Compra / venta de Vignette Suiza ✈️ Foro Mercadillo de Viajeros ✈️ p99 ✈️

Foro de Mercadillo de Viajeros: Ofertas solo entre viajeros particulares. Vuelos que necesitas revender, viajes, talonarios de hoteles sin gastar, monedas que no te dio tiempo a cambiar, mochilas cualquier cosa relacionada con las necesidades del viajero.
Ir a página Anterior  1, 2, 3, ... 19, 20, 21  Siguiente
Página 2 de 21 - Tema con 418 Mensajes y 138865 Lecturas
Último Mensaje Publicado:
Autor Mensaje
Asunto: Re: Suiza en coche vignette a buen precio  Publicado:

Willy Fog

Votos: 0 👍
Hola by.jac

Paso tu mensaje al foro de mercadillo de viajeros que es mas apropiado.

Saludos.
⬆️ Arriba
Asunto: Re: Cuanto cuesta circular por Suiza en Coche - Vignette  Publicado:

New Traveller

Hola acabamos de venir de hacer una ruta por italia, lago di garda, dolomitas, fussen y lago di como y de fussen a el lago de italia, pasamos por suiza en coche y como para usar las autopistas tienes que comprar la vignette... La compramos para hacer tan solo unos kilometros, nos costo 30 y pico euros, así si alguien va a visitar suiza este año podemos compartir la pedrada que nos dieron por la dichosa vignette. A quien le interese la dejamos en 15 euros y dura todo el año 2013

Si alguien la quiere que contacte con nosotros en este correo jack.el.ilustrador @ gmail.com

Un saludo a todos
⬆️ Arriba
Asunto: Re: Suiza en coche vignette a buen precio  Publicado:

Willy Fog

Hola by.jac

Vuelvo a pasar tu mensaje al foro de mercadillo de viajeros, es el único sitio donde puedes ofertar la viñeta, tal y como indican nuestras normas.

Saludos.
⬆️ Arriba
Asunto: Re: Compra / venta de Vignette Suiza 2012 - 2013  Publicado:

New Traveller

Buenas tardes Rosa.
Si aún dispones de la viñeta suiza me gustaría saberlo.
Soy de Valencia.
Mi mail.: jjguancho@gmail.com
Gracias.
⬆️ Arriba

New Traveller

Hola, ya no dispongo de las pegatinas.
⬆️ Arriba

Silver Traveller

Hola,

Estoy buscando una Vignette para un viaje que haré a Suiza. Alguien dispone de alguna para vender?

Gracias
⬆️ Arriba

Indiana Jones

Hola,

Yo también busco Vignette de Suiza. Iremos en agosto, por si alguien va antes y da tiempo de poderla compartir.

Estoy en Barcelona.

Saludos
⬆️ Arriba

New Traveller

Busco una vignette o viñeta, para viatjar a Suiza entre el 15 de junio y finales de agosto del 2013. (editado por el moderador)
⬆️ Arriba

Willy Fog

domini1975 Escribió:
Busco una vignette o viñeta, para viatjar a Suiza entre el 15 de junio y finales de agosto del 2013. (editado por el moderador)

Hola

He editado tu numero de telefono pues poner datos personales en mensajes públicos no es muy recomendable, pues puedes ser victima de spam o bromas.

Para ponerse en contacto contigo lo mejor es que te hagan llegar un mensaje privado y a traves de privados puedes facilitarle otros datos.

Saludos.
⬆️ Arriba

Silver Traveller

Estoy interesada en comprar de segunda mano o compartir viñeta suiza. Nos vamos del 14 de agosto al 1 de septiembre. Interesados en compartir viñeta: maiteay@hotmail.com
⬆️ Arriba

New Traveller

VENDO VIGNETTE COMPLETAMENTE NUEVA, LA HE MANDADO A COMPRAR A SUIZA CON UNA AMIGA, TENGO LA FACTURA, ME HA COSTADO 33 EUROS, Y NO LA PODRE UTILIZAR PORQUE ME OPERAN DEL MENISCO Y ES IMPOSIBLE IR. TIENE VIGENCIA DESDE EL 17 DE JUNIO HASTA EL 31 DE ENERO DEL 2014, EL QUE LE INTERESE MI CORREO ES claya_88@hotmail.com.
⬆️ Arriba

New Traveller

SE ME OLVIDABA EL PRECIO ES 22 EUROS.
⬆️ Arriba

New Traveller

YA ESTA VENDIDO.
⬆️ Arriba

Travel Addict

Ayer llegue de Ginebra. Mi viaje fué por Francia pero llegué y alquilé un coche en el sector francés de este aeropuerto.
Cuando me dispuse a devolver el coche tuve que entrar por unos pocos kilómetros en zona suiza para después volver a entrar en la zona francesa del aeropuerto.
En la aduana suiza no atendieron a mis ruegos y tuve que pagar esos 40 Francos suizos por la dichosa pegatina para rodar unos 3 kilómetros hasta dicho aeropuerto. Para mas INRI pague con un billete de 50 euros y me dieron el cambio en unos para mi inútiles francos suizos
La dichosa pegatina no la puse en el cristal y la tengo delante mio.

Si el Administrado me lo permite, Diré que pongo a disposición de quien le interese esta pegatina a un precio de "ni pati ni pami".

Saludos
⬆️ Arriba

Willy Fog

acampuzano Escribió:
Ayer llegue de Ginebra. Mi viaje fué por Francia pero llegué y alquilé un coche en el sector francés de este aeropuerto.
Cuando me dispuse a devolver el coche tuve que entrar por unos pocos kilómetros en zona suiza para después volver a entrar en la zona francesa del aeropuerto.
En la aduana suiza no atendieron a mis ruegos y tuve que pagar esos 40 Francos suizos por la dichosa pegatina para rodar unos 3 kilómetros hasta dicho aeropuerto. Para mas INRI pague con un billete de 50 euros y me dieron el cambio en unos para mi inútiles francos suizos

Si el Administrado me lo permite, Diré que pongo a disposición de quien le interese esta pegatina a un precio de "ni pati ni pami".

Saludos
En el subforo de mercadillo de viajeros puedes ponerla a la venta.
www.losviajeros.com/foros.php?f=48
⬆️ Arriba
Asunto: VENDO PEGATINA AUTOPISTAS SUIZAS 2013  Publicado:

Travel Addict

Pues eso; que si piensas ir por Suiza acabarás comprando esta pegatina si o si (acabarás rodando por una de sus autopista o pasando por una frontera con autopista) o como en mi caso ir a un aeropuerto (Ginebra) desde Francia por una autopista francesa (3 Km.) y no por un camino de cabras que emplearía una hora adicional de trayecto.

Por 25 euros te la mando a tu casa por correo certificado.

Su precio es 40 Francos suizos (unos 35 euros).
Si ya sé que no es mucha diferencia, pero...
Se la compras a un mileurista y no a un ricachón suizo sediento del dinero del resto de europeos.

Considera que:
son insaciables y quieren mas...
⬆️ Arriba

Willy Fog

acampuzano Escribió:

Saludos

Hola

Paso tu mensaje y su respuesta al hilo de venta/Compra de la viñeta suiza.

Saludos.
⬆️ Arriba

Travel Addict

Por si a alguien que tenga pensado ir en lo que queda de año a Suiza le puede interesar, le puedo vender una viñeta del 2013 por 20 euros. Está en perfecto estado (adjunto foto). Preferiblemente en Valencia, para poder hacer un intercambio más fácil.

viñeta suiza 2013.jpg 
 Tamaño:  66.82 KB
 Visto:  72 veces

Compra / venta de Vignette Suiza
⬆️ Arriba

Super Expert

Mista2 Escribió:
Por si a alguien que tenga pensado ir en lo que queda de año a Suiza le puede interesar, le puedo vender una viñeta del 2013 por 20 euros. Está en perfecto estado (adjunto foto). Preferiblemente en Valencia, para poder hacer un intercambio más fácil.

¿La has usado alguna vez?
⬆️ Arriba
Asunto: Compra / venta de Viñeta / Vignette Suiza 2013  Publicado:

Travel Addict

Por si a alguien que tenga pensado ir en lo que queda de año a Suiza le puede interesar, le puedo vender una viñeta del 2013 por 20 euros. Está en perfecto estado ya que no ha sido pegada. Preferiblemente en Valencia, para poder hacer un intercambio más fácil.
⬆️ Arriba
Ir a página Anterior  1, 2, 3, ... 19, 20, 21  Siguiente
Todas las horas son GMT + 1 Hora
RSS - Últimos Mensajes