Foro de Mercadillo de Viajeros: Ofertas solo entre viajeros particulares. Vuelos que necesitas revender, viajes, talonarios de hoteles sin gastar, monedas que no te dio tiempo a cambiar, mochilas cualquier cosa relacionada con las necesidades del viajero.
Mi pareja y yo acabamos de regresar de Dubai, hemos utilizado 5 cupones (ski dubai, acuario del dubai mall, aquaventure y 2 de comidas), pero de todos hay repetidos, excepto el de aquaventure, que quedan el de la entrada de niños, taquilla y toalla, fotos... Pero el de entrada general de adultos no, ya que sólo viene uno.
Aparte en esta edición vienen los cupones del Ferrari world de Abu Dhabi, un minilibrito de unos 20 cupones de 1 noche extra en hoteles y una tarjeta del grupo enternameint (los que editan el libro).
Lo vendemos a 40 euros más 6,70 euros del envío certificado (para que no haya problemas con la entrega).
Indiana Jones Registrado: 30-09-2007 Mensajes: 1292
Votos: 0 👍
Noedh, efectivamente para el Khalifa no hay otra que pasar por la taquilla (si es online mucho mejor). Un mes antes te puedes comprar ya las entradas con el horario que tu quieras y por experiencia te digo que si tienes claro que quieres ir para verlo de día y de noche, ese margen de tiempo es el que desaparece más rápido. El mismo día que lo ponen a la venta o el siguiente cuelgan el cartel de completo.
La verdad es que los sitios no quedan muy claros cuando los miras por internet. Pero depende de las actividades que te interese hacer. Luego de restaurnates y puestos de comida y bebida, depende de los sitios la oferta es 3 de lo mismo o puede cambiar. Por ejemplo:
- Una bebida fría
- Una caliente
- Algo para picar
Acabamos de volver de Dubai y vendemos el libro The entertainer que son dos tomos
Y trae mas de 1500 vales descuento 2x1 para atracciones,restaurantes, excursiones
Al desierto,etc. Vales disponibles para todas la atracciones.
Gracias al libro, nosotros nos ahorramos en 5 días mas de 200 euros así que si os
Interesa, contactad conmigo!!!
Acabamos de volver de Dubai y vendemos el libro The entertainer 2013. Tiene al menos 2 vales disponibles para todas las ofertas, si os interesa, contactad conmigo!!!
Hola!soy nueva por aquí y me voy a Dubai en dos semanas. Estaria interesada en comprar el libro y saber seguro si entra Ferrari World, ya que miro en la pagina oficial del libro y no veo que aparezca. Gracias un saludo!
Quiero comprar el libro del 2013 pero no puedo mandar privados todavia al ser nueva así que dejo mi mail aquí y contadtad conmigo a traves de el. Viajo a Dubai en dos semanas así que me urge la compra y sobre todo que tenga cupones del Ferrari World, safari,y aquaventure. Gracias!!
Noedh, efectivamente para el Khalifa no hay otra que pasar por la taquilla (si es online mucho mejor). Un mes antes te puedes comprar ya las entradas con el horario que tu quieras y por experiencia te digo que si tienes claro que quieres ir para verlo de día y de noche, ese margen de tiempo es el que desaparece más rápido. El mismo día que lo ponen a la venta o el siguiente cuelgan el cartel de completo.
La verdad es que los sitios no quedan muy claros cuando los miras por internet. Pero depende de las actividades que te interese hacer. Luego de restaurnates y puestos de comida y bebida, depende de los sitios la oferta es 3 de lo mismo o puede cambiar. Por ejemplo:
- Una bebida fría
- Una caliente
- Algo para picar
Super Expert Registrado: 26-02-2011 Mensajes: 280
Yo también vendo mi libro Entertainer del 2013. Están usados un voucher del Ski, Kaleidoscope del Atlantis, Desert Safari de Arabian Nights y restaurante Zafran.
Además, también enviaría 2 tarjetas de transporte con 13AED de credito restante en cada una (unos 4€ de valor total cada tarjeta si contamos los 6AED que se pagan por la misma).
El precio del Libro más las 2 tarjetas es de 45€ con envio por paquete azul de correos incluido.
Salu2.
Indiana Jones Registrado: 01-10-2012 Mensajes: 2460
Me voy a Dubai en Mayo y estaría interesado en adquirir un libro de 2013 con cupones para la excursión al desierto y el Ferrari World como mínimo. ¿Alguien tiene alguno?
Viajo a dubai dentro de dos semanas estoy interesado en la compra del libro de descuentos estoy en barcelona. Mandar email a isaac_tejero@yahoo.es
O whastapp 691063739.
Willy Fog Registrado: 22-01-2008 Mensajes: 26618
isaac_tejero Escribió:
hola buenas
Viajo a dubai dentro de dos semanas estoy interesado en la compra del libro de descuentos estoy en barcelona. Mandar email a isaac_tejero@yahoo.es
O whastapp 691063739.
Gracias
He retirado otro mensaje igual a este que tenías en un hilo equivocado.
Hola, vendo mi libro de descuentos para Dubai 2013 por 30€ más portes, vivo en Mallorca y deciros que el único cupón "importante" que falta es el del parque acuático aqua adventure. Del resto hay entre 1,2 y 3. Si os interesa enviadme un privado.