Foro de Mercadillo de Viajeros: Ofertas solo entre viajeros particulares. Vuelos que necesitas revender, viajes, talonarios de hoteles sin gastar, monedas que no te dio tiempo a cambiar, mochilas cualquier cosa relacionada con las necesidades del viajero.
Hola,
Vendo pase válido hasta Abril 2014. Entrego en mano en zona Tarragona-Lleida. En demás localizaciones gastos de envío a cargo del comprador. Interesados mandar privado.
Hola,
Soy de Asturias y tengo previsto viajar a EEUU entre el 12-06-2013 al 03-07-2013 y me interesa comprar el pase anual de los parques.
Propongo 2 opciones:
1.- Que alguien que ya lo tenga me lo venda.
2.- Que alguien que vaya a viajar a partir de 03-07-2013 me compre el mio al volver.
Evidentemente el precio a medias.
Saludos
Me marcho dentro de 2 semanas y estoy interesado en un pase anual, si alguien de Valencia o alrededores tiene uno estaria interesado en el
Gracias, un saludo a todos
Hola,
Vendo pase válido hasta Abril 2014. Entrego en mano en zona Tarragona-Lleida. En demás localizaciones gastos de envío a cargo del comprador. Interesados mandar privado.
Hola!
Vendo pase anual para parques naturales de EEUU, caduca en agosto.
Precio 25€. Allí vale 80 dólares.
Interesados/as escribirme un mensaje privado o escribir a vdiazjimenez@hotmail.es
Un saludo
Hola viajeros!
Vendo anual pass para visitar los parques nacionales de Usa, con hueco para una firma en blanco, valida hasta Agosto 2013, por 20 €. Podéis pasar a recogerla por una tienda de Barcelona.
Vendo ANNUAL PASS válido hasta MAYO 2014.
Precio 30 € más portes. Precio USA 80$
Interesados mandar mensaje privado y me pongo en contacto.
Posibilidad de recogida en mano, zona Barcelona.
Moderador de Zona Registrado: 29-08-2007 Mensajes: 18870
Votos: 0 👍
xavit79 Escribió:
Vendo ANNUAL PASS válido hasta MAYO 2014.
Precio 30 € más portes. Precio USA 80$
Interesados mandar mensaje privado y me pongo en contacto.
Posibilidad de recogida en mano, zona Barcelona.