Foro de Mercadillo de Viajeros: Ofertas solo entre viajeros particulares. Vuelos que necesitas revender, viajes, talonarios de hoteles sin gastar, monedas que no te dio tiempo a cambiar, mochilas cualquier cosa relacionada con las necesidades del viajero.
Pues eso; que si piensas ir por Suiza acabarás comprando esta pegatina si o si (acabarás rodando por una de sus autopista o pasando por una frontera con autopista) o como en mi caso ir a un aeropuerto (Ginebra) desde Francia por una autopista francesa (3 Km.) y no por un camino de cabras que emplearía una hora adicional de trayecto.
Por 25 euros te la mando a tu casa por correo certificado.
Su precio es 40 Francos suizos (unos 35 euros).
Si ya sé que no es mucha diferencia, pero...
Se la compras a un mileurista y no a un ricachón suizo sediento del dinero del resto de europeos.
Willy Fog Registrado: 01-05-2007 Mensajes: 15902
Votos: 0 👍
acampuzano Escribió:
Ayer llegue de Ginebra. Mi viaje fué por Francia pero llegué y alquilé un coche en el sector francés de este aeropuerto.
Cuando me dispuse a devolver el coche tuve que entrar por unos pocos kilómetros en zona suiza para después volver a entrar en la zona francesa del aeropuerto.
En la aduana suiza no atendieron a mis ruegos y tuve que pagar esos 40 Francos suizos por la dichosa pegatina para rodar unos 3 kilómetros hasta dicho aeropuerto. Para mas INRI pague con un billete de 50 euros y me dieron el cambio en unos para mi inútiles francos suizos
La dichosa pegatina no la puse en el cristal y la tengo delante mio.
Si el Administrado me lo permite, Diré que pongo a disposición de quien le interese esta pegatina a un precio de "ni pati ni pami".
Saludos
Hola
Paso tu mensaje y su respuesta al hilo de venta/Compra de la viñeta suiza.
Por si a alguien que tenga pensado ir en lo que queda de año a Suiza le puede interesar, le puedo vender una viñeta del 2013 por 20 euros. Está en perfecto estado (adjunto foto). Preferiblemente en Valencia, para poder hacer un intercambio más fácil.
Por si a alguien que tenga pensado ir en lo que queda de año a Suiza le puede interesar, le puedo vender una viñeta del 2013 por 20 euros. Está en perfecto estado (adjunto foto). Preferiblemente en Valencia, para poder hacer un intercambio más fácil.
Por si a alguien que tenga pensado ir en lo que queda de año a Suiza le puede interesar, le puedo vender una viñeta del 2013 por 20 euros. Está en perfecto estado ya que no ha sido pegada. Preferiblemente en Valencia, para poder hacer un intercambio más fácil.
Willy Fog Registrado: 01-05-2007 Mensajes: 15902
Votos: 0 👍
Mista2 Escribió:
HOla
Paso tu mensaje y su respuesta la foro de mercadillo de viajeros y donde veo que también has posteado.
Es el único sitio donde puedes ofertar la viñeta en el resto del foro no se puede, tal y como indican nuestras normas.
No. Está sin usar. Finalmente solo cogí un pequeño tramo de autopista, así que me arriesgué y no la pegué. La llevaba en el salpicadero sin pegar. No sé que hubiera pasado si me hubiera parado la policía por no llevarla pegada. Si te pilla uno con mala leche, seguro que te la clava. Si pillas alguno más comprensivo, lo mismo te hace pegarla en el momento y te deja marchar. Yo me arriesgué porque eran pocos kilómetros y la visibilidad era muy baja (era medio de noche y lloviendo), así que era poco probable que me vieran y pararan. Pero eso sí, la pegues o no, es conveniente llevarla en el coche, porque la multa por no llevarla es mucho mayor.
Si te interesa, mándame un mensaje privado
Me voy a Suiza el próximo mes y estoy interesado en la Vignette a un buen precio.
Una pregunta, sólo es para autopistas, o aunque sólo utilices carreteras has de tenerla?
Gracias
Sólo autopistas.
Si pasas frontera por, digamos, un puerto montaña, no te van a decir nada, pero como circules más tarde por sus autopistas y te paren, preparate para una bonita multa.