Foro de Mercadillo de Viajeros: Ofertas solo entre viajeros particulares. Vuelos que necesitas revender, viajes, talonarios de hoteles sin gastar, monedas que no te dio tiempo a cambiar, mochilas cualquier cosa relacionada con las necesidades del viajero.
Hola estoy interesado en comprar el libro para dubai, me voy el jueves, no envío privados porque me acabo de registrar y el administrador solo deja enviar privados si tienes mas de 5 mensajes.
Hola estoy interesado en comprar el libro para dubai, me voy el jueves, no envío privados porque me acabo de registrar y el administrador solo deja enviar privados si tienes mas de 5 mensajes.
Agradezco una pronta respuesta.
Buenas narfviajero, escibeme a mi correo y miranos los del libro.
Mesejo091@hotmail.com
Vendo el libro The Enterteiner de Dubai prácticamente nuevo, he usado un par de cupones de restaurantes, uno del monorail y una excursion al desierto y aun así siguen quedando otros dos cupones de las compañías que yo he utilizado.
Están sin usar todos los parques, los acuarios, el circuito ferrari, viaje en helicoptero, y hay al menos unas 20 compañias que hacen la excursion al desierto.
Vendo el libro The Enterteiner de Dubai prácticamente nuevo, he usado un par de cupones de restaurantes, uno del monorail y una excursion al desierto y aun así siguen quedando otros dos cupones de las compañías que yo he utilizado.
Están sin usar todos los parques, los acuarios, el circuito ferrari, viaje en helicoptero, y hay al menos unas 20 compañias que hacen la excursion al desierto.
Estoy en Madrid por si a alguien le corre prisa.
Saludos
Hola, me interesa el libro, no te puedo mandar mensaje privado porque me acabo de registrar, puedes ponerte en contacto conmigo en el siguiente mail frangdel (arroba) hotmail.com
Hola compro el Libro de descuentos para Dubai. Me interesa que tenga el cupón del Ferrari World, de parque acuático de dubai Aquadventure y uno de Arabian Nights. Gracias espero MP. Saludos
Hola! Estoy interesada en comprar el libro porque voy a Dubai el mes que viene. Si alguien lo vende que contacte conmigo: pinflaa@hotmail.con
Otra visita. Me podéis explicar como funciona? Entregas allí los cupones directamente en el sitio? O como? Quiero contratar la excusión por el desierto. Que empresas hay en el cupón?
Que cupones hay? Vale la pena?
Vamos un poco perdidos y no sabemos que hacer