Foro de Mercadillo de Viajeros: Ofertas solo entre viajeros particulares. Vuelos que necesitas revender, viajes, talonarios de hoteles sin gastar, monedas que no te dio tiempo a cambiar, mochilas cualquier cosa relacionada con las necesidades del viajero.
Estoy interesado en comprar un pase para los parques de USA. Voy con la familia y tendría que ser valido en el periodo del 25 de Agosto al 13 de Septiembre 2013.
Hola, nosotros somos una pareja q viaja a finales de mayo y junio, sino encontramos pase de segunda mano lo compraremos allí y cuando volvamos si alguien esta interesado lo venderemos por 30€ en mano o 35€ por correo...
hola, nosotros somos una pareja q viaja a finales de mayo y junio, sino encontramos pase de segunda mano lo compraremos allí y cuando volvamos si alguien esta interesado lo venderemos por 30€ en mano o 35€ por correo...
Nosotros viajamos en abril, si quereis podemos comprarlo juntos?
Lo compramos nosotros allí y a la vuelta os lo pasamos y ya nos lo pagais.
Una manera de ahorrar un poco.
Os dejo mi correo por si quereis contactar
Indiana Jones Registrado: 29-02-2012 Mensajes: 1175
Votos: 0 👍
Hola,
Busco pase válido hasta Julio (inclusive) de 2013. Soy de Madrid, puedo recoger en mano. O arreglamos envio por correo. También opción de comprarlo y a la vuelta revenderlo.
Indiana Jones Registrado: 29-02-2012 Mensajes: 1175
Votos: 0 👍
buenri2002 Escribió:
Hola,
Alquien me puede explicar como funciona? Se compra y va a tu nombre o como? Como puedes usarlo dos personas diferentes?
Yo voy en Mayo, y queria informarme para comprar uno o para después vender el mio.
Gracias!!!
Hola buenri2002,
El pase anual de parques nacionales vale 80$ y tiene validez para un año y se pueden poner "2 firmas". Cada coche es una firma, con lo que si lo compras tu allí, luego puedes revenderlo cuando llegues aquí a España porque otro "coche" pueda poner su firma. Para eso está este hilo, o bien para adquirir uno a un forero que ya haya estado o para revender el que tu ya has usado.
Hola,
Ell mes de Mayo viajaré a USA y necesito un pase para los parques nacionales que tenga hueco para otra firma y validez como poco hasta junio de este año (2013).
Por favor si alguién lo tiene y quiere compartir los gastos,que se ponga en contacto conmigo.
SOY DE MADRID
Superj@orangecorreo.es
La dirección de correo es sin espacios...
Somos una pareja de asturianos que vivimos en Madrid y estariamos interesados en un abono de los parques nacionales. Viajaremos a la costa oeste el 20 de abril. Si alguien lo vende que me envie un privado. Muchas gracias
Hola,
Somos Anna y Joel y estamos interesados en un pase para parques nacional de canada. Nos vamos este jueves 21 marzo y volvemos 2 abril.
Alguien tiene pare o quiere compartir?
Gracias
Hola, somos una pareja de Barcelona y viajaremos de viaje del 13 de Julio al 1 de Agosto. Si alguien viaja antes o después que nosotros podemos compartir el pase, comprandolo nosotros o vosotros si se da el caso. Nos adaptamos a lo que sea.
Mandad un MP.
Un abrazo y suerte a todos en este viaje tan especial.
Buenas, nosotros acabamos de volver de hacer una ruta por la Costa Oeste y tenemos el pase de los parques nacionales, que es válido hasta enero 2014. Serían 35 euros en mano en barcelona. Si a alguien le interesa, contactar por privado, por favor