Foro de Mercadillo de Viajeros: Ofertas solo entre viajeros particulares. Vuelos que necesitas revender, viajes, talonarios de hoteles sin gastar, monedas que no te dio tiempo a cambiar, mochilas cualquier cosa relacionada con las necesidades del viajero.
Indiana Jones Registrado: 13-02-2007 Mensajes: 1596
Votos: 0 👍
El siguiente fin de semana festivo del 6,7 y 8 toca conocer Valencia así que ya os mandare la postalita habitual a pesar de las que envio Semperffidelis
Por cierto, semper..mandame mp por favor con algun lugar para comer paella rica y que no te sableen.. Nos alojamos en el mismo centro,asi que mejor por zona cercanas.
Graciassss,un abrazo
Indiana Jones Registrado: 03-11-2012 Mensajes: 3645
kaloa Escribió:
El siguiente fin de semana festivo del 6,7 y 8 toca conocer Valencia así que ya os mandare la postalita habitual a pesar de las que envio Semperffidelis
Por cierto, semper..mandame mp por favor con algun lugar para comer paella rica y que no te sableen.. Nos alojamos en el mismo centro,asi que mejor por zona cercanas.
Graciassss,un abrazo
Regalo postales de diversos lugares del mundo. Las coleccionaba, pero actualmente ya no y las regalo. Las envío sin coste alguno para quien las coleccione.
Hola kaloa!.Me lego postales de valadolid y de Lanzarote muchisimas gracias me han encantado..yo este año no me he movio casi.por motivo e que fui padre hace poco..pero el año que viene viajare seguro..jejejje.
Muchisimas gracias!!!
-KALOA: por tu postal de Lanzarote.....una isla con un clima maravilloso!!
- ARALIBRA: por tu postal de Turquía.....un país que nos encantó tanto por su cultura como comida!!
-SEMPERFFIDELIS: por tu postal de Estamul.....que maraviila de país Turquía!!!
-GUAYEM: por tu postal de Madeira....un lugar que apuntamos como posible próxima escapada!!!
Indiana Jones Registrado: 03-11-2012 Mensajes: 3645
crisda24 Escribió:
Muchisimas gracias!!!
- ARALIBRA: por tu postal de Turquía.....un país que nos encantó tanto por su cultura como comida!!
-GUAYEM: por tu postal de Madeira....un lugar que apuntamos como posible próxima escapada!!!
Me alegro de que te llegase la postal. Feliz Navidad.
Muchisimas gracias!!!
Me alegro de que te llegase la postal. Feliz Navidad.