Foro de Mercadillo de Viajeros: Ofertas solo entre viajeros particulares. Vuelos que necesitas revender, viajes, talonarios de hoteles sin gastar, monedas que no te dio tiempo a cambiar, mochilas cualquier cosa relacionada con las necesidades del viajero.
Hola! Yo creo que también voy a optar por la fórmula de comprar y luego revender. Estaré de vuelta a mediados de mayo de este año y lo entrego en mano en Vigo (también puedo enviar).
¡Buenas a todos!
Viajo a Estados Unidos a finales de Marzo y compraré un Anual Pass si alguien que se vaya después está interesado en ir a medias escribidme un privado y lo coordinamos.
Nosotros volvemos el 12 de julio y venderemos el Anual Pass por 40€. Si alguien está interesado, que me avise. Soy de Valencia, por si a alguien le pilla cerca.
Viajamos del 24 JUNIO al 26 JULIO, estoy dispuesto a compartir y hacer una compra a medias o comprarselo al que ya no lo necesite, preferiblemente zona Gipuzkoa o ALREDEDORES, o con gastos de envío economicos. Mandar un privado, gracias.
Hola,
Nosotros vamos a mitad de Julio para volver a principios de Agosto hacia la costa Oeste de USA. Necesitamos comprar un annual pass para esas fechas. Somos de la zona de Bilbao o Gipuzkoa.
¡Buenas a todos!
Viajo a Estados Unidos a finales de Marzo y compraré un Anual Pass si alguien que se vaya después está interesado en ir a medias escribidme un privado y lo coordinamos.
Abrazo.
Estoy interesado pero al ser usuario nuevo, no puedo enviarte un mensaje privado ahora mismo
¡Buenas a todos!
Abrazo.
Hola, yo estoy interesada mi email es juditdelgado86@gmail.com si te interesa compartirlo hablamos. Gracias
Nosotros volvemos el 12 de julio y venderemos el Anual Pass por 40€. Si alguien está interesado, que me avise. Soy de Valencia, por si a alguien le pilla cerca.
Un saludo!
Hola, viajare en Septiembre y estoy interesada en la compra de segunda mano del pase anual, soy de Tenerife, lo unico seria enviarlo aquí. Si te parece bien mi email es juditdelgado86@gmail.com
Un saludo.
Hola! Somos una pareja de Navarra y estamos interesados en la compra de annual pass, ya que vamos en junio de 2015. Si alguien está interesado en venderlo, que se ponga en contacto con nosotros xfi. E-mail: erku83@gmail.com. M puedo acercar a guipuzkoa (goierri), Alava y Navarra.
Muchad gracias!!
Hola,
Nosotros vamos a mitad de Julio para volver a principios de Agosto hacia la costa Oeste de USA. Necesitamos comprar un annual pass para esas fechas. Somos de la zona de Bilbao o Gipuzkoa.
Hola, nosotros volvemos el domingo 12 de julio. Vivimos en getxo y trabajamos en Bilbao. Nos podemos ver en persona. Si te cuadran las fechas podemos compartir los gastos del pase.
Saludos