Venta de viajes de VENCA ✈️ Foro Mercadillo de Viajeros ✈️ p40 ✈️

Foro de Mercadillo de Viajeros: Ofertas solo entre viajeros particulares. Vuelos que necesitas revender, viajes, talonarios de hoteles sin gastar, monedas que no te dio tiempo a cambiar, mochilas cualquier cosa relacionada con las necesidades del viajero.
Ir a página Anterior  1, 2, 3 ... 5, 6, 7 ... 12, 13, 14  Siguiente
Página 6 de 14 - Tema con 261 Mensajes y 124901 Lecturas
Último Mensaje Publicado:
Autor Mensaje
Asunto: Re: ALGUIEN HA IDO A LOS VIAJES QUE REGALA VENCA??  Publicado:

Silver Traveller

Votos: 0 👍
Enya1969 Escribió:
Os recomiendo que busquéis los hilos donde ya hay foreros que van a Paris, Venecia, Praga o Toscana (hay un hilo para cada destino).

Saludos.

Hola, me gustaria saber como tengo que hacer eso que estoy un poco perdida. Me ha tocado el viaje a praga y quiero ir sola, gracias
⬆️ Arriba

New Traveller

Hola. Yo tengo un bonopara praga y kisiera conseguir otro para el compañante. Si alguien lo vendiera pro un precio razonable claro (a ver si va a ser más caro de lo q paga el compañante) que se ponga en contacto conmigo. Nomogo@hotmail.com
⬆️ Arriba

Super Expert

Yo ya he hecho el pedido y estoy esperando a la documentación. Viajaré con mi chico (mi madre nos ha regalado su bono) en Julio, si puede ser.

Sabeis si hay algún problema para compartir habitación?
⬆️ Arriba

New Traveller

Hoola, a mi me llamron ayer de venca ofreciendome el viaje a roma, en principio lo he cogido pero me gustaria ir con alguien.. Si sabeis de alguna persona que lo venda por un precio razonable por favor me decis..
Y si alguien tiene información sobre este viaje se lo agradeceria...
A ver,..porque estoy mosca..
⬆️ Arriba

Travel Addict

Hola! Vendo mi bono Venca para viajar a Praga, Toscana o Venecia, con fechas a elegir en junio, julio y agosto, por 60 euros.

Incluye:
-Vuelo ida y vuelta
-Asistencia de guía en el aeropuerto de origen y destino y durante la estancia.
-Traslado del aeropuerto/hotel/aeropuerto
-3 noches en hoteles de 3 y 4 estrellas

Interesados contactar en: helena_ff_89 @ hotmail.com
⬆️ Arriba

New Traveller

Hola , a mi también me han llamado de venca para praga me gustaria ir y comprar un bono para mi marido a un precio razonable , claro, todavia no se las fechas exactas pero creo que son para julio y agosto.
⬆️ Arriba

Experto

Compro dos vales de Venca para las Toscana o Venecia en las fechas Julio o Agosto.

Interesados MP.
⬆️ Arriba

New Traveller

Hola vendo bono economico sin confirmar para venecia,la toscana o praga.
Interesados poinerse en contacto con nadyne24@hotmail.com.
⬆️ Arriba

New Traveller

lupy74 Escribió:
Anayss Escribió:
He leido por el foro que mucha gente vende su viaje regalo de Venca a Praga, Venecia o Toscana y yo quería preguntar si alguien realmente ha ido y que nos pueda dar datos a las personas que nos ha tocado y no sabemos si ir o no.

Gracias y saludoss,
Hola Anayss a mi también me ha tocado y he llamado y me han dicho ke es verdad pero el acompañante tiene ke pagar bastante,pero yo me decido por ir sola y ya está, espero ke tu también,si te interesa mi correo es lupychachy@hotmai.com

Hola!! a mi tb me toco, así que si te interesa ir con alguien te vendo mi bono por 150 euracos, siempre o saldrá mas barato....
⬆️ Arriba

New Traveller

Vendo contrato de venca para viajar gratis a Praga (SOLO PARA UNA PERSONA) dispongo de dos

Si te ha tocado un bono y no quieres viajar solo, con este bono conseguirás que tu acompañante tenga las mismas posibilidades de viajar a bajo coste

Incluye avión ida/vuelta (TASAS NO INCLUIDAS), traslados aeropuerto, asistencia de guías y hotel 3***/4**** en régimen de alojamiento y desayuno.

El precio del viaje para un acompañante 442€ se pueden llevar otro acompañante mas al que se le aplica un buen descuento.

Viaje autorizado por Venca pendiente de la fecha que se quiera viajar.
Las fechas son:
Finales de Julio (aunque contactando con la agencia ofrecen también en agosto)

Se han de abonar las tasas de aeropuerto (61€), el cambio de titular que son 35€. Los vuelos salen de Madrid y Barcelona, no estando incluido el traslado a estos.

Para más información
Cinergy58@hotmail.com
⬆️ Arriba

New Traveller

Hola a todos soy una viajera premiada con el viaje de venca y me gustaria saber si hay alguien que le interesara compañia para viajar a Praga o Venecia en los meses de julio agosto y septiembre del 2010, como muy bien comentais el acompañante paga un buen dinero y pues no quisiera desaprovechar el viaje, si hay alguna mujer en mi misma situación y con ganas de pasar un buen fin de semana ponerse en contacto conmigo en el correo emeri27@hotmail.com.
⬆️ Arriba

Travel Addict

Hola, a mí también me ha llegado el bono, y me encantaría ir a Praga...pero sola no me atrevo.

Sinceramente, ¿hay posibilidades de que gente que se conozca en este foro y elija las mismas fechas, acaben en el viaje juntas?

En ese caso, a lo mejor me lo pensaría, pero ir yo sola, sin conocer a nadie ... Buffff
⬆️ Arriba

Silver Traveller

Vendo bono por 30€
⬆️ Arriba

New Traveller

Isocleta Escribió:
Vendo bono por 30€

Hola, estoy interesado en tú oferta. Si el bono sigue dispponible mándame un privado, que como soy nuevo no puedo mandarlo.

Un saludo
⬆️ Arriba

New Traveller

Oviedo_NR
Tengo bono de viaje a Venecia con Venca, Lo vendo, te interesa?.
⬆️ Arriba

New Traveller

Hola me caso en agoso y no puedo irme de viaje de novios, me a tocado un viaje a roma de venca, pero necesito otro bono para mi futuro marido. Si alguien quiere vendermelo os lo agradeceria así disfrutaria de una mini luna de miel.
⬆️ Arriba

New Traveller

Yo tengo un bono para roma que no voy a utilizar, si quieres te lo vendo
⬆️ Arriba

New Traveller

Los que han estado en Praga con Venca, pueden decirme como es el hotel de Praga? Està bien situado o en las afueras.
Os agradeceria esta información
Gracias
⬆️ Arriba

New Traveller

Hola, vendo bono por 50€ es el de praga o venecia, si a alguien le interesa contactar a flor_masini@hotmail.com
Saludos
⬆️ Arriba

Silver Traveller

Hola. Yo viajé a Praga en agosto del año pasado con Venca y os aconsejo que no lo dudéis, ya sea acompañados o solos. Revisad los mensajes que escribí en las páginas 1, 2 y 7 de este foro. El hotel se llamaba Top Hotel, era muy grande y estaba en un barrio bien comunicado con el centro. Si teneis alguna duda que no haya aclarado en los mensajes anteriores, quizá pueda aclararla. Saludos.
⬆️ Arriba

SubForos: Intercambio - Millas - Lonely Planet - Canada - Fraudes - Tarjetas - Venta ▼ Más

Ir a página Anterior  1, 2, 3 ... 5, 6, 7 ... 12, 13, 14  Siguiente
Todas las horas son GMT + 1 Hora
RSS - Últimos Mensajes