Foro de Mercadillo de Viajeros: Ofertas solo entre viajeros particulares. Vuelos que necesitas revender, viajes, talonarios de hoteles sin gastar, monedas que no te dio tiempo a cambiar, mochilas cualquier cosa relacionada con las necesidades del viajero.
Hola,estaria interesado en pases para dos y vehiculo para los parques de Canadá. Sería para utilizar en septiembre-octubre de este año. Una pregunta adicional...vale para todos los parques?Pacific Rim,Glacier NP parte USA?Este último merece mucho la pena?Nos hace cambiar bastantes cosas del viaje pero si es imprescindible...Estaremos varios días en Banff,Yoho y Jasper.
Buenas, yo ofrezco el pase pero Nikam me ha dicho en principio en un privado que le interesaba.
Vale para TODOS los parques de Canada de todas sus provincias, o sea que entra el Waterton NP que es la parte de Canada del Glacier NP de USA, pero para su parte de USA tendrías que pagar 25 US$ que ya te vale para una semana.
Sobre si merece mucho la pena, a mi me gustó pero si es sólo para ir y luego volverte a Canada yo no lo haría, aunque siempre depende de los días que vayas. Si te sobran bastantes días entonces quizás sí... Pero para incluir también Yellowstone, que para mí es top de tops.
Vendo pase Parques Nacionales de Canada "Familia/Grupo". Valido hasta el ultimo día de Agosto de 2014. Para todos los Parques. 25 euros y regalo mapas. En Madrid. Envio por correo.
El pase es para TODOS los parques Nacionales de Canada. No está firmado.
Última edición por Anaviajera11 el Jue, 31-07-2014 10:13, editado 1 vez
Vendo pase Parques Nacionales de Canada "Familia/Grupo". Valido hasta el ultimo día de Agosto de 2014. Para todos los Parques. 25 euros y regalo mapas. En Madrid. Envio por correo
Uno tu mensaje al hilo que te indican (gracias! julianrv )
Vendo pase Parques Nacionales de Canada "Familia/Grupo". Valido hasta el ultimo día de Agosto de 2014. Para todos los Parques. 25 euros y regalo mapas. En Madrid. Envio por correo.
El pase es para TODOS los parques Nacionales de Canada. No está firmado.
Hola ana, yo estoy interesada en la compra del pase para canada, ¿todavía lo tienes?. Gracias
Buenos días: Compro pase para los parques de Canadá que sea válido para dos personas hasta septiembre y que esté sin firmar. Quien esté interesado en vendérmelo por 50 euros por favor que se ponga en contacto conmigo en el número de teléfono 616541397 o en el mail inotval@gmail.com. Gracias
Quien este interesado en el Pase de los parques de Canada (valido para grupo y caduca 31 de Agosto de 2014, Esta sin firmar) 25 euros y regalo mapas, lo puedo entregar en Madrid, que es donde estoy o mandar por correo.
Vendo pase parques nacionales de Canada, 50 €, sin firmar y valido hasta agosto 2015. Estoy visitándolos hasta el próximo día once de agosto que salgo por Calgary.
Interesados enviar waastapp al 600582134
Pablomcedillo@yahoo.es
Última edición por Pamingce el Dom, 10-08-2014 3:34, editado 1 vez
Yo estaría interesado en un pase pero tiene que valer para septiembre. Por cierto...como funciona?Estaría en Isla Vancouver y en Jasper/Yoho/Banff, varios días, supongo que compensa, no?
Gracias y a ver si alguien tiene pase para dos personas.
Yo estaría interesado en un pase pero tiene que valer para septiembre. Por cierto...como funciona?Estaría en Isla Vancouver y en Jasper/Yoho/Banff, varios días, supongo que compensa, no?
Buscar la info en el lugar adecuado facilita encontrar respuestas
Ya he vendido el pase que tenía, y ademas tenía validez hasta agosto. A ver si tienes suerte y encuentras uno.
Si compensa,sobre todo si vas a ir a tres o cuatro parques como dices. El pase se cuelga en la parte delantera del coche y pasas a todos, cualquiera que sea el numero de personas que va en el coche.
Un saludo.
Buenos días,
Estoy buscando un pase anual para dos personas que cubra hasta el 30 de agosto de 2014, ya que voy a visitar varios parques. Estoy en Madrid. Si alguien quiere revender el suyo, puede escribirme un correo a aida.dvc @ gmail.com
Gracias
Buenos días,
Estoy buscando un pase anual para dos personas que cubra hasta el 30 de agosto de 2014, ya que voy a visitar varios parques. Estoy en Madrid. Si alguien quiere revender el suyo, puede escribirme un correo a aida.dvc @ gmail.com
Gracias