Foro de Mercadillo de Viajeros: Ofertas solo entre viajeros particulares. Vuelos que necesitas revender, viajes, talonarios de hoteles sin gastar, monedas que no te dio tiempo a cambiar, mochilas cualquier cosa relacionada con las necesidades del viajero.
Volvimos hace unos días de nuestro viaje por la costa oeste. Tenemos un pase anual para compartir si a alguien le interesa. El precio es un poco menos de la mitad 30 euros y lo mejor sería hacer el intercambio en Barcelona. El pase se puede usar sin problemas ya que sirve para dos titulares y solo esta firmada una casilla.
Yo también estoy preparando un viajecito por la costa oeste para Septiembre.
Tengo pensado visitar los parques nacionales de Yosemite, Death Valley y Grand Canyon.
Busco a alguien que tenga un pase anual con una de las firmas libres, para traspasar.
Sería para recoger en Madrid.
Soy nueva en el foro, y de momento no puedo enviar mensajes privados.
Os dejo mi correo por si hay algún interesado: patgm16584@msn.com
Acabo de venir de los parques nacionales de la costa oeste Usa si alguno le interesa el pase anual caduca en julio del 2012 se puede poner en contacto a mi correo antoniogre@hotmail.com
Yo vivo en madrid
Hola a tod@s. Nos vamos el 15 de agosto y me gustaría comprar a algún forer@ el pase anual . Salimos desde Barcelona y estaremos allí la tarde noche del 15 de agosto. Si alguien lo tiene disponible que me mande un mensaje o lo cuelgue aquí . Gracias.
Hola a todos, acabo de llegar de EEUU y tengo un pase con validez hasta julio de 2012 y espacio libre para firma. 30 euros. Se puede entregar en mano en zona costa dorada, (cambrils, miami, Hospitalet) o en Zaragoza, si no por correos!
Hola. Yo pasaré la tarde del 15 de agosto por la costa dorada camino de Barcelona. Estaría interesada en el pase cactus1234, pero no he podido enviar un privado con éxito. Gracias
Soy de Bcn y me interesa comprar el pase, pero salgo el viernes, sería posible comprarlo?? Dejo mi mail por si estuviera disponible: isasahagun @ hotmail.com
Hola, estaria interesado en alguien de madrid que tuviese el pase anual de los parques nacionales a la venta. Salgo el 16 de agosto, así que la operación tendria que llevarse a cabo esta o la siguiente semana. Mi email es yoshikunitakebe @ hotmail.com
Soy de Málaga y acabamos de volver de hacer nuestro viaje por los parques nacionales. Tenemos el anual pass válido hasta julio del 2012. Te lo puedo enviar a Madrid para entregar en mano (tengo familia allí) o te lo envío por correo lo que prefieras. Lo vendo por 40 €. Si estas interesad@ envíame un privado.