COMPRA / VENTA LIBRO - CUPONES DESCUENTO DE DUBAI ✈️ p11 ✈️

Foro de Mercadillo de Viajeros: Ofertas solo entre viajeros particulares. Vuelos que necesitas revender, viajes, talonarios de hoteles sin gastar, monedas que no te dio tiempo a cambiar, mochilas cualquier cosa relacionada con las necesidades del viajero.
Ir a página Anterior  1, 2, 3 ... 33, 34, 35 ... 76, 77, 78  Siguiente
Página 34 de 78 - Tema con 1542 Mensajes y 376367 Lecturas
Último Mensaje Publicado:
Autor Mensaje
Asunto: Re: COMPRA / VENTA LIBRO CUPONES DESCUENTO DE DUBAI  Publicado:

New Traveller

Votos: 0 👍
Compro libro de dubai 2x1, sobre todo cupon del kaleidoscopio, monorrail y otros restaurantes, soy de Madrid y me voy a dubai el 12 de Abril próximo gracias, no puedo mandar privados todavía.
⬆️ Arriba

New Traveller

Tengo muchisimos libros si alguien esta interesado que me escriba y mando lista.
⬆️ Arriba

New Traveller

[quote="shilamaly"]Tengo muchisimos libros si alguien esta intesado que me escriba y mando lista

Shilamaly por favor mandame una lista a carmen.alonso@hotmail.com, estoy interesada ya que me voy a Dubai el 12 de Abril, no puedo mandar privados todavía. Gracias
⬆️ Arriba

New Traveller

Shilamaly, mi correo es carmen.alonso@hotmail.com es que ha salido con espacios y el correcto es así
⬆️ Arriba

New Traveller

Bueno eso queria decir, vuelve a salir así, cuando yo lo escribo sale junto sin espacios pero al aparecer en el foro sale con espacios en medio, no se porqué. Gracias
⬆️ Arriba

New Traveller

Hola Tengo los libros del 2014 estan casi enteros mi e-mail
Carmenvall@ono.com
Interesados ponerse en contacto
⬆️ Arriba
Asunto: Re: COMPRA VENTA LIBRO CUPONES DESCUENTO DE DUBAI  Publicado:

New Traveller

Hola, si estáis interesados en cupones para el 2014, mandarme por favor email a jcnuevo33@hotmail.com, tengo el libro entero. Saludos
⬆️ Arriba

New Traveller

Holaaaa!Me voy este Sabado 29 de Marzo a Dubai.Me interesa comprarme cupones de descuento o el libro.
Hoy es miercoles y se que es un poco precipitado, pero lo voy a intentar no?
Vivo en Gijon, si alguien le interesa vendermelo, yo estare encantada!
Un saludo.
⬆️ Arriba

New Traveller

Hola, he leido en el foro q el libro trae descuentos para el salto en paracaidas pero en el pdf donde salen todas las actividades del libro no aparece Skydive. Me da a mi q nada de descuentos en el salto en tandem y 400 eurillos q habra que pagar, pero creo q valdra la pena. Saludos a todo q es mi primer mensaje.
⬆️ Arriba

New Traveller

[quote="moky01"]Hola, he leido en el foro q el libro trae descuentos para el salto en paracaidas pero en el pdf donde salen todas las actividades del libro no aparece Skydive. Me da a mi q nada de descuentos en el salto en tandem y 400 eurillos q habra que pagar, pero creo q valdra la pena. Saludos a todo q es mi primer mensaje.[/quoteHola moky01, pues la verdad no tengo ni idea!tengo entendido, que los descuentos son para restaurantes, entradas a museos, y excursiones al desierto.
No tengo ni idea, se que el libro o los cupones,no lo he podido encontrar, así que terminare comprandomelo allí.
Saltos en paracaidas no tengo ni laa mas remota idea!
Eres un@ valiente
⬆️ Arriba

New Traveller

[quote="moky01"]Hola, he leido en el foro q el libro trae descuentos para el salto en paracaidas pero en el pdf donde salen todas las actividades del libro no aparece Skydive. Me da a mi q nada de descuentos en el salto en tandem y 400 eurillos q habra que pagar, pero creo q valdra la pena. Saludos a todo q es mi primer mensaje.[/quoteHola moky01, pues la verdad no tengo ni idea!tengo entendido, que los descuentos son para restaurantes, entradas a museos, y excursiones al desierto.
No tengo ni idea, se que el libro o los cupones,no lo he podido encontrar, así que terminare comprandomelo allí.
Saltos en paracaidas no tengo ni laa mas remota idea!
Eres un@ valiente
⬆️ Arriba

New Traveller

Hola, viajeros.

Vendo los libros de entertainer a buen precio. Quien esté interesado, que me envíe un mensaje privado y le doy toda la información que precise.

Recordad que para enviar mensajes privados tenéis que estar registrados (se tarda un minuto) y pinchar en el cuadro que pone mp justo debajo de este mensaje.
⬆️ Arriba

New Traveller

Bueno, y tener un mínimo de 5 mensajes. Para el que no los tenga, que indique su correo o que diga que está interesado y ya me pongo yo en contacto con él.
⬆️ Arriba

New Traveller

Buenas Dubaimola. Ya tienes un privado en tu bandeja. Estoy interesado en el libro. Hablamos...
⬆️ Arriba

New Traveller

Hola, alguien me puede decir, como se llama la empresa que aparece en el libro de cupones descuentos que realiza el tour hidroavion. Gracias
⬆️ Arriba

New Traveller

Buenas tardes. Alguien podría aclarar, de todas las agencias de viaje para la excursión del desierto, cual es la más recomendable, y si la diferencia de precios que hay entre ellas, merece la pena. Gracias y saludos.
⬆️ Arriba

Indiana Jones

Hola azulceleste!

Yo pregunté a 3 o 4, y sólo me contestaron 2. Una eran 360 y otra 300, y lo hicimos con la de 300 que era Arabian Adventures.
La verdad es que estuvo bien, aunque claro... No sé como son las demás.

De la zona de las dunas, nos llevaron a una zona que se llama Fosil Rock que está muy bonito. Nos dijeron que a esa zona van pocas agencias, porque debe estar más apartado, pero que ellos piensan que es más bonito el paisaje, con las montañas de fondo y porque la arena es más rojiza.
Lo que a mi se me hizo corto fue el tiempo en el campamento, porque no da tiempo a hacerlo todo, pero todas las agencias deben ser similar.
Otra cosa que no me gustó mucho es que nos fueron a buscar antes de las 3, porque estábamos en Bur Dubai, y por la mañana nos dio tiempo a poco...

Sin cupon encontré precios desde 100 (en Groupon) pero con criticas regulares, a 190 con mejores criticas.
Yo creo que como casi nadie hará varios, es difícil comparar...
⬆️ Arriba

Indiana Jones

Por cierto, tengo la guía casi sin tocar, así que si alguien quiere algún cupón, me puede enviar un mensaje privado.
⬆️ Arriba

Indiana Jones

moky01 Escribió:
Hola, he leido en el foro q el libro trae descuentos para el salto en paracaidas pero en el pdf donde salen todas las actividades del libro no aparece Skydive. Me da a mi q nada de descuentos en el salto en tandem y 400 eurillos q habra que pagar, pero creo q valdra la pena. Saludos a todo q es mi primer mensaje.
Hola!

Lo acabo de mirar y esa empresa no está en el libro
⬆️ Arriba

New Traveller

Hola, vuelvo de Dubai el día 20 Abril y tengo el libro Entertainer 2014 a buen precio, solo voy a utilizar pocos cupones ya que la mayoria de las excursiones las llevo contratada por agencia

Saludos
⬆️ Arriba
Ir a página Anterior  1, 2, 3 ... 33, 34, 35 ... 76, 77, 78  Siguiente
Todas las horas son GMT + 1 Hora
RSS - Últimos Mensajes