Foro de Mercadillo de Viajeros: Ofertas solo entre viajeros particulares. Vuelos que necesitas revender, viajes, talonarios de hoteles sin gastar, monedas que no te dio tiempo a cambiar, mochilas cualquier cosa relacionada con las necesidades del viajero.
Indiana Jones Registrado: 08-04-2008 Mensajes: 4075
Votos: 0 👍
Traslado tu pregunta al hilo abierto sobre el tema, y te recuerdo que sólo aquí se pueden hacer intercambios comerciales como explican nuestras normas.
He llegado de la costa Oeste de USA recientemente. Mi pase de parques es válido hasta Abril del 2013. Lo vendo por 35 euros con envío certificado incluido. Si a alguien le interesa, que no dude en contactar conmigo.
He llegado de la costa Oeste de USA recientemente. Mi pase de parques es válido hasta Abril del 2013. Lo vendo por 35 euros con envío certificado incluido. Si a alguien le interesa, que no dude en contactar conmigo.
Un saludito!
Buenas!! Yo estoy interesada, te pones en contacto conmigo, por favor? bvazqueza @ gmail.com
GRacias!!
Un saludito!
Buenas!! Yo estoy interesada, te pones en contacto conmigo, por favor? bvazqueza @ gmail.com
GRacias!!
Voy en Agosto a la costa oeste, y me gustaría compartir o comprar un pase ya usado, pero no me deja mandar mensajes privados. Mandadme un email a vanecarazo@yahoo.es. Soy de Madrid.
Hola tengo pensado ir de parques y si alguien sabe si con el pase anual se accede a:
Alcatraz island
Golden gate
Muir woods
Yosemite
Death valley
Zion park
Bryce canyon
Grand cayon
Mojave
Espero no equivocarme, pero piensa que da acceso a los que son National Park:
Alcatraz island - NO
Golden gate - NO