Foro de Mercadillo de Viajeros: Ofertas solo entre viajeros particulares. Vuelos que necesitas revender, viajes, talonarios de hoteles sin gastar, monedas que no te dio tiempo a cambiar, mochilas cualquier cosa relacionada con las necesidades del viajero.
Hola, buscamos anual pass para 2 para los parques. Que sean validos hasta septiembre de este año. Vamos del 7 al 27 de septiembre. Zona barcelona. Gracias
Hola,
Yo tengo un pase y te lo puedo pasar esta semana EN MANO en BARCELONA y así lo ves. He vuelto hace 3 semanas de EEUU. Un saludo.
Hola de acuerdo. Donde y cuando t iria bien kedar? Te paso mi mvl y si kieres me envias whatss. 689937372. Gracias!
A finales de julio regresé de mi viaje por EEUU y tengo un pase anual comprado con validez hasta agosto 2015. Vivo en Madrid y podría entregar en mano o por correo. El precio son 30 euros.
A finales de julio regresé de mi viaje por EEUU y tengo un pase anual comprado con validez hasta agosto 2015. Vivo en Madrid y podría entregar en mano o por correo. El precio son 30 euros.
Hola!! Nos vamos de viaje a la Costa Oeste del 16 de septiembre al 8 de octubre y queriamos un pase anual para los parques que tenga validez para esas fechas, vivimos en Madrid. Podeis mandarnos un mensaje o escribir al mail lovelygreendrop@gmail.com
Vendo pase PN USA con firma libre y valido hasta junio 2015 por 33 euros para entrega en mano en Madrid, zona La Vaguada. Interesados por privado o en: ernesto_dpl @ yahoo.es
Muchas gracias
Saludos
Última edición por SMASHEAD el Lun, 25-08-2014 11:39, editado 1 vez
Hola,
Soy de Valencia y viajo a la costa oeste a principios de septiembre, me interesa anual pass válido para esas fechas. Si alguien tiene uno disponible puede contactar conmigo al correo nuria_4521@hotmail.com.
Hola!
Viajamos a la costa oeste en noviembre 2014 y nos gustaría comprar un pase para los parques nacionales y un GPS con mapas de estados unidos.
Si alguien nos quiere vender las dos cosas juntas o por separado que se ponga en contacto al siguiente email: westcoastnov2014@gmail.com
Gracias!!