Foro de Mercadillo de Viajeros: Ofertas solo entre viajeros particulares. Vuelos que necesitas revender, viajes, talonarios de hoteles sin gastar, monedas que no te dio tiempo a cambiar, mochilas cualquier cosa relacionada con las necesidades del viajero.
Alina estoy interesado en la compra del libro de descuentos de dubai ponte en contacto conmigo mi email fsarro@hotmail.com ,espero tu contestación ,pues viajo el proximo 16 de Febrero . Un saludo.
He visto que un forero vende un libro de Entertainer Dubai, sabes por un casual si tiene los mismos cupones de descuento que el Entertainer Family?
Yo voy con mi pareja el 5 de Febrero de 2013.
Yo he comprado el libro por internet, pero me interesa saber si alguien ha comprado el de hoteles y si funciona bien 2x1. Tengo prisa no he reservado el hotel esperando el descuento del 20% o el 2x1.
Gracias.
Hola buenas para dos personas vale la pena el libro para 3 días?¿ queremos ver hablando claro todo lo que mola, el ferrary world esta en el libro? y para el mirador Burj Khalifa, y donde puedo comprarlo?¿ muchas gracias!!!
Dr. Livingstone Registrado: 10-01-2009 Mensajes: 6912
Votos: 0 👍
El ferrari world no esta en el libro ya que esta en abu dhabi,no en dubai
Merece la pena aunke vayas solo 3 días,si lo aprobechas bien lo rentas de sobra
Los tickets del burj kalifa los comprar por internet reservandolos por unos 20 euros,alli valen 80 euros
Compra el libro de segundamano a alguien del foro y lo rentaras mas todavia,yo lo compre de segundamano y lo volvi a vender con todavia muchos cupones por usar
el ferrari world no esta en el libro ya que esta en abu dhabi,no en dubai
Los tickets del burj kalifa los comprar por internet reservandolos por unos 20 euros,alli valen 80 euros
Compra el libro de segundamano a alguien del foro y lo rentaras mas todavia,yo lo compre de segundamano y lo volvi a vender con todavia muchos cupones por usar
Muchas gracias por tu rápida contestación!!! donde puedo reservar para el burj jalifa en que pagina?? mirare por el foro haber si compramos alguno, que tikects deberían estar sin usar en el libro?? lo digo por que vaya a ser que compre alguno libro que los tikects buenos estén usados!!
el ferrari world no esta en el libro ya que esta en abu dhabi,no en dubai
El Ferrari World (abu dhabi) si esta en el libro de Dubai, al menos en el de 2013, vienen 3 vales de 2x1, te lo comento porque lo tengo delante de mis narices
Donde puedo reservar para el burj jalifa en que pagina??si compro un libro usado que tikects deberían estar sin usar en el libro?? lo digo por que vaya a ser que compre alguno libro que los tikects buenos estén usados!!
donde puedo reservar para el burj jalifa en que pagina??si compro un libro usado que tikects deberían estar sin usar en el libro?? lo digo por que vaya a ser que compre alguno libro que los tikects buenos estén usados!!
Hola xisco69, la pagina de reservas del Burj Kalifa es:
125AED por internet(25€) y 400AED en el momento allí(80€).
Si compras el libro the entertainerme usado por lo menos que tenga un tickec para poder disfrutar del 2X1 si vas una pareja, normalmente vienen 3 de cada empresa.
Te paso un enlace del libro, de las cosas que tiene el 2X1 de descuentos para que veas si te interesa las actividades y restaurantes. www.theentertainerme.com/ ..._Index.pdf
si compras el libro the entertainerme usado por lo menos que tenga un tickec para poder disfrutar del 2X1 si vas una pareja, normalmente vienen 3 de cada empresa.
Te paso un enlace del libro, de las cosas que tiene el 2X1 de descuentos para que veas si te interesa las actividades y restaurantes. www.theentertainerme.com/ ..._Index.pdf
Muchas gracias!!! Yo voy a hacer una escala de tres días y voy con un amigo!!sabes que vale el libro nuevo y a cuanto esta de segunda mano??
si compras el libro the entertainerme usado por lo menos que tenga un tickec para poder disfrutar del 2X1 si vas una pareja, normalmente vienen 3 de cada empresa.
Por cierto cuales excursiones son las buenas??? No veo en el libro el ferrary world y alguien a dicho que en del 2013 si que sale!!
Dr. Livingstone Registrado: 10-01-2009 Mensajes: 6912
Votos: 0 👍
Pues nuevo el año pasado costaba unos 75-80 euors y de segundamano en esta epoca unos 40 euros o así,depende de los cupones que disponga
Yo hize el safari por el desierto y fue lo que menos me gusto del viaje,es turistada 100% que no te explican casi nada y pierdes la tarde entera para hacer el cabra con el coche en las dunas y luego ir a cenar a un campamento que tienen montado en medio del desierto,60 euros por persona (sin cupon) me parece un poco atraco para lo que ofrece.
Por cierto cuales excursiones son las buenas??? No veo en el libro el ferrary world y alguien a dicho que en del 2013 si que sale!!