Foro de Mercadillo de Viajeros: Ofertas solo entre viajeros particulares. Vuelos que necesitas revender, viajes, talonarios de hoteles sin gastar, monedas que no te dio tiempo a cambiar, mochilas cualquier cosa relacionada con las necesidades del viajero.
Hola, yo estoy interesado en el libro de descuentos ya que nos vemos en 10 días a Dubai. Si hay alguien que lo venda que me escriba por privado o me mande un email a tello135 @ gmail.com . Un saludo
Hola, yo estoy interesado en el libro de descuentos ya que nos vemos en 10 días a Dubai. Si hay alguien que lo venda que me escriba por privado o me mande un email a tello135 @ gmail.com . Un saludo
Hola!!!! Lo acabo de ver un poco tarde.... Si aún sigues interesado escríbeme un privado... Vendo el libro por 35e tiene los cupones de los parques y varios restaurantes, si os interesa avisadme. Saludos
Hola!!!! Lo acabo de ver un poco tarde.... Si aún sigues interesado escríbeme un privado... Vendo el libro por 35e tiene los cupones de los parques y varios restaurantes, si os interesa avisadme. Saludos
Hola yo estaria interesado en el libro como podriamos ponernos en contacto para saber mas
Hola!!!! vendo el libro de descuentos de Dubai por 35 euros. Si alguien esta interesado que me escriba, el libro tiene tickets que valen uno por cada dos personas.... El único que he gastado todos es del Kaleidoscope... El resto están todos o al menos uno que es el caso del monorail y acuario dubai mall. Mi email es meffisa @ gmail.com. Un saludo.
Hola a todos. Acabo de volver de Dubai, y tengo el libro de descuentos Entertaiment. Si alguien está interesado en comprarlo, puede escribirme a la dirección manueldlts@gmail.com
Un saludo.
Hola a todos. Acabo de volver de Dubai, y tengo el libro de descuentos Entertaiment. Si alguien está interesado en comprarlo, puede escribirme a la dirección manueldlts@gmail.com
Un saludo.
Tengo el libro de 2x1 Entertainer Dubai 2014, usado por 2 personas. Por lo tanto, están disponibles todos los cupones de todas las atracciones, restaurantes y hoteles.
Interesados en comprar, ponerse en contacto en la siguiente dirección de mail: