Compra- Venta entradas, Photopass Disneyland París ✈️ p15 ✈️

Foro de Mercadillo de Viajeros: Ofertas solo entre viajeros particulares. Vuelos que necesitas revender, viajes, talonarios de hoteles sin gastar, monedas que no te dio tiempo a cambiar, mochilas cualquier cosa relacionada con las necesidades del viajero.
Ir a página Anterior  1, 2, 3 ... 15, 16, 17 ... 51, 52, 53  Siguiente
Página 16 de 53 - Tema con 1041 Mensajes y 303220 Lecturas
Último Mensaje Publicado:
Autor Mensaje
Asunto: Re: COMPRA / VENTA ENTRADAS DISNEYLAND PARÍS  Publicado:

Silver Traveller

Votos: 0 👍
Hola necesitamos dos entradas para los dos parques para el día 16 de julio. Alguien las vende? También quería saber si alguién ha estado hace poco el precio de las orejas de mickey para el espectáculo y el tamaño para ver si podemos traerlas en el equipaje de mano! Un saludo!! Gracias!
⬆️ Arriba

Silver Traveller

Hola necesitamos dos entradas para los dos parques para el día 16 de septiembre. Alguien las vende? También quería saber si alguién ha estado hace poco el precio de las orejas de mickey para el espectáculo y el tamaño para ver si podemos traerlas en el equipaje de mano! Un saludo!! Gracias!
⬆️ Arriba

Super Expert

Hola necesito comprar 2 entradas para adultos de 2 parques 1 día, validas del 13 al 20 de diciembre, alguien me dice DONDE LAS PUEDO ADQUIRIR EN EL CENTRO DE PARIS, no queremos comprarla a la entrada del parque, ademas solo tenemos tarjetas de credito para adquirirlas ???
⬆️ Arriba

New Traveller

Paris2013 Escribió:
Hola a todos. Vendo 5 entradas para 1 día 2 parques a utilizar entre el 11-08-2013 y el 27-09-2013. El precio sería de 150 euros gastos de envio incluidos.
Las entradas son para adulto y niño.
Gastos de envio incluidos.
Interesados contactar en mail leonjben@hotmail.com

VENDIDAS
⬆️ Arriba

Super Expert

Hola necesito comprar 2 entradas para adultos de 2 parques 1 día, validas del 13 al 20 de diciembre, alguien me dice DONDE LAS PUEDO ADQUIRIR EN EL CENTRO DE PARIS, no queremos comprarla a la entrada del parque, ademas solo tenemos tarjetas de credito para adquirirlas ???
⬆️ Arriba

New Traveller

Hola yo vendo dos pases anuales fantasy de adulto, estan personalizados pero nadie te lo mira solo lo pasas por el escaner de la entrada.
Los vendo a 50 euros cada uno caducan el 21/02/2014.
⬆️ Arriba

Silver Traveller

Hola chicos... He leido sus recomendaciones para comprar las entradas por reduc.parc y fnac pero han tenido problemas al usarlas ya que me dicen q es solo para franceses necesito entradas para 4 adultos y un niño de ser posible un día
⬆️ Arriba

Silver Traveller

Hola Lizcinefila si alguien te responde por favor nos cuentas ya que tenemos la misma situación... Mil gracias
⬆️ Arriba
Asunto: ENTRADAS DISNEYLAND PARIS  Publicado:

New Traveller

Hola a todos, acabo de llegar de un estupendo viaje a Disneyland París, y vendo entradas de 1J-2P (1 día-2 parques) para dos adultos c dos niños entre 3 y 11 años por 250 €, ya tienen descuentos incluidos sobre precio en taquilla. Regalo mapas de París, guías, tickets de RER (metro), descuentos para SEA LIFE y toda la info para que lo paséis de lujo en el parque. Si a alguien le interesa nada más que tiene que ponerse en contacto conmigo a través del mail claudibusso@gmail.com
⬆️ Arriba

Willy Fog

lizcinefila Escribió:
Tienes un hilo para adquirir las entradas al parque. Este es para ventas entre viajeros.
www.losviajeros.com/ ...hp?t=60240
⬆️ Arriba

New Traveller

Tengo 8 entradas para Eurodisney Paris, a usar antes del 27 de septiembre de 2013. Sirven igual para adulto como para niño y son entradas de un día, un parque. Las vendo por 180 Euros. Preferible zona de Barcelona y alrededores, para realizar entrega personal. Animaros que vale la pena ¡¡¡¡ Mi correo es jaume.vera@gmail.com.
⬆️ Arriba
Asunto: Vendo Entradas de Eurodisney.  Publicado:

New Traveller

Por no haberlas podido usar, vendo TRES entradas Eurodisney Paris para 1 parque y OTRAS TRES entradas Eurodisney para los dos parques. El precio total de las seis entradas es de 140 euros. (incluyo el envío de las entradas por correo certificado). Entradas con validez hasta el 27 de Septiembre de 2013.

Última edición por Conconde el Mie, 03-02-2016 18:26, editado 1 vez
⬆️ Arriba

New Traveller

Por no haberlas podido usar, vendo TRES entradas Eurodisney Paris para 1 parque y OTRAS TRES entradas Eurodisney para los dos parques. El precio total de las seis entradas es de 140 euros. (incluyo el envío de las entradas por correo certificado). Entradas con validez hasta el 27 de Septiembre de 2013.

Última edición por Conconde el Mie, 03-02-2016 18:26, editado 1 vez
⬆️ Arriba
Asunto: Re: ENTRADAS DISNEYLAND PARIS  Publicado:

New Traveller

claudiab Escribió:
Hola a todos, acabo de llegar de un estupendo viaje a Disneyland París, y vendo entradas de 1J-2P (1 día-2 parques) para dos adultos c dos niños entre 3 y 11 años por 250 €, ya tienen descuentos incluidos sobre precio en taquilla. Regalo mapas de París, guías, tickets de RER (metro), descuentos para SEA LIFE y toda la info para que lo paséis de lujo en el parque. Si a alguien le interesa nada más que tiene que ponerse en contacto conmigo a través del mail claudibusso@gmail.com
Hola de nuevo, deciros que las entradas son válidas hasta el 29 SEPT. Son entradas directas, no necesario canjeo en taquillas, ya lo hice yo!! Ahh! y el precio es negociable, hazme una oferta y hablamos!!!
⬆️ Arriba
Asunto: Re: Vendo Entradas de Eurodisney.  Publicado:

New Traveller

Siguen a la venta. Son tickets directos. Nada de colas. Precio super economico.
⬆️ Arriba

New Traveller

Vendo TRES entradas Eurodisney Paris para 1 día /1 parque. El precio total de las tres entradas es de 100 euros.
Entradas con validez hasta el 27 de Septiembre de 2013.
Válidas para adultos y niños indistintamente.

Contactar con iglesias_jm@yahoo.es
⬆️ Arriba

New Traveller

conconde Escribió:
Por no haberlas podido usar, vendo TRES entradas Eurodisney Paris para 1 parque y OTRAS TRES entradas Eurodisney para los dos parques. El precio total de las seis entradas es de 110 euros. (incluyo el envío de las entradas por correo certificado). Entradas con validez hasta el 27 de Septiembre de 2013.

Pido y doy Total seriedad. Descuento para entrega en mano en Vitoria.
Información conconde@hotmail.es
⬆️ Arriba

New Traveller

VENDIDAS

conconde Escribió:
conconde Escribió:
Por no haberlas podido usar, vendo TRES entradas Eurodisney Paris para 1 parque y OTRAS TRES entradas Eurodisney para los dos parques. El precio total de las seis entradas es de 110 euros. (incluyo el envío de las entradas por correo certificado). Entradas con validez hasta el 27 de Septiembre de 2013.

Última edición por Conconde el Mie, 03-02-2016 18:27, editado 1 vez
⬆️ Arriba

Experto

Votos

Información

Mens.Privados

Siguiendo a

Preferencias

*[VENDO] vendo dos entradas disneyland muy baratas*
Vendo dos entradas Disneyland Paris válidas desde el 4 hasta el 27 de septiembre. El precio en taquilla es de 69 euros cada una (138 euros las dos) ..yo las vendo a 25 cada una (50 euros las dos). Interesados contactarme por aquí o al.correo josecarac@hotmail.com
(envío fotos). Saludos
⬆️ Arriba

Experto

*[VENDO] vendo dos entradas disneyland muy baratas*
Vendo dos entradas Disneyland Paris válidas desde el 4 hasta el 27 de septiembre. El precio en taquilla es de 69 euros cada una (138 euros las dos) ..yo las vendo a 25 cada una (50 euros las dos). Interesados contactarme por aquí o al.correo josecarac@hotmail.com
(envío fotos). Saludos
⬆️ Arriba
Ir a página Anterior  1, 2, 3 ... 15, 16, 17 ... 51, 52, 53  Siguiente
Todas las horas son GMT + 1 Hora
RSS - Últimos Mensajes