Venta/intercambio pases Parques Nacionales Canadá ✈️ p57 ✈️

Foro de Mercadillo de Viajeros: Ofertas solo entre viajeros particulares. Vuelos que necesitas revender, viajes, talonarios de hoteles sin gastar, monedas que no te dio tiempo a cambiar, mochilas cualquier cosa relacionada con las necesidades del viajero.
Ir a página Anterior  1, 2, 3, ... 75, 76, 77  Siguiente
Página 2 de 77 - Tema con 1527 Mensajes y 335734 Lecturas
Último Mensaje Publicado:
Autor Mensaje
Asunto: Re: Venta/intercambio pases Parques Nacionales Canadá  Publicado:

Willy Fog

Votos: 0 👍
Hola lunaazul,

Paso tu mensaje a este hilo que es el unico sitio donde se pueden ofrecer los pases.

Un saludo!
⬆️ Arriba

New Traveller

Tengo un pase para los parques nacionales de Canada. Acabo de venir de allí. Caduca en junio de 2013. Estoy en Madrid. Mandadme privado y os digo precio.
⬆️ Arriba

New Traveller

Buenas, somos MOCHIOKi, aún no podemos mandar privados, porque no hemos escrito 5 mensajes, estamos en ello...
⬆️ Arriba

New Traveller

Hola. Somos MOCHIOKi, alquien puede ponerse en contacto con nosotros?, queremos comprar un pase que nos sirva para los dos, de esos que se ponen en el coche, que sea válido hasta final de Agosto de2012. Si alguien puede ayudarnos estaremos muy agradecidos...
⬆️ Arriba

New Traveller

Estamos a punto de alquilar un coche para Alaska con BCO, booking Center Online, alguien puede decirnos algo sobre esta empresa? muchas gracias
⬆️ Arriba

New Traveller

Estamos a punto de alquilar un coche para Alaska con BCO, booking Center Online, alguien puede decirnos algo sobre esta empresa? muchas gracias
⬆️ Arriba

New Traveller

Hola eset5, estamos intentando mandarte un privado para ponernos de acuerdo con lo del pase para los parques que caduca en 2013, dices en tu mensaje que te enviemos un privado, y pensábamos que éramos nosotros que no podíamos enviar porque teníamos menos de 5 mensajes en el foro, pero por lo visto eres tu el que no tiene 5 mensajes en el foro... Para enviarte un privado tendrías que mandar algunos mensajes al foro como hemos hecho nosotros,... O prueba por favor a enviarnos tu a nosotros un privado...MUCHAS GRACIAS OTRA VEZ
⬆️ Arriba

New Traveller

Siento no haber respondido antes. Soy nuevo y no sabia lo del privado. Os dejo email: eset5@hotmail.es
⬆️ Arriba

Super Expert

Hola de nuevo !!
Ya estamos de vuelta por las Rocosas.

¿A alguien le interesa el Pase de los Parques? Caduca el 30 de junio de 2013, por lo que podeis revenderlo otra vez.

Somos de Madrid.
⬆️ Arriba

New Traveller

Hola Azul88, somos Manu y Eva, nos puedes enviar un privado? estaríamos interesados en comprar el pase para los parques de Canada
⬆️ Arriba

Super Expert

MOCHIOKi Escribió:
Hola Azul88, somos Manu y Eva, nos puedes enviar un privado? estaríamos interesados en comprar el pase para los parques de Canada
Hola Mochioki,

No me deja enviaros un privado. Creo que es porque no teneis suficientes mensajes en el foro. Si me mandas un correo a esta dirección te contesto allí, o si quieres nos llamamos:

Mail: wadi@ono.com

Un saludo
⬆️ Arriba

Super Expert

Mochioki, el mail es sin espacios en blanco
⬆️ Arriba

New Traveller

Vendo pase anual para grupo a los parques de Canadá válido hasta junio de 2013 y sin firmar. Se cuelga en el retrovisor del coche y permite entrar a todos los parques hasta la fecha indicada. Junto con el pase, regalo un spray antiosos muy útil que obviamente ya no necesito. Acabo de llegar de las Rocosas y en 11 ocasiones he visto osos por lo que es conveniente llevarlo para aumentar la seguridad. El precio es 60 €
⬆️ Arriba

New Traveller

rmoronm Escribió:
Vendo pase anual para grupo a los parques de Canadá válido hasta junio de 2013 y sin firmar. Se cuelga en el retrovisor del coche y permite entrar a todos los parques hasta la fecha indicada. Junto con el pase, regalo un spray antiosos muy útil que obviamente ya no necesito. Acabo de llegar de las Rocosas y en 11 ocasiones he visto osos por lo que es conveniente llevarlo para aumentar la seguridad. El precio es 60 €

Hola,

Estaría enormemente interesado en ese pase que tienes en tu poder o si hay alguien por aquí que quiera vendermelo. Me urge bastante ya que me voy el 5 de Agosto para las Rocosas Canadienses. Por cierto, ya que estoy, no sé si es el lugar más indicado. En el caso de no comprarlo vía on-line, se puede comprar allí, ¿verdad?.
Saludos a tod@s y gracias!!
⬆️ Arriba

Super Expert

Por supuesto, además te darán junto con el Pase una revista muy buena con todos los sitios, mapas y rutas de la zona. Se compran en una especie de peaje en la carretera por donde tienes que pasar forzosamente.
También se puede conseguir gratis la revista y más mapas en las Oficinas de Turismo de Banff y Jasper.
⬆️ Arriba

New Traveller

Hola. Estaba buscando dos pases para los parques nacionales de canada que caduquen mas allá de septiembre del 2012. También puede ser un pase para un coche y todos sus ocupantes.

Mi correo es gdha@latinmail.com

Muchas gracias
⬆️ Arriba

Experto

Estoy interesada en un pase que no caduque antes del 8 de septiembre, Gracias!
⬆️ Arriba

New Traveller

Hola buenas, tengo un bono parques de canada, para vehículo y sus ocupantes, caduca a final de septiembre 2012, precio 50 Euros. Gracias,interesado que me mande un privado. Por cierto vivo en Madrid
⬆️ Arriba

Willy Fog

Hola maragon,

Como veo que has encontrado el hilo adecuado para venta de los pases anuales retiro tu otro mensaje del hilo de costa oeste de Canada, ya que allí no se pueden ofrecer este tipo de cosas.

Un saludo!
⬆️ Arriba

New Traveller

maragon Escribió:
Hola buenas, tengo un bono parques de canada, para vehículo y sus ocupantes, caduca a final de septiembre 2012, precio 50 Euros. Gracias,interesado que me mande un privado. Por cierto vivo en Madrid

Hola maragon, estoy muy interesado en el pase anual, mandame un mail a ulrich_sym @ hotmail . Com, que no puedo mandar privados ya que tengo menos de 5 mensajes...

Muchas Gracias!!

Saludos!!
⬆️ Arriba
Ir a página Anterior  1, 2, 3, ... 75, 76, 77  Siguiente
Todas las horas son GMT + 1 Hora
RSS - Últimos Mensajes