Foro de Mercadillo de Viajeros: Ofertas solo entre viajeros particulares. Vuelos que necesitas revender, viajes, talonarios de hoteles sin gastar, monedas que no te dio tiempo a cambiar, mochilas cualquier cosa relacionada con las necesidades del viajero.
Vicente6 ya te e agregado al msn, y t e mandao un e mail. Ya t mandare x foto como son los imanes de ubeda y baeza, ciudades patrimonio de la humanidad,
El de jaen esta semana te puedo mirar a ver k ay vale?
Esk aora esta decayendo el comercio del souvenir en jaen y kedan pokitas tiendas, pero te mirare a ver k ay x jaen capital
Hola wenaas!!!
Necesitaria imanes de tenerife, puntacana y lanzarote.
Me ha dado ahora por coleccionarlos y de estos sitio no tengo si alguien tiene porfavor acermelo saver!!
Gracias
Holaaaa,
Soy de barcelona y me ha dado por coleccionar imanes de los sitios donde voy era para si alguien me podria conseguir de
Tenerife, lanzarote y puntacana me ariais un gran favor muchas gracias
Ola si kieres yo te puedo acer con uno de tenerife pero te lo cambio por uno de barcelona y si kieres uno de zamora también contacta con migo en:
Kerida-enemiga@hotmail.com
Pos me arias un gran favor si me mandas el de barcelona queria uno de ceramica de la sagrada familia yo te puedo mandar uno de zamora contacta con migo por el correo si puedes es : kerida-enemiga@hotmail.com
Yo necesitaria imanes de las siguientes ciudades:
A coruña, santiago de compostela, la toja, el groove, las rias bajas, cambados y vigo eso de galicia.
De asturias covadonga oviedo gijon, picos de europa, lagos de covadonga, cangas de onis eso de asturias
De cantabria suances, comillas, santillana del mar, santander, santoña, castro urdiales, potes y santo toribio de liebana.
De segovia y de la granja de san ildefonso
De madrid del palacio real, palacio de aranjuez, monasterio del escorial catedral de la almudena.
De alicante, altea y calpe
Y de valencia del museo de las ciencias
De ciudad real de almagro y de las lagunas de ruidera.
Si alguien puede conseguir algunos de estos yo puedo conseguir de toda la zona de jaen.
Un saludo coleccionistas
Ola
Si estais interesados en intercambiar imanes de ciudades yo os puedo enviar de toda la zona de zamora si alguien esta interesado contactar con migo o bien por aki o por el msn: kerida-enemiga@hotmail.com
Quien esté interesado que se ponga en contacto conmigo y le doy el link de mi tienda online de imánes ya que parece ser que si se pone aquí te borran el mensaje sin previo aviso.
Ola magdalena kraska mira e contactado con tigo por el facebook lo k ay varias personas k se yaman igual si ves este sms contacta con migo en kerida-enemiga@hotmail.com
Un saludo
Yo también colecciono desde hace años ya, por curiosidad cuantos teneis, yo ando por los 140 mas o menos, tengo una nevera america y esta petada.
Y vosostros?