Foro de Mercadillo de Viajeros: Ofertas solo entre viajeros particulares. Vuelos que necesitas revender, viajes, talonarios de hoteles sin gastar, monedas que no te dio tiempo a cambiar, mochilas cualquier cosa relacionada con las necesidades del viajero.
Vendo pase parques Canadá con caducidad en junio de 2015 sin firmar y como nuevo. Precio 60€. Zona Barcelona. Para contactar conmigo por favor utilizar un privado.
Hola
Soy nueva en este foro.
Hemos vuelto la semana pasada de las montañas rocosas
MARAVILLOSO mucho mas impresionante de lo que nos esperábamos
Gracias a todos por vuestros consejos que nos han sido de mucha ayuda.
Tengo el pase de los parques de Canada que caduca en junio del 2014 por si hay alguien que le pueda interesar.
Vendo pase familiar/grupo para los Parques Nacionales de Canadá, valido hasta el Junio del 2015. El pase es valido para un grupo o familia de hasta 7 personas. Lo vendo por 60€ .Lo mando por correo o lo entrego en mano en madrid.
Mi correo es davidcamach@hotmail.com
Un saludo
Hola!! estoy interesada en la compra de pase para dos personas de los parques de canadá oeste y que tenga vigencia hasta finales de septiembre. Quien me lo pueda proporcionar por favor que se ponga en contacto conmigo al mail inotval@gmail.com
Gracias
Nosotros salimos para Canada el sábado día 1 desde Madrid. Estamos interesados en recoger un pase. Si alguien de Madrid está dispuesto a venderlo, nosotros estaríamos en el centro de Madrid el vierenes 31 de Julio, sobre las 21h.
Hola,estaria interesado en pases para dos y vehiculo para los parques de Canadá. Sería para utilizar en septiembre-octubre de este año. Una pregunta adicional...vale para todos los parques?Pacific Rim,Glacier NP parte USA?Este último merece mucho la pena?Nos hace cambiar bastantes cosas del viaje pero si es imprescindible...Estaremos varios días en Banff,Yoho y Jasper.
Hola,estaria interesado en pases para dos y vehiculo para los parques de Canadá. Sería para utilizar en septiembre-octubre de este año. Una pregunta adicional...vale para todos los parques?Pacific Rim,Glacier NP parte USA?Este último merece mucho la pena?Nos hace cambiar bastantes cosas del viaje pero si es imprescindible...Estaremos varios días en Banff,Yoho y Jasper.