Compra- Venta entradas, Photopass Disneyland París ✈️ p66 ✈️

Foro de Mercadillo de Viajeros: Ofertas solo entre viajeros particulares. Vuelos que necesitas revender, viajes, talonarios de hoteles sin gastar, monedas que no te dio tiempo a cambiar, mochilas cualquier cosa relacionada con las necesidades del viajero.
Ir a página Anterior  1, 2, 3 ... 8, 9, 10 ... 51, 52, 53  Siguiente
Página 9 de 53 - Tema con 1041 Mensajes y 303102 Lecturas
Último Mensaje Publicado:
Autor Mensaje
Asunto: Re: Consejos Entradas Eurodisney - Fastpass Disneyland  Publicado:

Travel Addict

Votos: 0 👍
Acabo de volver de Paris, y tengo cuatro entradas para 1 día un parque si alguien las quiere poneros en contacto conmigo y llegamos a un acuerdo.
⬆️ Arriba

Willy Fog

pacopuertollano Escribió:
Acabo de volver de Paris, y tengo cuatro entradas para 1 día un parque si alguien las quiere poneros en contacto conmigo y llegamos a un acuerdo.
Por favor en el hilo de mercadillo de viajeros....
⬆️ Arriba
Asunto: Re: venta entradas eurodisney  Publicado:

Willy Fog

Hola pacopuertollano

Paso tu mensaje y su respuesta al foro de mercadillo de viajeros, tal y como indican nuestras normas.

Saludos.
⬆️ Arriba
Asunto: Re: COMPRA / VENTA ENTRADAS DISNEYLAND PARÍS  Publicado:

New Traveller

Hola,
Dejo las entradas a 15€ cada una. Tengo dos de adulto y dos de niño,para un día, un parque. No son nominativas, podéis pasar directamente por el torno y son válidas hasta el 28 de septiembre.
Barcelona

666493832
⬆️ Arriba

Willy Fog

Yo estaría interesado para 1 día dos parques para dos adultos. Si alguien tiene que me mande un privado.
Gracias
⬆️ Arriba

Silver Traveller

Hola estaria interesada en la compra de 2 entradas de adulto para 1 parque hasta el 30 septiembre, gracias, Valencia, si alguien tiene que me mande un privado
⬆️ Arriba

New Traveller

fym2511 Escribió:
hola elenare, estoy mirando donde me dijiste lo de las entradas para disney y me surge un duda, el precio de las entradas francilien que es un precios especial para los franceses?? si compro yo las entradas francilien tendre algun problema al no ser de francia??
Yo creo que no pero no me queda claro el tema
Un saludo y gracias

Nosotros fuimos desde España con dos amigos (4 adultos) y compramos las Francilien para 1 día 1 parque desde España. No tuve problemas al recogerlas yo con mi DNI.
De todas formas, por si te interesa, tenemos 4 entradas 1 día 1 parque para adulto que son válidas hasta el 28 de septiembre. Las dejamos a buen precio.

Saludos.
⬆️ Arriba

New Traveller

matg2k2 Escribió:
no digo que me cueste 47€ digo que con el 20th aniversario sale por 59€ y con la tarjeta paris visite te hacen un 20% de descuento que si te lo hicieran a este saldría por 47€ pero igual al tener ya un descuento no te lo hacen....

Si si voy solo sería un día ya que tengo 5 días para ver París y no se si dedicar uno para Eurodisney o no. Ya que mujer mi mujer está embarazada y no se va a poder montar a ninguna atracción por tanto no se si merece la pena ir solo para ver los parques, espectáculos y cabalgata y perder un día de París...

Luego he visto que si vas entre semana y sacándolo por la pagina francesa te sale por 45€ dos días independientemente que vayas uno o dos...
Yo tengo cuatro entradas de adulto de 1 día 1 parque válidas hasta el 28 de septiembre, las dejo a buen precio, juntas o de dos en dos. Rajul_bib arroba hotmail punto com
⬆️ Arriba

New Traveller

yiyosantano Escribió:
Hola ,nos vamos a Disney 4 adultos y 1 niño el 10 de Sep,soy de Madrid sur
¿Alguien tiene entradas? Gracias y un saludo a todos

Yo tengo cuatro entradas de adulto para 1 día 1 parque, no nominativas, si sigues interesado las dejo baratas.

Rajul_bib arroba hotmail punto com
⬆️ Arriba

New Traveller

anitin Escribió:
Hola estaria interesada en la compra de 2 entradas de adulto para 1 parque hasta el 30 septiembre, gracias, Valencia, si alguien tiene que me mande un privado

Yo tengo 2 entradas de adulto no nominativas para 1 día 1 parque, pero sólo valen hasta el 28 de septiembre. Si te sirven...
⬆️ Arriba

New Traveller

davovo Escribió:
Yo estaría interesado para 1 día dos parques para dos adultos. Si alguien tiene que me mande un privado.
Gracias

¿Seguro vas a tener tiempo de ver dos parques en un día montando en atracciones? Yo estuve en agosto con dos amigos (4 adultos) y vimos un parque y gracias.

Valóralo, y si cambias de opinión y te interesa tengo 4 entradas válidas 1 día 1 parque hasta el 28 de septiembre. Acepto paypal.
⬆️ Arriba

Willy Fog

Por favor teneis un hilo para vender las entradas sino aquí se pierden las preguntas de los foreros.
www.losviajeros.com/ ...sc&start=0
⬆️ Arriba

New Traveller

elenare Escribió:
fym2511 Escribió:
hola elenare, estoy mirando donde me dijiste lo de las entradas para disney y me surge un duda, el precio de las entradas francilien que es un precios especial para los franceses?? si compro yo las entradas francilien tendre algun problema al no ser de francia??
Yo creo que no pero no me queda claro el tema
Un saludo y gracias
No. No son entradas exclusivas para franceses. Solamente las venden en su pagina. Pero igual que las de FNAC que solo las venden en la pagina francesa...

Yo compré 4 entradas de adulto "Francilien" en la web de FNAC.com (francesa) el pasado 6 de agosto, y ni soy francés ni las compré allí.
Pedí el pdf y lo llevé impreso desde aquí. Cuando llegamos al parque fuimos a taquilla con los 4 folios y enseñé mi DNI español y me dieron mis cuatro entradas sin problemas para ir a los tornos, pasarlas por el lector y entrar.

Ahora tengo 4 entradas de 1 día 1 parque de adulto que son válidas hasta el 28 de septiembre que no vamos a usar y con las que podrías ir directamente a los tornos de entrada, por si te interesa alguna.

Rajul_bib arroba hotmail punto com

Espero que lo disfrutéis mucho.
⬆️ Arriba

Experto

Hola,

Tengo 3 pases fantasy para niños de 3 a 7 años(los menores de 3 años entran gratis). Con estos pases puedes entrar a disney y hay que ir a la oficina de pases anuales que esta al lado del castillo y hacer allí el definitivo enseñando dichos pases.
Yo lo hize en Julio y ningún problema.
Estos pases sirven para todo un año, en el momento de su validación. Pero hay que validarlos antes de noviembre.

Mandarme un privado a quien le interese. Puedo dejar los 3 pases por 100 euros (1 pase ya vale 159 euros, y sino mirad a la web francesa de disney), o 40 euros cada pase si interesa sólo 1.

Saludos
⬆️ Arriba

New Traveller

Llegan las rebajas. Ya solo me quedan 2 entradas se adulto y 2 de niño. Cada una a 15 eurillos. Vamos que me las quitan de las manos...jeje
Almilla@outlook.com
⬆️ Arriba

New Traveller

Hola,
Nosotros estuvimos este mes de Agosto en Eurodisney y estuvo fantástico.

Como con las entradas que compré te regalan otra gratis, ahora dispongo de 10 entradas válidas hasta el 28 de Septiembre para un parque. Como el precio es muy bueno si alguien está interesado que me escriba a ferranmp@hotmail.com.

Para comprarlas seguí los buenos consejos de esta web y lo hice por internet en la Fnac de Francia, que es el sitio más barato. Vale la pena, además te las puedes imprimir desde casa y no es necesario recogerlas a en ningun sitio. El único inconveniente es que al llegar al parque tuvimos que hacer toda la cola para cambiar el papel impreso en casa por las entradas.
⬆️ Arriba

New Traveller

Hola
Dispongo de 10 entradas válidas hasta el 28 de Septiembre para un parque. Como el precio es muy bueno si alguien está interesado que me escriba a ferranmp@hotmail.com.
⬆️ Arriba

Willy Fog

ferranm Escribió:
Hola,

Como con las entradas que compré te regalan otra gratis, ahora dispongo de 10 entradas válidas hasta el 28 de Septiembre para un parque. Como el precio es muy bueno si alguien está interesado que me escriba a ferranmp@hotmail.com.

Para comprarlas seguí los buenos consejos de esta web y lo hice por internet en la Fnac de Francia, que es el sitio más barato. Vale la pena, además te las puedes imprimir desde casa y no es necesario recogerlas a en ningun sitio. El único inconveniente es que al llegar al parque tuvimos que hacer toda la cola para cambiar el papel impreso en casa por las entradas.
No es el sitio mas barato. FNAC es un simple intermediario de disney. Las entradas mas baratas son en la pagina oficial francesa (para 1 día de parque).
En cuanto a venta de entradas, teneis que hacerlo en el hilo de mercadillo de viajeros.
www.losviajeros.com/ ...mp;start=0
⬆️ Arriba

Moderador de Zona

ferranm Escribió:
Hola,

Hola
Paso tu mensaje al Mercadillo de Viajeros, único lugar, como bien te ha indicado Elenare , donde se pueden hacer esta clase de ofertas
Saludos
⬆️ Arriba

New Traveller

Vendo 4 entradas para Disneyland Paris del 2 al 28 de Septiembre de 2012 20 euros cada una... Un oferton!!!! cada una para un parque.. Tienen las caras de los personajes y son rosas las resultantes después de cambiarlas.. Pero valen.. Interesados a miguelbolsn@hotmail.com se puede negociar
⬆️ Arriba
Ir a página Anterior  1, 2, 3 ... 8, 9, 10 ... 51, 52, 53  Siguiente
Todas las horas son GMT + 1 Hora
RSS - Últimos Mensajes