Foro de Mercadillo de Viajeros: Ofertas solo entre viajeros particulares. Vuelos que necesitas revender, viajes, talonarios de hoteles sin gastar, monedas que no te dio tiempo a cambiar, mochilas cualquier cosa relacionada con las necesidades del viajero.
Tengo un pase válido hasta septiembre de este año, con un hueco para firmar. Lo vendo a mitad de precio, 30€. Costó 80$, que al cambio actual son 60€. Incluyo gastos de envío (desde Canarias).[/quote]
ESTOY INTERESADO SI TODAVIA LO TIENES.
No me dejan privado
Por favor, contacta: samgriento@gmail.com
Gracias
Vendo pase anual a los parque USA válido hasta finales de junio 2013, y también el de los parques de Canada hasta finales de septiembre, si alguien está interesado en alguno de ellos enviadme un privado. Un saludo a todos.
Vendo pase anual a los parque USA válido hasta finales de junio 2013, y también el de los parques de Canada hasta finales de septiembre, si alguien está interesado en alguno de ellos enviadme un privado. Un saludo a todos.
Hola Polaris, gracias por el privado, no puedo contestarte por el mismo medio, no me deja
Dime precio y de donde eres, solo estaria interesado en el pase de Usa.
Gracias por la rapidez.
Yo viajare la primera quinzena de setiembre... Si vendeis alguno por Barcelona podeis contar conmigo
Pues yo soy de Barcelona, si te interesa lo podemos comprar a medias. Lo compro yo cuando vaya, que viajo en Julio, y a la vuelta te lo paso por la mitad del dinero. Si te interesa enviame un privado.
Ay madre que llego tarde te he enviado un MP Ingris...
Estoy interesado en comprar un pase para los parques de USA. Voy con la familia y tendría que ser valido en el periodo del 26 de Julio al 18 de Agosto.
Mi Mail es soyjoseky@hotmail.com
Hola soy de barcelona y estoy interesado en comprar pase para los parques de USA. Voy a finales de Julio así tiene que ser vigente hasta fin de Julio, gracias.
Tresmonstres@orange.es
Estoy interesado en comprar un pase para los parques de USA. Voy con la familia y tendría que ser valido en el periodo del 25 de Agosto al 13 de Septiembre 2013.
Hola, nosotros somos una pareja q viaja a finales de mayo y junio, sino encontramos pase de segunda mano lo compraremos allí y cuando volvamos si alguien esta interesado lo venderemos por 30€ en mano o 35€ por correo...
hola, nosotros somos una pareja q viaja a finales de mayo y junio, sino encontramos pase de segunda mano lo compraremos allí y cuando volvamos si alguien esta interesado lo venderemos por 30€ en mano o 35€ por correo...
Nosotros viajamos en abril, si quereis podemos comprarlo juntos?
Lo compramos nosotros allí y a la vuelta os lo pasamos y ya nos lo pagais.
Una manera de ahorrar un poco.
Os dejo mi correo por si quereis contactar