COMPRA / VENTA LIBRO - CUPONES DESCUENTO DE DUBAI ✈️ p89 ✈️

Foro de Mercadillo de Viajeros: Ofertas solo entre viajeros particulares. Vuelos que necesitas revender, viajes, talonarios de hoteles sin gastar, monedas que no te dio tiempo a cambiar, mochilas cualquier cosa relacionada con las necesidades del viajero.
Ir a página Anterior  1, 2, 3 ... 36, 37, 38 ... 76, 77, 78  Siguiente
Página 37 de 78 - Tema con 1542 Mensajes y 376401 Lecturas
Último Mensaje Publicado:
Autor Mensaje
Asunto: Re: COMPRA / VENTA LIBRO CUPONES DESCUENTO DE DUBAI  Publicado:

Travel Addict

Votos: 0 👍
Hola, me gustaría saber si hay descuentos en hoteles, y que tipo de cupón hay del hotel yas viceroy, muchas gracias!
⬆️ Arriba
Asunto: Re: COMPRA VENTA LIBRO CUPONES DESCUENTO DE DUBAI  Publicado:

Travel Addict

Hola estamos interesados en comprar el libro de cupones de segunda mano. Interesados escribir a eva_estanco@hotmail.com
⬆️ Arriba

New Traveller

nya09 Escribió:
Hola,vendo libros cupones Dubai 2014,solo hay utilizado un cupón de Dubai Aquarium.GraciHas
HOLA OYE M SIRVE PARA MEXICO M VOY EN SEPTIEMBRE A DUBAI?
⬆️ Arriba

Silver Traveller

Hola compro el Libro de descuentos para Dubai. Me interesa que tenga el cupón del Ferrari World, de parque acuático de dubai Aquadventure y uno de Arabian Nights. Gracias espero MP. Saludos
⬆️ Arriba

New Traveller

dremer Escribió:
Sigue en venta libro cupones Dubai.

Hola! Estoy interesada en comprar el libro porque voy a Dubai el mes que viene. Si alguien lo vende que contacte conmigo: pinflaa@hotmail.con
Otra visita. Me podéis explicar como funciona? Entregas allí los cupones directamente en el sitio? O como? Quiero contratar la excusión por el desierto. Que empresas hay en el cupón?
Que cupones hay? Vale la pena?
Vamos un poco perdidos y no sabemos que hacer
⬆️ Arriba

New Traveller

Hola a todos!!

Os cuento, he estado en Dubái desde el día 20 hasta el día 28 de Julio. El primer día como había leído en el foro que con el libro tenias tantos descuentos, pues... Compramos el libro, y ohhh!!! no lo hemos utilizado, ya que al estar en Ramadán, no podíamos comer hasta las 7:10 de la tarde y a esa hora con el hambre que teníamos no estábamos para cupones... En cuanto a los cupones más solicitados como el esquí, y el Ferrari, no nos interesaban y en cuanto a las excursiones como el crucero o el desierto, mi marido tiene un amigo que le había hablado de una agencia y la hicimos con ella.

En el libro hay cupones hasta tres de un mismo sitio, cada uno puede servir para una cosa: Por ejemplo, si te vas a un restaurante, para un primer plato te dan con el cupón, otro plato para el acompañante.

Si alguien esta interesado en el libro o queréis mas información del país y queréis que os cuente mi experiencia me decís en el foro o me mandáis un mail a anxa1972@hotmail.com

Saludos a todos!!
⬆️ Arriba

Super Expert

Hola VIAJER@S! Como va el veranito???

Acabamos de llegar de Dubai y vendemos el libro Entretainer por solo 35 € con envio incluido y de REGALO 2 MAPAS DE LOS CENTROS COMERCIALES "Dubai Mall" y "Emirates Mall". Son inmensos y os pueden venir muy bien si quereis planificar el día (si vais justos de tiempo) y también para saber donde estan los restaurantes.

Me podeis enviar un correo a daviddalmau@gmail.com y me dais vuestro telefono si quereis ver las fotos de los libros, fotos de los mapas y si quereis algun cupon en concreto solo también lo podeis decir que os paso las fotos y valoramos el precio. Tenemos los del Ferrari, Aquadventure, un monton de agencias para hacer el Desert Safari o muchos otros tours.

Un Saludo y cualquier cosa por aquí estoy!

⬆️ Arriba
Asunto: Re: Dubai: Itinerarios, Rutas y Excursiones  Publicado:

Super Expert

Hola, acbo de volver de dubai. Vendo libro de cupones descuentos entetrtainer 2014. TE PUEDES AHORRAR cientos de euros. Si necesitais alguna cosa podeis contactar por aquí o a daviddalmau@gmail.com

Saludos
⬆️ Arriba

Willy Fog

Hola diwis, traslado tu mensaje a este hilo
⬆️ Arriba

Silver Traveller

Hola, yo estoy interesado en el libro de descuentos ya que nos vemos en 10 días a Dubai. Si hay alguien que lo venda que me escriba por privado o me mande un email a tello135 @ gmail.com . Un saludo
⬆️ Arriba

New Traveller

ViToL Escribió:
Hola, yo estoy interesado en el libro de descuentos ya que nos vemos en 10 días a Dubai. Si hay alguien que lo venda que me escriba por privado o me mande un email a tello135 @ gmail.com . Un saludo

Hola!!!! Lo acabo de ver un poco tarde.... Si aún sigues interesado escríbeme un privado... Vendo el libro por 35e tiene los cupones de los parques y varios restaurantes, si os interesa avisadme. Saludos
⬆️ Arriba

New Traveller

meffisa Escribió:
ViToL Escribió:

Hola!!!! Lo acabo de ver un poco tarde.... Si aún sigues interesado escríbeme un privado... Vendo el libro por 35e tiene los cupones de los parques y varios restaurantes, si os interesa avisadme. Saludos
Hola yo estaria interesado en el libro como podriamos ponernos en contacto para saber mas
⬆️ Arriba

New Traveller

Hola viajeros!!!!!
Si alguien tubiera para vender el libro "The Entertainer Dubai2014" ke contacte conmigo mi dirección es agvlacampana@gmail.com
⬆️ Arriba

Super Expert

El mio ya lo vendi. Gracias
⬆️ Arriba

New Traveller

Hola!!!! vendo el libro de descuentos de Dubai por 35 euros. Si alguien esta interesado que me escriba, el libro tiene tickets que valen uno por cada dos personas.... El único que he gastado todos es del Kaleidoscope... El resto están todos o al menos uno que es el caso del monorail y acuario dubai mall. Mi email es meffisa @ gmail.com. Un saludo.
⬆️ Arriba
Asunto: VENDO libro de Cupones 2x1 ENTERTAINER DUBAI 2014  Publicado:

New Traveller

Hola,

Acabo de volver de Dubai y vendo el libro de cupones Entertainer.

Estan muy pocos usados y los que use siguen estando pues vienen repetidos.

El unico que use y que no esta es el parque acuatico Aquaventure.

El precio original es de 80€. Yo lo vendo por 40€ envio incluido. Si eres de Madrid la entrega puede ser en mano y el precio 35€.
⬆️ Arriba

Willy Fog

Hola mobitu, uno tu mensaje al hilo abierto.
⬆️ Arriba

New Traveller

Me voy l 31 y estoy interesada en comprar el libro, escribidme a montse78.marcos@gmail.com y decídmela los descuentos ke ke dan.Graciasss
⬆️ Arriba

New Traveller

Me voy a dubai en septiembre estoy interesado en comprar el libro d descuentos si alguien lo tiene q me avise a : arantxi83@gmail.com
⬆️ Arriba

New Traveller

Hola a todos. Acabo de volver de Dubai, y tengo el libro de descuentos Entertaiment. Si alguien está interesado en comprarlo, puede escribirme a la dirección manueldlts@gmail.com
Un saludo.
⬆️ Arriba
Ir a página Anterior  1, 2, 3 ... 36, 37, 38 ... 76, 77, 78  Siguiente
Todas las horas son GMT + 1 Hora
RSS - Últimos Mensajes