Foro de Mercadillo de Viajeros: Ofertas solo entre viajeros particulares. Vuelos que necesitas revender, viajes, talonarios de hoteles sin gastar, monedas que no te dio tiempo a cambiar, mochilas cualquier cosa relacionada con las necesidades del viajero.
Hola!
He mandado un mensaje de contestación a queenra pero me aparece en el buzón de salida, no en enviados. Q tengo que hacer para que se envíe.
Ya puedo mandar mensajes privados?
Hola
Pues yo a partir del 12 de octubre tendré el mio en venta, que es cuando llego, lo venderé por la mitad de lo que me cueste, sólo lo daré en mano , barcelona o alrededores
Un saludo
Hola, me voy a EEUU el 24 de agosto 2012... Necesito un Annual Pass válido, alguien me lo vende? Vivo en Madrid, o pago envío. Mandadme privado. Gracias.
Hola a todos, veo que ahora en agosto os váis un montón de gente a recorrero los parques de Norte América (USA y Canada), yo me voy un poco más adelante, para primeros de septiembre, si alguien cuando vuelva a finales de mes quiere venderme los pases os lo agradecería. Me podéis enviar un privado si queréis. Gracias de antemano y estaré al loro para cuando volváis que supongo los ofreceréis en esta sección.
Eo!
Soy de Bcn y estoy interesado en el pase de los parques USA ya que me voy el 25/08.
Me puedo desplazar por la provincia
Merci!
Mail: frmur@hotmail.com
Hola, me voy a EEUU el 24 de agosto 2012... Necesito un Annual Pass válido, alguien que lo tenga muerto del asco en casa me lo vende? Vivo en Madrid, o pago el envío como sea.
Voy con mi mujer a la Costa Oeste el día 30 de septiembre, y estamos interesados en un pase, somos de Madrid.
Esperamos noticias vuestras y muchas gracias por toda la información que habéis colgado, esperamos poder aportar a partir de ahora nosotros nuestras experiencias.
Estoy interesado en un pase anual, vivo en Madrid y vuelo el día 30 de septiembre a USA, si alguno le interesa vendermelo Fenomenal!!. Muchas gracias a todos. Mi correo es albbt12 arroba telefónica punto net.
Muy buenas!, acabo de llegar de la Costa Oeste, vendo mi pase anual de parques (valido hasta agosto 2013) Vivo en Madrid, si alguien está interesado que me mando un mp
Muy buenas!, acabo de llegar de la Costa Oeste, vendo mi pase anual de parques (valido hasta agosto 2013) Vivo en Madrid, si alguien está interesado que me mando un mp
Hola!
Vendo un pase anual para los los parques nacionales por 35€ (aprox la mitad de 80$). Caduca en mayo de 2013. Si hay alguien interesado, escribidme a md_cerezo@yahoo.es.
Gracias!