Foro de Mercadillo de Viajeros: Ofertas solo entre viajeros particulares. Vuelos que necesitas revender, viajes, talonarios de hoteles sin gastar, monedas que no te dio tiempo a cambiar, mochilas cualquier cosa relacionada con las necesidades del viajero.
Ola magdalena kraska mira e contactado con tigo por el facebook lo k ay varias personas k se yaman igual si ves este sms contacta con migo en kerida-enemiga@hotmail.com
Un saludo
Yo también colecciono desde hace años ya, por curiosidad cuantos teneis, yo ando por los 140 mas o menos, tengo una nevera america y esta petada.
Y vosostros?
Carmeloperez y silvi_1982 para poder acer trato en intercambiar imanes dejar el correo o contatar con migo directamente mi correo es:
Kerida-enemiga@hotmail.com
Hola! yo estoy interesada en un iman de la ciudad de Toledo. Si alguien dispone de el, podriamos intercambiar.
Gracias
Lu__ Escribió:
Hola.
Yo colecciono imanes de países o ciudades que visito, o que la gente me trae de sus viajes, y me gustaría ampliar mi colección intercambiando con vosotros, sobre todo con otra gente que también coleccione. Yo os puedo mandar de mi ciudad, A Coruña, y vosotros me mandaríais de la vuestra, o de algún pais que visitéis. Si estáis interesados y queréis poneros en contacto conmigo, mandadme un privado o escribirme a funyfro@hotmail.com.
Buenas!!
Veo que no soy la unica que empieza tarde... Este ultimo año he estado en varios sitios por España y ahora quiero hacer colección de imanes....
Pero claro no creo que vaya a volver pronto a los sitios que haya estado...
Yo soy de Madrid, entonces hago intercambio o pago todos los gastos del envio...
ZARAGOZA
LANZAROTE
SEVILLA
SALAMANCA
Y
TORREMOLINOS.
En los proximos meses viajare a Oropesa, Calpe, La Manga, NYC y Berlin.
Espero que alguien me responda, aunque sea tmb me vale una web donde las pueda comprar!
Gracias!
Indiana Jones Registrado: 21-06-2007 Mensajes: 2444
Votos: 0 👍
Yo_SM Escribió:
Buenas!!
Veo que no soy la unica que empieza tarde... Este ultimo año he estado en varios sitios por España y ahora quiero hacer colección de imanes....
Yo soy de Madrid, entonces hago intercambio o pago todos los gastos del envio...
ZARAGOZA
LANZAROTE
SEVILLA
SALAMANCA
Y
[b]TORREMOLINOS.[/b
]En los proximos meses viajare a Oropesa, Calpe, La Manga, NYC y Berlin.
Espero que alguien me responda, aunque sea tmb me vale una web donde las pueda comprar!
Gracias!
Hola, mándame tu dirección por privado y te envío el imán de Torremolinos.
Indiana Jones Registrado: 21-06-2007 Mensajes: 2444
Votos: 0 👍
aralibra Escribió:
Yo_SM Escribió:
Buenas!!
ZARAGOZA
LANZAROTE
SEVILLA
SALAMANCA
Y TORREMOLINOS.
En los proximos meses viajare a Oropesa, Calpe, La Manga, NYC y Berlin.
Gracias!
Hola, mándame tu dirección por privado y te envío el imán de Torremolinos.
Buenas! Soy de Valencia y mis niños me han roto bastantes imanes de mi colección, por lo que agradecería de verdad que alguno me pudiera ayudar a reponerla. Me faltan los siguientes imanes:
Hola!! Soy de Terrassa(Barcelona) y tengo una colección de imanes y son todos de escayola en relieve(con motivos del sitio) y me faltan de lugares que he viajado pero no tengo el imán. Si alguien me puede enviar los imanes que cito a continuación,gracias de antemano. Me hago cargo de lo qu cuesten los envíos. No puedo intercambiar porque solo tengo un imán de cada sitio.
IMANES DE: TENERIFE, BENIDORM, ALMERIA, IBIZA, ROMA, MIKONOS
Gracias!
Hola soy de Barcelona y necesito los imanes de Valencia y jerez, si alguien necesita alguno de Barcelona o de paris, que me lo haga saber y se lo envio.