Foro de Mercadillo de Viajeros: Ofertas solo entre viajeros particulares. Vuelos que necesitas revender, viajes, talonarios de hoteles sin gastar, monedas que no te dio tiempo a cambiar, mochilas cualquier cosa relacionada con las necesidades del viajero.
dicen que este año sale en el libro de descuento de dubai,pero me parece raro
La entrada cuesta 60 euros por persona sin descuento,es una pasta!
Yo creo que no, o al menos en la web no aparece. De cualquier forma como ya he pedido el del Dubai, ya lo veré. Y si al final decidimos pasar, nos lo plantearemos si interesa un libro aparte, pero es que tampoco estoy leyendo muchas cosas buenas que me animen a entrar.
Gracias y salu2.
Yo tengo el libro de Dubai y si que viene lo del Ferrari World.
Hola, voy a Dubai dentro de unos meses y estoy buscando el libro para comprarlo, que tenga al menos la entrada del Aquadventure, rous66 aún lo tienes disponible? También estamos en Barcelona.
Hola, viajo a Dubai a mediados de abril, y estoy interesada en comprar el libro de descuentos, si tiene los cupones de excursion al desierto y restaurante kaleidoscope.
Si fuera entrega en mano en Madrid mejor. Los interesados pueden mandarme mensaje privado o contestar en este hilo.
Gracias
Hola, yo y mi pareja haremos escala en dubai del 27 junio al 30 de junio, me merece la pena comprar el libro de desucentos a alguien??
Tengo pensado hacer lo siguiente:
- safari por el desierto con cena en la web creo q son 48 eur por pers.
- subir a la torre burj califa en la web creo q son 20 eur.
-dar un paseo por dubai de mi cuenta,etc
No se si me dara tiempo a mucho mas, ya que tengo 2 días utiles.
Soy de valladolid, si hay alguien de vallaolid que lo lea y tenga el libro de dtos quizas podamos quedar y verlo. Muchas gracias
alquien que venda el libro de descuentos para dubai, voy dos días en junio 2013, no se si me merece la pena comprarlo
hol
Hola .Ve al hilo Ahorrar al Máximo en DUBAI . Yo tb voy en junio y no queria comprar el libro. Lo que hice fue comprar solo los cupones que queria (kaleidoscopio y safari) a alguien que se anunciaba en ese hilo y que vende los cupones sueltos .
Hola, voy a Dubai dentro de unos meses y estoy buscando el libro para comprarlo, que tenga al menos la entrada del Aquadventure, rous66 aún lo tienes disponible? También estamos en Barcelona.
Hola sarit88
Si, todavia tengo los libros disponibles. Tiene las entradas de Aquaventure, porque nosotros no fuimos. Y en realidad tiene todas las entradas para atracciones y excursiones, excepto una que gastamos para el ski dubai y otra del monorrail.
Si estais en Barcelona perfecto. Así te ahorras los gastos de envio. Te dejo mi correo y quedamos en algun lugar que nos venga bien.
Ma.domenech@hotmail.com
Y espero que disfruteis del viaje, igual que nosotros. Os gustará seguro !!
Hola, estoy interesada en la compra de un libro Entertainer Dubai. En principio, queremos ir a Aquadventure, Un Safari por el Desierto, alguna actividad con delfines y al Ferrari World. Tengo entendido que no hay nada para el Burj Kalifa, verdad? Qué más cupones interesantes tiene el libro? Me he descargado la lista de sitios, pero no sé muy bien a cuáles merece la pena ir. Si me echáis una manilla, os lo agradezco
Por cierto, viajamos en agosto (lo sé, nos vamos a achicharrar...espero que no superemos los 45 grados), y somos de Madrid.
Hola, estoy interesada en la compra de un libro Entertainer Dubai. En principio, queremos ir a Aquadventure, Un Safari por el Desierto, alguna actividad con delfines y al Ferrari World. Tengo entendido que no hay nada para el Burj Kalifa, verdad? Qué más cupones interesantes tiene el libro? Me he descargado la lista de sitios, pero no sé muy bien a cuáles merece la pena ir. Si me echáis una manilla, os lo agradezco
Por cierto, viajamos en agosto (lo sé, nos vamos a achicharrar...espero que no superemos los 45 grados), y somos de Madrid.
Por cuánto lo dejáis de precio?
Gracias
Ah, os dejo mi correo, para que me contactéis por privado: noeliadh@yahoo.es
Mi pareja y yo acabamos de regresar de Dubai, hemos utilizado 5 cupones (ski dubai, acuario del dubai mall, aquaventure y 2 de comidas), pero de todos hay repetidos, excepto el de aquaventure, que quedan el de la entrada de niños, taquilla y toalla, fotos... Pero el de entrada general de adultos no, ya que sólo viene uno.
Aparte en esta edición vienen los cupones del Ferrari world de Abu Dhabi, un minilibrito de unos 20 cupones de 1 noche extra en hoteles y una tarjeta del grupo enternameint (los que editan el libro).
Lo vendemos a 40 euros más 6,70 euros del envío certificado (para que no haya problemas con la entrega).
Indiana Jones Registrado: 30-09-2007 Mensajes: 1292
Votos: 0 👍
Noedh, efectivamente para el Khalifa no hay otra que pasar por la taquilla (si es online mucho mejor). Un mes antes te puedes comprar ya las entradas con el horario que tu quieras y por experiencia te digo que si tienes claro que quieres ir para verlo de día y de noche, ese margen de tiempo es el que desaparece más rápido. El mismo día que lo ponen a la venta o el siguiente cuelgan el cartel de completo.
La verdad es que los sitios no quedan muy claros cuando los miras por internet. Pero depende de las actividades que te interese hacer. Luego de restaurnates y puestos de comida y bebida, depende de los sitios la oferta es 3 de lo mismo o puede cambiar. Por ejemplo:
- Una bebida fría
- Una caliente
- Algo para picar
Acabamos de volver de Dubai y vendemos el libro The entertainer que son dos tomos
Y trae mas de 1500 vales descuento 2x1 para atracciones,restaurantes, excursiones
Al desierto,etc. Vales disponibles para todas la atracciones.
Gracias al libro, nosotros nos ahorramos en 5 días mas de 200 euros así que si os
Interesa, contactad conmigo!!!
Acabamos de volver de Dubai y vendemos el libro The entertainer 2013. Tiene al menos 2 vales disponibles para todas las ofertas, si os interesa, contactad conmigo!!!