Foro de Mercadillo de Viajeros: Ofertas solo entre viajeros particulares. Vuelos que necesitas revender, viajes, talonarios de hoteles sin gastar, monedas que no te dio tiempo a cambiar, mochilas cualquier cosa relacionada con las necesidades del viajero.
Hola,
Yo tb vendo mi bono. Pôr motivos de trabajo no puedo aprovecharlo. El precio final es 100 euros (nada de subasta, precio definitivo). Quienes estén interesados en pillarse un viaje de cuatro días, los billetes de avión, los traslados del aeropuerto, un guía y hoteles de 3 supra o 4 estrellas por tan solo 100 euritos pueden contactar conmigo en juanangg@gmail.com
Yo también tengo un bono de venca para Praga, venecia o La Toscana. No tengo mucha idea de como funciona esto porque es la primera vez que me toca, pero no puedo ir.
Viendo un poco los mensajes de la gente lo vendo por 80 euros. Soy de Madrid.
Yo también vendo el bono para VENECIA TOSCANA O PARAGA A ELEGIR es de mi novia pero como no vamos a ir lo anuncio aquí lo dejo en 70 € interesados mandar
Email a huntter @ gmail.com o contactar por privado
Hola estoy interesado en comprar un bono de toscana,venecia y praga. A ser posible en Valencia o alrededores para quedar directamente escribirme a
Erdavit@hotmail.com o por aquí. Gracias
Hola, a mi me acaba de llegar la carta de un Viaje a Venecia, Toscana o Praga, a elegir, no he llamado ni siquiere todavía, si alguien está interesad@ me puede mandar un privado. No me importa mandarlo por correos contrareembolso.
No puedo ir al tener una niña pequeñita.
Gracias y un saludo.
Hola a mi me ha llegado hoy y me es imposible acudir así q quien lo quiera que me mande un privado por 50 euros se lo doy, lo mandaria por correo!
Saludos!
No compreis estos bonos de Venca.Si os haceis socios de Venca desde su pagina web (se tardan 5 minutos y sin compromiso a compra) os mandan el bono GRATIS Y A VUESTRO NOMBRE EN 10 DIAS .
Amamely me interesaría adquirir tu bono. Me dejas tu dirección de mail o algo para comunicarme, la mía es lariemch @ gmail.com si alguien lo quiere dar q me escribaaaa. Gracias!!!
Hoy me ha llegado un e-mail de OCU (Organización de Consumidores y Usuarios) , en èl ,me explican que si me hago socio de la organizaciòn , me envian totalmente "GRATIS" una Minicadena Musical (con 50 presintonias) , 1 Barometro Digital y 1 Funda pa` los cuernos.
ATENCION : ES TOTALMENTE GRATUITO Y SIN NECESIDAD DE NINGUN PAGO.
Bueno,he pensado que a alguien podria interesarle , por lo que pongo a la venta dicho e-mail . Por solo 20€ .
OJOOO !!!! ESTE EMAIL - REGALO "NO" SE LO ENVIAN A TODO EL MUNDO. ES UN PREMIO POR RIGUROSO SORTEO ANTE NOTARIO Y YO HE SIDO UNO DE LOS AFORTUNADOS.
Hola a mi me ha llegado hoy y me es imposible acudir así q quien lo quiera que me mande un privado por 50 euros se lo doy, lo mandaria por correo!
Saludos!
Hola!! A mi me gustaría viajar, pero no sé muy bien como va lo del acompañante,... Tendría que comprar un bono pero he oido que nunca te va a tocar en la misma habitación ni nada... Eso sería un rollo!! Además, a parte de comprar el bono, tendría que hacer la compra de mas de 30 € para que me enviaran las instrucciones del viaje del acompañante????