Venta de viajes de VENCA ✈️ Foro Mercadillo de Viajeros ✈️ p61 ✈️

Foro de Mercadillo de Viajeros: Ofertas solo entre viajeros particulares. Vuelos que necesitas revender, viajes, talonarios de hoteles sin gastar, monedas que no te dio tiempo a cambiar, mochilas cualquier cosa relacionada con las necesidades del viajero.
Ir a página Anterior  1, 2, 3 ... , 12, 13, 14  Siguiente
Página 13 de 14 - Tema con 261 Mensajes y 125095 Lecturas
Último Mensaje Publicado:
Autor Mensaje
Asunto: Re: VIAJE GRATIS PARIS CON VECA  Publicado:

Indiana Jones

Votos: 0 👍
MAI33 Escribió:
HOLA ME GUSTARIA SABER SI A ALGUIEN LE HA TOCADO EL VIAJE DE PARIS CON VENCA ESTOY MOSCA NO ME LO CREO MUCHO.
SI HA IDO ALGUIEN Y ME PUEDE HABLAR DE ELLO LO AGRADECERIA MUCHO GRACIAS.

Pásate por aquí ,a ver si te pueden ayudar...

www.losviajeros.com/foros.php?f=11
⬆️ Arriba

New Traveller

MUCHAS GRACIAS ESQUE SOI NUEVA EN ESTO Y ESTOY PERDIDA
UN SALUDO MAI
⬆️ Arriba

Moderador de Zona

MAI33 Escribió:
HOLA ME GUSTARIA SABER SI A ALGUIEN LE HA TOCADO EL VIAJE DE PARIS CON VENCA ESTOY MOSCA NO ME LO CREO MUCHO.

Mai33, traslado tu mensaje al hilo abierto sobre los viajes de Venca

Saludos
⬆️ Arriba

New Traveller

luna-llena Escribió:
MAI33 Escribió:

Mai33, traslado tu mensaje al hilo abierto sobre los viajes de Venca

Saludos
Hola Saludos ,
A mi me toco un viaje a Paris hace un año y fui con mis familiares , si no haces las excursiones y vas por libre te resulta muy bien de precio , ya que el regalo es el viaje en avion y el hotel en regimen de media pension .
⬆️ Arriba
Asunto: Re: ALGUIEN HA IDO A LOS VIAJES QUE REGALA VENCA??  Publicado:

New Traveller

Vendo viaje a toscana praga o toscana de venca interesad@s: gurennia@gmail.com
⬆️ Arriba

New Traveller

Me ha tocado el viaje a venecia o a praga ¿alguien cede o vende el suyo? tengo que contestar en unas horas.Un saludo
⬆️ Arriba

New Traveller

Anayss Escribió:
He leido por el foro que mucha gente vende su viaje regalo de Venca a Praga, Venecia o Toscana y yo quería preguntar si alguien realmente ha ido y que nos pueda dar datos a las personas que nos ha tocado y no sabemos si ir o no.

Gracias y saludoss,
⬆️ Arriba
Asunto: Viaje a Lisboa con Venca  Publicado:

New Traveller

Hola!me acaban de llamar de Venca diciéndome que me ha tocado un viaje a Lisboa, me gustaria saber si a alguien mas le ha tocado, esto de ir sola no me hace mucha gracia y si alguien ha viajado antes con venca que me cuente si vale la pena.Gracias.
⬆️ Arriba
Asunto: Re: Viaje a Lisboa con Venca  Publicado:

Willy Fog

Hay en el foro diferentes hilos por el foro de Europa de paises que algunos viajeros visitaron con Venca te paso el de Roma para que leas opiniones www.losviajeros.com/ ...&start=120
⬆️ Arriba
Asunto: Re: Viaje a Lisboa con Venca  Publicado:

Willy Fog

Beatriz03 Escribió:
Hola!me acaban de llamar de Venca diciéndome que me ha tocado un viaje a Lisboa, me gustaria saber si a alguien mas le ha tocado, esto de ir sola no me hace mucha gracia y si alguien ha viajado antes con venca que me cuente si vale la pena.Gracias.

Uno tu mensaje a este hilo donde verás varias opiniones.
Como te ha indicado universo18, hay varios hilos repartidos por todo el foro:
Praga
Toscana
Venecia
París

Saludos
⬆️ Arriba

New Traveller

Hola vendo viaje Venca a Venecia para 2012, interesados contactar con email lurds1977@hotmail.com
⬆️ Arriba
Asunto: Re: Venta de viajes de VENCA  Publicado:

Super Expert

Hola a todos/as
Me interesaría comprar dos bonos de estos,obviamente que sean al mismo destino,para mi novia y para mí,para poder dárselo como regalo de cumpleaños.
Dejo mi correo para quien esté interesado en venderlos.
Killerclown@live.com
Muchas gracias
Saludos
⬆️ Arriba

New Traveller

Alguien vende un bono de Venca para un viaje a Praga en 2012?......Me ha tocado el viaje a Praga y necesito otro para un acompañante. Si vendéis un bono, podéis contactar conmigo en mi correo:
elenariver@gmail.com
Gracias y un saludo !!
⬆️ Arriba

New Traveller

Vendo VIAJE A Venecia,,,pero dicen q el destino da igual y se puede cambiar,tampoco lo se de seguro,,,yo no puedo ir,si a alguien le interesa q me escriba a
Jessiica.jess@gmail.com
Saludos!
⬆️ Arriba

New Traveller

Hola!! Vendo el bono de viaje a Praga de Venca para este verano. Si alguien está interesado que contacte conmigo en el siguiente correo: lauritavspanto@hotmail.com

Saludos!!
⬆️ Arriba

Experto

He visto por casualidad el post de los viajes de Venca, y aunque no quiero meterme en nada deciros que he trabajado en Venca (de hecho una temporada era una de las chicas que se encargaba de responder y de vender los viajes de los que hablais)y no es necesario comprarlo a nadie. Cuando salen las promociones de los viajes, aunque a algunas personas les lleguen los "bonos", si cualquiera de vosotros llama y esta vigente la campaña de los viajes os lo venderan igual y por el mismo precio. No es que elijan a "x" personas y solo esas puedan viajar, es mas marketing eso. Si llamas, cuando la promoción esta activa puedes ir igual aunque no tengas nada de eso.

Sino recuerdo mal, por un super modico precio te entraba casi todo y solo tenia que pagar aparte las tasas. No es un timo, porque muchas de las chicas que trabajaban allí habian ido a alguno de ellos!

Lo que si te obligaban para mandarte la documentación para ir a la agencia de viajes y ya concretar fechas, salidas etc, era que hicieras un pedido de uno de los sets que te ofrecian. Solia rondar los sets los 30 euros. Es lo de menos, porque el viaje seguia saliendo barato. Eso si, individual, si queriais ir dos personas por ejemplo, era cada uno llamar hacer el pedido del set en cuestion que quisierais ( los sets os lo explican por telf porque no se pueden ver en ningun sitio)para poder recibir ambas personas lo del viaje. Algo complicado, pero llamaba mucha gente, doy fe!!

Perdon tanta explicación! jaja un saludo
⬆️ Arriba

New Traveller

Hola, vendo el viaje de venca a roma por 50 euros.
⬆️ Arriba

SubForos: Avios - Venta - Lonely Planet - Canada - Fraudes - Tarjetas - Millas - Renfe ▼ Más

Ir a página Anterior  1, 2, 3 ... , 12, 13, 14  Siguiente
Todas las horas son GMT + 1 Hora
RSS - Últimos Mensajes