Foro de Mercadillo de Viajeros: Ofertas solo entre viajeros particulares. Vuelos que necesitas revender, viajes, talonarios de hoteles sin gastar, monedas que no te dio tiempo a cambiar, mochilas cualquier cosa relacionada con las necesidades del viajero.
Hola, acabo de regresar de Dubai, que me ha parecido un destino alucinante y sorprendente. Vendo el pack con los dos libros Entertainer Dubai, con cerca de 2.000 cupones 2x1 en actividades turísticas, restaurantes, cafeterías, heladerías,…., y el libro Entertainer Travel con cupones para hoteles de todo el mundo. He usado algunos cupones, pero como de cada uno vienen tres cupones no hay problema de disponibilidad, a excepción de una cafetería , el restaurante Kaleidoscope, Ferrari World de Abu Dhabi y Hertz rent a car, que están agotados. De todas formas hay muchísimos cupones y la verdad que merece mucho la pena porque te puedes ahorrar bastante dinero.
Precio 65 euros + gastos de envío. Entrega en mano en Bilbao sin gastos de envío.
Además regalo 2 tarjetas silver de transporte para el metro y el bus con un saldo en cada tarjeta de unos 8 AED, y el consiguiente ahorro por no tener que comprarla (6 AED cada tarjeta).
Si a alguien le interesa o teneis alguna duda me podeis enviar un privado o un e-mail a: binueta@orange.es
Buenas noches! estoy interesa en comprar el libro de cupones o algunos cupones de descuento de Dubai, sobre todo los cupones descuento del desierto. Si alguien está interesado que se ponga en contacto conmigo por favor lprieto.luciaprieto@gmail.com Gracias!
Hola, acabamos de llegar de Dubai, vendo la Aplicación para móvil de Entertainer. Hay wifi en todos los sitios y se puede usar sin problemas, si no hay wifi gratis, en cualquier sitio te dan su clave.
Hemos gastado el tour en Helicóptero y Ferrari World. De lo demás queda de todo.
Si le interesa a alguien que me diga. Mi correo es: bitxo01 @ hotmail . Com
Hay tienes el post, mucha gente vende el libro después de terminar su viaje, trae muchos cupones y es una pena tirarlo después de la pasta que vale.
El mío se lo dimos a unos ingleses en el aeropuerto, pasaba de traerlo de nuevo a España para sacarle 10 euros ( preferi ahorrarme los 3 kilos que pesa en la maleta y darle una alegría a alguien ) .
Es básico llevarlo, te ahorras un paston y te lo dice uno que dudo hasta el último momento en comprarlo.