Foro de Mercadillo de Viajeros: Ofertas solo entre viajeros particulares. Vuelos que necesitas revender, viajes, talonarios de hoteles sin gastar, monedas que no te dio tiempo a cambiar, mochilas cualquier cosa relacionada con las necesidades del viajero.
Hola. Vendo pase anual con una firma libre válido hasta septiembre del 2015. Jaén y Granada en mano 35€ y a cualquier parte de España (35€+ gastos de envío). Interesados, mp o calliope_ @ gmx. Es
Hola!!!
Un amigo vende su pase válido hasta Agosto de 2015 (comprado en su viaje en Septiembre del 2014).
Entrega en mano en Barcelona o envío por correo, es idiferente.
Interesados mensaje privado.
Buenas tardes,
Vendo pase de parques nacionales que caduca en septiembre del 2015 por 35 euros, si estás interesado/a mándame un mail a enekoviajero@gmail.com o responde mi mensaje.
Un saludo!
Hola! acabo de volver de USA y vendo mi annual pass con su colgador original para el coche. Caduca el septiembre que viene (2015) y tiene solo una firma. Soy de Mallorca aunque puedo enviarlo a donde querais. EL precio como todos. 30 euros.
Poneros en contacto conmigo en mi mail: angela_gual@hotmail.com
Hola a todos. Necesito una pase para los parques nacionales valido hasta Septiembre del 2015 ya que realizare mi viaje en Agosto. Soy de Valencia.
Gracias y un saludo.
Se vende pasé con un espacio para visitar los impresionantes parques de USA. Valido hasta Julio de 2015. Precio 33€ envío incluido.
Interesados bellota76 @ hotmail . Com
Saludos.
Hola! acabo de volver de USA y vendo mi annual pass con su colgador original para el coche. Caduca el septiembre que viene (2015) y tiene solo una firma. Soy de Mallorca aunque puedo enviarlo a donde querais. EL precio como todos. 30 euros.
Poneros en contacto conmigo en mi mail: angela_gual@hotmail.com
Hola! Vendo el pase por 30 euros. La caducidad es septiembre de 2015. Entrego en mano en Sabadell- Mollet y cercanos. Interesados enviar mail a laurajf85 @ gmail.com
Laura
Hola! Vendo el pase por 30 euros. La caducidad es septiembre de 2015. Entrego en mano en Sabadell- Mollet y cercanos. Interesados enviar mail a laurajf85 @ gmail.com
Laura