Foro de Mercadillo de Viajeros: Ofertas solo entre viajeros particulares. Vuelos que necesitas revender, viajes, talonarios de hoteles sin gastar, monedas que no te dio tiempo a cambiar, mochilas cualquier cosa relacionada con las necesidades del viajero.
Hola. Yo también he vuelto de visitar la costa oeste de USA. El viaje ha sido un acierto (Llevé leida mucha información de los foros y fue fundamental).
Vendo mi pase anual (valido hasta finales de Agosto de 2012) con quien le pueda venir bien por 30 euros (+ gastos de envio si es fuera de Madrid). Si es en Madrid puedo entregar en mano. Asímismo, si la persona interesada en el pase desea mapas e información de los parques nacionales para preparar su viaje se los regalaré encantado. El pase es perfectamente válido sin más requisito que firmar en la parte trasera. Cada vez que visiteis un parque estatal leeran la banda magnética y pasareis sin problemas.
Mi mail es jc.valle43 @ gmail.com
Un saludo y... Buen viaje!
Juan
Hola!!
¿Alguien me puede vender un pase con firmas libres que sea válido hasta mediados de mayo? preferiblemente alguien de la zona Vizcaya para entregar en mano.
Si alguien puede que me envié un MP.
Buenas tardes, soy nuevo en el foro y la verdad es que me he registrado recomendado por un amigo. Voy a viajar a la costa oeste de Estados Unidos en unas pocas semanas y me gustaría saber si alguien me puede explicar como funciona lo de los pases a los parques nacionales y además si disponéis de alguno para revender ya que me han dicho que cuesta unos 70$ adquirirlos pero que lo pueden utilizar hasta dos vehículos
Hola, yo tengo un ANNUAL PASS para PARQUES NACIONALES USA hasta Octubre de 2012 y me interesaria venderlo por 30 euros. RESIDO EN MADRID. Si hay alguien interesado me puede escribir a este correo: viazgila @ yahoo.es
Un saludo
Indiana Jones Registrado: 08-04-2008 Mensajes: 4075
Votos: 0 👍
Vigila: muevo tu mensaje al hilo abierto sobre el tema. Te recuerdo que este es el sitio para hacer intercambios comerciales, no los demás foros.
Un saludo.
Hola, tengo un ANNUAL PASS de los parque nacionales de Estados Unidos válido hasta noviembre de 2012, lo vendo en 30 euros.
Vivo en Tenerife, con posibilidades de darlo en mano en Madrid.
Mi Mail es. diazmaricarmen@yahoo.es
Estoy pensando en viajar por los grandes parques en mayo 2012 ¿alquien tiene un pase anual que revenderme?
Sabéis si es posible hacer este viaje en bus?
Conocéis alguna empresa de alquiler de coches barata? He oido hablar de la opción comprar en punto de partida / vender coche en punto de llegada ¿alguin que haya hecho esto me puede contar su experiencia?
Y tb que hay empresas de alquiler/venta coches que buscan a gente para trasladar un coche de un lugar a otro y que si les haces el servicio te lo dejan tirado de presio ¿es esto cierto esto?
Indiana Jones Registrado: 23-03-2009 Mensajes: 1286
Votos: 0 👍
Tzatza, para comprar/vender pases tienes que ir al hilo específico en el mercadillo de viajeros, unos cuantos mensajes más arriba tienes el link
Sobre lo de hacer el viaje en bus, pues dependerá del tipo de viaje que quieras hacer y el recorrido, pero en general si quieres moverte entre parques y no limitarte a ciudades lo veo muy complicado sin coche. Además, allí es barato alquilar coches y muy fácil conducir (tienes también un hilo específico sobre ese tema que puedes consultar)
Sobre compra/venta de coches ni idea, no sé si vale la pena meterse en un "lío" de ese tipo, la verdad, pero no puedo ayudarte
Vendo pase anual de Parques Nacionales con validez hasta Septiembre de 2012. Ojo, está limpio sin firmas. La escribimos a lápiz y se ha borrado perfectamente, como nuevo. Envío fotos del mismo a quien le interese.
Precio: 30 €uros.
Me he encotrado por casa el pase anual de los parques que use el año pasado y es una pena que no se pueda aprovechar. Si le interesa a alguien vale hasta junio 2012 (incluido) y lo vendería por 20 €.
A quien le interese se lo puedo enviar por correo postal.