Foro de Mercadillo de Viajeros: Ofertas solo entre viajeros particulares. Vuelos que necesitas revender, viajes, talonarios de hoteles sin gastar, monedas que no te dio tiempo a cambiar, mochilas cualquier cosa relacionada con las necesidades del viajero.
Vendo el libro The Enterteiner de Dubai prácticamente nuevo, he usado un par de cupones de restaurantes, uno del monorail y una excursion al desierto y aun así siguen quedando otros dos cupones de las compañías que yo he utilizado.
Están sin usar todos los parques, los acuarios, el circuito ferrari, viaje en helicoptero, y hay al menos unas 20 compañias que hacen la excursion al desierto.
Estoy en Madrid por si a alguien le corre prisa.
Saludos
Hola, me interesa el libro, no te puedo mandar mensaje privado porque me acabo de registrar, puedes ponerte en contacto conmigo en el siguiente mail frangdel (arroba) hotmail.com
Hola compro el Libro de descuentos para Dubai. Me interesa que tenga el cupón del Ferrari World, de parque acuático de dubai Aquadventure y uno de Arabian Nights. Gracias espero MP. Saludos
Hola! Estoy interesada en comprar el libro porque voy a Dubai el mes que viene. Si alguien lo vende que contacte conmigo: pinflaa@hotmail.con
Otra visita. Me podéis explicar como funciona? Entregas allí los cupones directamente en el sitio? O como? Quiero contratar la excusión por el desierto. Que empresas hay en el cupón?
Que cupones hay? Vale la pena?
Vamos un poco perdidos y no sabemos que hacer
Os cuento, he estado en Dubái desde el día 20 hasta el día 28 de Julio. El primer día como había leído en el foro que con el libro tenias tantos descuentos, pues... Compramos el libro, y ohhh!!! no lo hemos utilizado, ya que al estar en Ramadán, no podíamos comer hasta las 7:10 de la tarde y a esa hora con el hambre que teníamos no estábamos para cupones... En cuanto a los cupones más solicitados como el esquí, y el Ferrari, no nos interesaban y en cuanto a las excursiones como el crucero o el desierto, mi marido tiene un amigo que le había hablado de una agencia y la hicimos con ella.
En el libro hay cupones hasta tres de un mismo sitio, cada uno puede servir para una cosa: Por ejemplo, si te vas a un restaurante, para un primer plato te dan con el cupón, otro plato para el acompañante.
Si alguien esta interesado en el libro o queréis mas información del país y queréis que os cuente mi experiencia me decís en el foro o me mandáis un mail a anxa1972@hotmail.com
Acabamos de llegar de Dubai y vendemos el libro Entretainer por solo 35 € con envio incluido y de REGALO 2 MAPAS DE LOS CENTROS COMERCIALES "Dubai Mall" y "Emirates Mall". Son inmensos y os pueden venir muy bien si quereis planificar el día (si vais justos de tiempo) y también para saber donde estan los restaurantes.
Me podeis enviar un correo a daviddalmau@gmail.com y me dais vuestro telefono si quereis ver las fotos de los libros, fotos de los mapas y si quereis algun cupon en concreto solo también lo podeis decir que os paso las fotos y valoramos el precio. Tenemos los del Ferrari, Aquadventure, un monton de agencias para hacer el Desert Safari o muchos otros tours.
Hola, acbo de volver de dubai. Vendo libro de cupones descuentos entetrtainer 2014. TE PUEDES AHORRAR cientos de euros. Si necesitais alguna cosa podeis contactar por aquí o a daviddalmau@gmail.com