Archivo 07/2014 - Venta/Intercambio pase P. Nacionales USA ✈️ p65 ✈️

Foro de Mercadillo de Viajeros: Ofertas solo entre viajeros particulares. Vuelos que necesitas revender, viajes, talonarios de hoteles sin gastar, monedas que no te dio tiempo a cambiar, mochilas cualquier cosa relacionada con las necesidades del viajero.
Ir a página Anterior  1, 2, 3 ... 26, 27, 28 ... 58, 59, 60  Siguiente
Página 27 de 60 - Tema con 1184 Mensajes y 130196 Lecturas
Último Mensaje Publicado:
Autor Mensaje
Asunto: Re: Venta/Intercambio pase Parques Nacionales USA  Publicado:

Experto

Votos: 0 👍
Yo quiero uno para dentro de una semana....
⬆️ Arriba

Travel Addict

Hola,
Alquien me puede explicar como funciona? Se compra y va a tu nombre o como? Como puedes usarlo dos personas diferentes?

Yo voy en Mayo, y queria informarme para comprar uno o para después vender el mio.

Gracias!!!
⬆️ Arriba

Indiana Jones

buenri2002 Escribió:
Hola,
Alquien me puede explicar como funciona? Se compra y va a tu nombre o como? Como puedes usarlo dos personas diferentes?

Yo voy en Mayo, y queria informarme para comprar uno o para después vender el mio.

Gracias!!!

Hola buenri2002,

El pase anual de parques nacionales vale 80$ y tiene validez para un año y se pueden poner "2 firmas". Cada coche es una firma, con lo que si lo compras tu allí, luego puedes revenderlo cuando llegues aquí a España porque otro "coche" pueda poner su firma. Para eso está este hilo, o bien para adquirir uno a un forero que ya haya estado o para revender el que tu ya has usado.

Salu2!
⬆️ Arriba

New Traveller

Hola!

Tengo un pase valido hasta agosto 2013(incluido).el precio es de 30 euros en mano (barcelona) o 35 por correo.interesados,contactad por privado.
⬆️ Arriba
Asunto: Re: Pase Anual para Parques Nacionales Costa Oeste USA  Publicado:

Silver Traveller

Hola,
Ell mes de Mayo viajaré a USA y necesito un pase para los parques nacionales que tenga hueco para otra firma y validez como poco hasta junio de este año (2013).
Por favor si alguién lo tiene y quiere compartir los gastos,que se ponga en contacto conmigo.
SOY DE MADRID
Superj@orangecorreo.es
La dirección de correo es sin espacios...

UN SALUDO
⬆️ Arriba

New Traveller

Hola

Tenemos un pase valido para los parques nacionales hasta junio incluido, por 20 euros en mano o 25 euros por correo. Contactar en privado, por favor.

Estuvimos allá el año pasado, y, aunque repetiría con ganas, no me es posible.
Por favor, enviad un privado para asegurar el contacto.
Saludos

Zuci
⬆️ Arriba
Asunto: Re: Pase Anual para Parques Nacionales Costa Oeste USA  Publicado:

Experto

Somos una pareja de asturianos que vivimos en Madrid y estariamos interesados en un abono de los parques nacionales. Viajaremos a la costa oeste el 20 de abril. Si alguien lo vende que me envie un privado. Muchas gracias
⬆️ Arriba

New Traveller

Hola,
Somos Anna y Joel y estamos interesados en un pase para parques nacional de canada. Nos vamos este jueves 21 marzo y volvemos 2 abril.
Alguien tiene pare o quiere compartir?
Gracias
⬆️ Arriba

Silver Traveller

Hola, somos una pareja de Barcelona y viajaremos de viaje del 13 de Julio al 1 de Agosto. Si alguien viaja antes o después que nosotros podemos compartir el pase, comprandolo nosotros o vosotros si se da el caso. Nos adaptamos a lo que sea.
Mandad un MP.
Un abrazo y suerte a todos en este viaje tan especial.
⬆️ Arriba

Silver Traveller

Ondia !!! me acabo de dar cuenta que tengo unas ganas locas de VIAJAR jejejeje
⬆️ Arriba

Super Expert

Hola, estoy interesada en un pase para parques nacionales (costa oeste) valido del 13 septiembre al 4 octubre (2013), contactar por privado, gracias!!
⬆️ Arriba

New Traveller

Buenas, nosotros acabamos de volver de hacer una ruta por la Costa Oeste y tenemos el pase de los parques nacionales, que es válido hasta enero 2014. Serían 35 euros en mano en barcelona. Si a alguien le interesa, contactar por privado, por favor
⬆️ Arriba

Silver Traveller

Tenemos un pase para los parques naturales de EEUU. Es válido hasta septiembre de 2013. No tiene NINGUNA firma (Algo MUY importante porque os la comprobarán en las casetas de entrada a los parques naturales con la firma que tengáis en el Pasaporte o el Carnet de Conducir Internacional y no querréis tener ningún inconveniente con los Rangers).
El precio es de 35€ por Carta Certificada y 30€ entrega en mano en Jaén o Madrid.
⬆️ Arriba

New Traveller

antonio-rosa Escribió:
Tenemos un pase para los parques naturales de EEUU. Es válido hasta septiembre de 2013. No tiene NINGUNA firma (Algo MUY importante porque os la comprobarán en las casetas de entrada a los parques naturales con la firma que tengáis en el Pasaporte o el Carnet de Conducir Internacional y no querréis tener ningún inconveniente con los Rangers).
El precio es de 35€ por Carta Certificada y 30€ entrega en mano en Jaén o Madrid.

Hola me interesa el pase, pero no me deja mandar privado, mi email jandroid0008@gmail.com

Gracias.
⬆️ Arriba

Silver Traveller

Kath 87, me interesa el pase, te he mandado un MP.
⬆️ Arriba

Silver Traveller

Hola,
En Mayo viajo a USA,si teneis un pase con espacio para una firma y quereis compartir los gastos por favor poneros en contacto conmigo.
SOY DE MADRID
Superj@orangecorreo.es
GRACIAS Y UN SALUDO
⬆️ Arriba

Travel Addict

Buenos días,
Somos una pareja de Barcelona que vamos en Mayo y queria preguntaros sobre el pase anual. ¿como funciona? ¿como pueden usarlo dos personas diferentes? ¿Va alguna foto, firma o como? Queria saberlo para asegurarme y comprar uno de otra persona, o sino para vender el mio cuando regrese.

Gracias!!!
⬆️ Arriba

Travel Addict

Ok!
Ya me habian respondido!! No lo habia visto!!

Gracias!!
⬆️ Arriba

Willy Fog

buenri2002 Escribió:
Buenos días,
Somos una pareja de Barcelona que vamos en Mayo y queria preguntaros sobre el pase anual. ¿como funciona? ¿como pueden usarlo dos personas diferentes? ¿Va alguna foto, firma o como? Queria saberlo para asegurarme y comprar uno de otra persona, o sino para vender el mio cuando regrese.

Gracias!!!

Es un pase que va sin foto, tiene espacio para dos firmas y tiene validez de un año. El precio es por coche no por persona, así que tu firmas una vez, y aun quedaría un hueco.

Cuesta 80$, así que lo que yo veo lógico es que si lo revendes a la vuelta, sea por algo menos de la mitad de lo que te costó, o como mucho la mitad, no más como hacen muchas personas.

Un saludo
⬆️ Arriba

Travel Addict

Hola,
Estoy interesada en comprar un pase en BCN. Voy en Mayo, así que sea vigente para entonces.

Gracias!
⬆️ Arriba
Ir a página Anterior  1, 2, 3 ... 26, 27, 28 ... 58, 59, 60  Siguiente
Todas las horas son GMT + 1 Hora
RSS - Últimos Mensajes