Foro de Mercadillo de Viajeros: Ofertas solo entre viajeros particulares. Vuelos que necesitas revender, viajes, talonarios de hoteles sin gastar, monedas que no te dio tiempo a cambiar, mochilas cualquier cosa relacionada con las necesidades del viajero.
Hola, he leido en el foro q el libro trae descuentos para el salto en paracaidas pero en el pdf donde salen todas las actividades del libro no aparece Skydive. Me da a mi q nada de descuentos en el salto en tandem y 400 eurillos q habra que pagar, pero creo q valdra la pena. Saludos a todo q es mi primer mensaje.
[quote="moky01"]Hola, he leido en el foro q el libro trae descuentos para el salto en paracaidas pero en el pdf donde salen todas las actividades del libro no aparece Skydive. Me da a mi q nada de descuentos en el salto en tandem y 400 eurillos q habra que pagar, pero creo q valdra la pena. Saludos a todo q es mi primer mensaje.[/quoteHola moky01, pues la verdad no tengo ni idea!tengo entendido, que los descuentos son para restaurantes, entradas a museos, y excursiones al desierto.
No tengo ni idea, se que el libro o los cupones,no lo he podido encontrar, así que terminare comprandomelo allí.
Saltos en paracaidas no tengo ni laa mas remota idea!
Eres un@ valiente
[quote="moky01"]Hola, he leido en el foro q el libro trae descuentos para el salto en paracaidas pero en el pdf donde salen todas las actividades del libro no aparece Skydive. Me da a mi q nada de descuentos en el salto en tandem y 400 eurillos q habra que pagar, pero creo q valdra la pena. Saludos a todo q es mi primer mensaje.[/quoteHola moky01, pues la verdad no tengo ni idea!tengo entendido, que los descuentos son para restaurantes, entradas a museos, y excursiones al desierto.
No tengo ni idea, se que el libro o los cupones,no lo he podido encontrar, así que terminare comprandomelo allí.
Saltos en paracaidas no tengo ni laa mas remota idea!
Eres un@ valiente
Vendo los libros de entertainer a buen precio. Quien esté interesado, que me envíe un mensaje privado y le doy toda la información que precise.
Recordad que para enviar mensajes privados tenéis que estar registrados (se tarda un minuto) y pinchar en el cuadro que pone mp justo debajo de este mensaje.
Bueno, y tener un mínimo de 5 mensajes. Para el que no los tenga, que indique su correo o que diga que está interesado y ya me pongo yo en contacto con él.
Buenas tardes. Alguien podría aclarar, de todas las agencias de viaje para la excursión del desierto, cual es la más recomendable, y si la diferencia de precios que hay entre ellas, merece la pena. Gracias y saludos.
Indiana Jones Registrado: 04-02-2007 Mensajes: 1562
Votos: 0 👍
Hola azulceleste!
Yo pregunté a 3 o 4, y sólo me contestaron 2. Una eran 360 y otra 300, y lo hicimos con la de 300 que era Arabian Adventures.
La verdad es que estuvo bien, aunque claro... No sé como son las demás.
De la zona de las dunas, nos llevaron a una zona que se llama Fosil Rock que está muy bonito. Nos dijeron que a esa zona van pocas agencias, porque debe estar más apartado, pero que ellos piensan que es más bonito el paisaje, con las montañas de fondo y porque la arena es más rojiza.
Lo que a mi se me hizo corto fue el tiempo en el campamento, porque no da tiempo a hacerlo todo, pero todas las agencias deben ser similar.
Otra cosa que no me gustó mucho es que nos fueron a buscar antes de las 3, porque estábamos en Bur Dubai, y por la mañana nos dio tiempo a poco...
Sin cupon encontré precios desde 100 (en Groupon) pero con criticas regulares, a 190 con mejores criticas.
Yo creo que como casi nadie hará varios, es difícil comparar...
Indiana Jones Registrado: 04-02-2007 Mensajes: 1562
moky01 Escribió:
Hola, he leido en el foro q el libro trae descuentos para el salto en paracaidas pero en el pdf donde salen todas las actividades del libro no aparece Skydive. Me da a mi q nada de descuentos en el salto en tandem y 400 eurillos q habra que pagar, pero creo q valdra la pena. Saludos a todo q es mi primer mensaje.
Hola!
Lo acabo de mirar y esa empresa no está en el libro
Hola, vuelvo de Dubai el día 20 Abril y tengo el libro Entertainer 2014 a buen precio, solo voy a utilizar pocos cupones ya que la mayoria de las excursiones las llevo contratada por agencia
Hola, acabamos de volver de Dubai y tenemos el libro con casi todos los cupones ya que sölo hemos estado un par de días ahí.
Hemos gastado: 1 aquadventure (queda 1 para niños), 1 kaleidoscope, 1 Rainforest café y 1 cafetería con zumos. Quitando el Aquadventure, de los otros sigue habiendo 2 tikets ya que venían 3...
Quedan el arabian night safari y todo el resto del libro sin tocar. Recuerdo que son 2 libros.
Caducidad: 31 dic 2014.
Hola dremer, estaríamos interesados en el libro ya que nos vamos la semana que viene, escribanos tu por privado si puedes, ya que nos acabamos de registrar y no nos permite enviar mensaje aún.
Indiana Jones Registrado: 28-05-2011 Mensajes: 1259
dremer Escribió:
Hola, acabamos de volver de Dubai y tenemos el libro con casi todos los cupones ya que sölo hemos estado un par de días ahí.
Hemos gastado: 1 aquadventure (queda 1 para niños), 1 kaleidoscope, 1 Rainforest café y 1 cafetería con zumos. Quitando el Aquadventure, de los otros sigue habiendo 2 tikets ya que venían 3...
Quedan el arabian night safari y todo el resto del libro sin tocar. Recuerdo que son 2 libros.
Caducidad: 31 dic 2014.
Cualquier duda mensaje privado!
Saludos.
Hola dremer. Vamos a dubai con dos parejas en septiembre.. Crees que nos serviría tu libro??
Hola marisb, en casi la totalidad de los cupones vienen 3, quitando alguna como Aquaventure que sòlo viene uno.
Por lo cual creo que os podría valer perfectamente.