Foro de Mercadillo de Viajeros: Ofertas solo entre viajeros particulares. Vuelos que necesitas revender, viajes, talonarios de hoteles sin gastar, monedas que no te dio tiempo a cambiar, mochilas cualquier cosa relacionada con las necesidades del viajero.
Hola, SUBASTO mi CONTRATO DE VIAJE A PRAGA O TOSCANA que me ha enviado venca.
Escríbeme a marijose55555@hotmail.com
Dime cuánto estás dispuesto a pagar y durante los próximos días elegiré la oferta que más me interese.
Me ha llegado el 24- de marzo. Por lo visto se puede ceder a otra persona la cual en la agencia solo tendrá que pagar unos treinta y cinco euros, mas las tasas de avión.
Entrego la carta completa con toda la documentación tal y como me la han enviado ellos. En dicha carta viene el formulario-reserva a rellenar por el premiado u otra persona ya que el regalo es transferible.
SERVICIOS INCLUIDOS
* Vuelo ida y vuelta desde Madrid o Barcelona
*Asistencia de guía en el aeropuerto de origen y destino y durante la estancia.
Hola!! a mi tb me ha tocado viaje a praga, para julio o agosto. Seguramente no pueda coger vacaciones para esas fechas, una pena...que coraje!, pero bueno si alguien lo puede aprovechar mejor.
Así que lo vendo para quien le interese. Rociopedagoga@yahoo.es
Hola, he recibido el bono de documentación de viaje a Praga,, 4 días tres noches para los meses de abril y julio, en julio no podré ir porque tengo las vacaciones para agosto.
LAS FECHAS SON 23 DE JULIO Y 30 DE JULIO, SE HA DE CONSULTAR OTRAS POSIBLES FECHAS
SI ALGUIEN LO QUIERE LO VENDO POR 40 EUROS
Escribir a mirind@hotmail.com
Hola yo también lo he recibido y mis salidas son el 23 de julio , el 30 de julio o el 6 de agosto ( segun disponibilidad)
Soy de Barcelona provincia y si alguien esta intresado VENDO por 50 euros el viaje a PRAGA de Venca .No puedo ir así que mejor que alguien lo disfrute
Mi numero de telefono para los interesados : 637720355
Mi e.mail: sarapinaboza @ hotmail.com
Hola a todos! tengo un bono para ir a Praga en julio o agosto (aún no tiene la fecha puesta), pero no voy a poder ir porque me ha salido un trabajillo y viendo la cosa como está, no se puede dejar escapar ni una... Si alguien está interesad@ en el bono del viaje se puede poner en contacto conmigo.
Un saludo a todos y pasadlo muy bien!!!
Pues yo tengo 2 bonos para Praga, Toscana o Venecia.
No vamos a ir porque ya conocemos los 3 sitios y además no nos gustan los viajes organizados, así que los vendo.
Si alguien está interesado que me mande un MP.
Hola, yo tengo un bono-viaje para Praga sin las fechas aún especificadas, aquellos que estén interesados se pueden poner en contacto conmigo. Un saludo
Hola, yo también tengo un bono de viaje a Praga con las fechas aún no confirmadas, válidos para julio y agosto. Lo vendo por 30 euros y lo envio por correo certificado. Si le interesa a alguien que me envie un mensaje privado. Un saludo.