Colección de Imanes Países/Ciudades ✈️ Foros de Viajes ✈️ p76 ✈️

Foro de Mercadillo de Viajeros: Ofertas solo entre viajeros particulares. Vuelos que necesitas revender, viajes, talonarios de hoteles sin gastar, monedas que no te dio tiempo a cambiar, mochilas cualquier cosa relacionada con las necesidades del viajero.
Ir a página Anterior  1, 2, 3 ... 16, 17, 18 ... 62, 63, 64  Siguiente
Página 17 de 64 - Tema con 1264 Mensajes y 322779 Lecturas
Último Mensaje Publicado:
Autor Mensaje
Asunto: Re: Colección de Imanes Países Ciudades  Publicado:

Dr. Livingstone

Votos: 0 👍
tempranillo77 Escribió:
Veo que no sólo soy yo el único "loco por los imanes" Mis amigos me llaman el "frikiman", empecé hace un par de años con un imán que me trajo mi hermana de Holanda, y ahora me encuentro con que la nevera ya la tengo a tope, con más de 200 imanes, y aquí estoy buscando opciones para ir poniendo los nuevos.
La verdad que los imanes que habéis colgado son una pasada... Por cierto, también tengo el imán del gallo de portugal, debe ser un clásico
Como soy bastante novato por este foro de los viajeros, voy a intentar colgar el imán de Holanda que os he comentado. Quizás por ser el que comenzó mi colección, es el que más cariño le tengo:
[Foto-Eliminada-Tinypic]
Por cierto, cuando ya habéis llenado la nevera con imanes, dónde los seguís poniendo? Estoy pensando en comprarme una segunda nevera, jajaja, es broma.

¡Hola!!!! Bienvenido al hilo más molón de todos jajajaja !!

Buen y bonito estreno has hecho , súper original jajaja y muy gracioso. Me encanta !!
⬆️ Arriba
Asunto: Re: Colección de Imanes Países/Ciudades  Publicado:

Dr. Livingstone

semperffidelis Escribió:
cadui Escribió:
emerald Escribió:
a ver qué sabéis decirme sobre él ¿ok?

Gracias guapi!

El castillo de Morella... Mis padres han estado un par de veces en él y van detrás nuestro a ver qué finde tenemos libre para llevarnos a conocerlo
En qué época del año lo visitaste? ellos han estado en primavera y en invierno, y dicen que a pesar del frío, lo prefieren nevadito

Me apasiona Morella, uno de mis lugares fetiche porque soy de la zona y un antepasado mío combatío allí (y se quedó cojo) durante la II y III Guerra Carlista. Un cañonazo derribó una parte de la muralla donde él estaba (imagino que disparando).
Muy chulo el imán.

Oleeee Semperfiddelis !!!! Me vuelvo a reiterar con la idea de Vade, y todo lo que aprendemos aquí??? Un tesoro vamos jajajaja.

Muy buena aportación, sí señor!
⬆️ Arriba

Dr. Livingstone

KZ75 Escribió:
Vamos con dos imanes nacionales.

Comprado en Medina del Campo, Isabel La Católica

[Foto-Eliminada-Tinypic]

⬆️ Arriba

Dr. Livingstone

tempranillo77 Escribió:
vadercup Escribió:
tempranillo77 Escribió:
Veo que no sólo soy yo el único "loco por los imanes" Mis amigos me llaman el "frikiman", empecé hace un par de años con un imán que me trajo mi hermana de Holanda, y ahora me encuentro con que la nevera ya la tengo a tope, con más de 200 imanes, y aquí estoy buscando opciones para ir poniendo los nuevos.
La verdad que los imanes que habéis colgado son una pasada... Por cierto, también tengo el imán del gallo de portugal, debe ser un clásico
Como soy bastante novato por este foro de los viajeros, voy a intentar colgar el imán de Holanda que os he comentado. Quizás por ser el que comenzó mi colección, es el que más cariño le tengo:
Por cierto, cuando ya habéis llenado la nevera con imanes, dónde los seguís poniendo? Estoy pensando en comprarme una segunda nevera, jajaja, es broma.

Jajajajaja, has llegado al Hilo (así con mayúsculas) correcto para tí

El imán, para ser el primero de una colección, es muy chulo. Yo no sé cuál es mi primer imán...pero tengo cada imán cutre por ahí que madre mía...

Yo tengo un panel metálico de ikea, son 11 o 12 euros... Entre la nevera y el panel los tengo repartidos.

Vadercup, en todas las colecciones hay cosas cutres, anda que no tengo yo imanes cutres ni nada... El problema es que los voy poniendo por la parte de abajo de la nevera, y claro, al final hay dos partes muy diferenciadas... A la vista, en la parte alta los chulos, y abajo, que se ven menos los cutres... Aún así, a un imán nunca hay que decirle que no, sea bonito o feo...
Había pensado en comprarme algún panel de esos magnéticos que dices... Me tengo que pner a ello.

Puedes seguir también por la campana , la lavadora , el lavavajillas , en fin, en todo lo que se pegue.

A mí, en la campana me molan mogollón aunque... Se llena enseguida también porque es más pequeña pero... Vamos, qué digo yo, si a mí aún me queda nevera para un buen rato jajajaja.

La afición la comencé tarde y ahora me arrepiento pero... Gracias a la aportación y gran ayuda de mis compis del foro , me están haciendo llegar unos chulísimos de aquellos lugares en los que estuve en su momento y no compré.

Dentro de nada, quiero hacer un pequeño homenaje a todos vosotros y vosotras que tanto os estáis acordando de mí y que me estáis trayendo auténticas preciosidades !!!
⬆️ Arriba

Dr. Livingstone

tempranillo77 Escribió:
Otro de mis imanes preferidos, bueno en realidad son dos, es el siguiente:

[Foto-Eliminada-Tinypic]

Los compré el año pasado en verano, cuando me estuve recorriendo Polonia, y son dos "paisanos" con los trajes típicos del pueblo de Zakopane, un pueblo del sur del país.

Ohhhh, me acabo de enamorar!!!

A parte de los imanes en relieve que me encantan y los de animales , los de muñequitas y parejitas, son mis preferidos y muy difíciles de conseguir !!!

Un 10 como una casa te doy!

Mira, te pongo uno que ya subí en su día, al principio de los principios del hilo para que lo veas, es también una parejica pero de Vietnam:

⬆️ Arriba

Dr. Livingstone

KZ75 Escribió:
y un cofrade vallisoletano

[Foto-Eliminada-Tinypic]

Jolines, como me han molado los cófrades!!!

Una preciosidad y muy cuquis jajajaja!
⬆️ Arriba

Dr. Livingstone

Acordándome de ti Cadui , recuerdo que hace unos cuántos años ya, en una boda, también nos regalaron un imán, ahí va mi aportación de hoy:

⬆️ Arriba

Travel Addict

Sobre todo, muchas gracias por la bienvenida... Es un placer compartir la pasión por los imanes en este foro... Intentaré seguir colgando fotos de los imanes que tengo, también caerá alguno cutre, que no todos van a ser chulos, jajaja... La verdad que siempre suelo comprar imanes de los de resina, con relieve... No me gustan nada los de foto, pero vaya, si algún amigo me trae alguno de foto, le pongo buena cara, aunque los voy aleccionando poco a poco

Emerald, muy chulos también tus vietnamitas, la verdad que llevas razón en que no es fácil encontrar imanes de muñecos, pero los que hay son muy chulos...

Y sobre la superficie donde poner imanes, sólo me queda la campana extractora, porque el resto de electrodomésticos los tengo panelados... Estuve pensando hasta en pintar una pared de una de las habitaciones con una pintura imantada y empezar a poner ahí imanes, pero me dijeron que no funcionaría... Empezaré a estudiar lo de las planchas metálicas... Cuando me toque el euromillón y me compre una mansión, una de las habitaciones la llenaré de neveras donde poder poner imanes
⬆️ Arriba

Indiana Jones

tempranillo77 Escribió:
también caerá alguno cutre, que no todos van a ser chulos, jajaja... Cuando me toque el euromillón y me compre una mansión, una de las habitaciones la llenaré de neveras donde poder poner imanes

Creo que todos tenemos alguno cutrillo... Pero qué sería una colección sin alguno cutrillo?
Muy bueno! una mansión con una habitación llena de neveras e imanes... Me parto solo con imaginar la cara de tus invitados

emerald Escribió:
¡Hola Cadui!! Pues lo visitamos en invierno y una pasada de chulo pero un frío .... Jajaja, y mira que somos maños y estamos acostumbrados .
A nosotros nos pareció precioso en invierno pero, claro, no te puedo decir si es más bonito o no que en primavera o en verano o en otoño, eso sí, a la vuelta nos cayó una nevada que... Nos asustó un poquito porque recuerdo que hubo un momento en el que no veíamos nada .
Muy chulo, yo te lo recomiendo .

Tomo nota! ya te digo que lo tengo pendiente y seguro que caerá en breve

emerald Escribió:
Acordándome de ti Cadui , recuerdo que hace unos cuántos años ya, en una boda, también nos regalaron un imán, ahí va mi aportación de hoy:

Qué mono! jeje!

Yo también empecé la colección tarde... Y de hecho la empecé cuando mi hermana me trajo uno de un viaje que hizo... A mi no me gusta que me traigan imanes de sitios dónde no he estado porqué entonces tengo que ir para justificar el imán Tengo muy pocos de sitios dónde no he estado -aún- y me faltan varios de lugares que si -tendré que volver...- jeje!
⬆️ Arriba

Travel Addict

cadui Escribió:

Yo también empecé la colección tarde... Y de hecho la empecé cuando mi hermana me trajo uno de un viaje que hizo... A mi no me gusta que me traigan imanes de sitios dónde no he estado porqué entonces tengo que ir para justificar el imán Tengo muy pocos de sitios dónde no he estado -aún- y me faltan varios de lugares que si -tendré que volver...- jeje!

Todos empezamos a hacer la colección con imanes que comprábamos en sitios donde íbamos nosotros, pero en mi caso, cuando un amigo, o un familiar iba a algún sitio, me traía uno... Y por mucho que le decía que sólo coleccionaba los que compraba yo, nada, erre que erre... Así que ya lo dejé por imposible hace algún tiempo, y ahora, ahí tienes el resultado

[Foto-Eliminada-Tinypic]

Qué cruz!!!!
⬆️ Arriba

Indiana Jones

tempranillo77 Escribió:
cadui Escribió:

Todos empezamos a hacer la colección con imanes que comprábamos en sitios donde íbamos nosotros, pero en mi caso, cuando un amigo, o un familiar iba a algún sitio, me traía uno... Y por mucho que le decía que sólo coleccionaba los que compraba yo, nada, erre que erre... Así que ya lo dejé por imposible hace algún tiempo, y ahora, ahí tienes el resultado

[Foto-Eliminada-Tinypic]

Qué cruz!!!!

Qué chulada de nevera!! viéndola entiendo porqué preguntas qué hacer cuando ya no caben más... yo aún dispongo de la puerta del congelador... Pero tan abajo no se lucen igual, así que cuando no quepan en la de arriba me iré a por la plancha metálica para la pared
⬆️ Arriba

Indiana Jones

Dios mio tempranillo

Eres la prueba de que los frigoríficos no se estropean poniéndoles imanes

Yo el congelador también lo tengo libre, me parece demasiado bajo como para poner imanes.

Pásate por el ikea a ver los tablones, ya verás, un mundo nuevo de posibilidades
⬆️ Arriba

Travel Addict

Jajaja... No puedo meter lentejas a la nevera, porque se me quedan todas pegadas a la puerta con tanto imán...
Bueno, el imán del sábado, y además calentito, que me lo ha dado una amiga esta mañana de su viaje a Dubai

[Foto-Eliminada-Tinypic]
⬆️ Arriba

Willy Fog

VAya colección, tempranillo!!!!!!!!!!!!! Se ve que no te gustan nada, nada....jajjajaja

Espero algún día poder disfrutar en vivo y en directo de unas cuantas auroras boreales, mientras llega me conformo con este imán!!!!

⬆️ Arriba

Indiana Jones

tempranillo77 Escribió:
Jajaja... No puedo meter lentejas a la nevera, porque se me quedan todas pegadas a la puerta con tanto imán...
Bueno, el imán del sábado, y además calentito, que me lo ha dado una amiga esta mañana de su viaje a Dubai

Qué chulo el de Dubai. A ver si voy..... Que tengo ganas (y lo digo con una naturalidad... Como si pudiera coger un autobús y plantarme allí en media hora ).

Yo a las auroras boreales les tengo muchas, pero muchas ganas. Además estos años están siendo los mejores para verlas.... Ains
⬆️ Arriba

Travel Addict

Qué tranquilidad hay por aquí... Pongo imán de mi última escapada... Salamanca, preciosa ciudad:
[Foto-Eliminada-Tinypic]
⬆️ Arriba

Willy Fog

tempranillo77 Escribió:
Qué tranquilidad hay por aquí... Pongo imán de mi última escapada... Salamanca, preciosa ciudad:
[Foto-Eliminada-Tinypic]

Y precioso imán!!!!!!!!!!
⬆️ Arriba

Indiana Jones

Qué imán más feliz!!

Este es mi última adquisición... He veraneado allí años y años y años... Y este imán me lo ha traido una amiga que ha estado este fin de semana. Qué cosas tiene la vida

[Foto-Eliminada-Tinypic]
⬆️ Arriba

Indiana Jones

Genial ese imán de las auroras... Yo también les tengo ganas, debe ser impresionante poder vivir esa maravilla...

El de Salamanca super divertido con su ranita y el de Candas tiene guasa, si El de Dubai muy molón también con esos camellos

Yo os dejo otro que compramos en el 1r viaje a London, creo que la cabina telefónica roja no necesita mucha presentación no?

⬆️ Arriba

Travel Addict

La cabina de teléfonos... Muy típica, yo también la tengo. Respecto a lo de Candas me pasó algo parecido hace poco... Con familia en Barcelona, voy casi todos los años, y me doy cuenta que no tengo imán... Al final, me he juntado con tres...
Venga "imaneros", a darle vida a este foro!!!!!!!
Mañana os cuelgo otro de los míos... Esta vez igual pongo alguno de esos que pongo en la parte de abajo de la nevera, para que se vean menos de lo feos que son...
⬆️ Arriba

SubForos: Bonos De Avión - Venta - Avios - Canada - Fraudes - Tarjetas - Regalo ▼ Más

Ir a página Anterior  1, 2, 3 ... 16, 17, 18 ... 62, 63, 64  Siguiente
Todas las horas son GMT + 1 Hora
RSS - Últimos Mensajes