Colección de Imanes Países/Ciudades ✈️ Foros de Viajes ✈️ p62 ✈️

Foro de Mercadillo de Viajeros: Ofertas solo entre viajeros particulares. Vuelos que necesitas revender, viajes, talonarios de hoteles sin gastar, monedas que no te dio tiempo a cambiar, mochilas cualquier cosa relacionada con las necesidades del viajero.
Ir a página Anterior  1, 2, 3 ... 16, 17, 18 ... 62, 63, 64  Siguiente
Página 17 de 64 - Tema con 1264 Mensajes y 322793 Lecturas
Último Mensaje Publicado:
Autor Mensaje
Asunto: Re: Colección de Imanes Países Ciudades  Publicado:

Travel Addict

Votos: 0 👍
cadui Escribió:

Yo también empecé la colección tarde... Y de hecho la empecé cuando mi hermana me trajo uno de un viaje que hizo... A mi no me gusta que me traigan imanes de sitios dónde no he estado porqué entonces tengo que ir para justificar el imán Tengo muy pocos de sitios dónde no he estado -aún- y me faltan varios de lugares que si -tendré que volver...- jeje!

Todos empezamos a hacer la colección con imanes que comprábamos en sitios donde íbamos nosotros, pero en mi caso, cuando un amigo, o un familiar iba a algún sitio, me traía uno... Y por mucho que le decía que sólo coleccionaba los que compraba yo, nada, erre que erre... Así que ya lo dejé por imposible hace algún tiempo, y ahora, ahí tienes el resultado

[Foto-Eliminada-Tinypic]

Qué cruz!!!!
⬆️ Arriba

Indiana Jones

tempranillo77 Escribió:
cadui Escribió:

Yo también empecé la colección tarde... Y de hecho la empecé cuando mi hermana me trajo uno de un viaje que hizo... A mi no me gusta que me traigan imanes de sitios dónde no he estado porqué entonces tengo que ir para justificar el imán Tengo muy pocos de sitios dónde no he estado -aún- y me faltan varios de lugares que si -tendré que volver...- jeje!

Todos empezamos a hacer la colección con imanes que comprábamos en sitios donde íbamos nosotros, pero en mi caso, cuando un amigo, o un familiar iba a algún sitio, me traía uno... Y por mucho que le decía que sólo coleccionaba los que compraba yo, nada, erre que erre... Así que ya lo dejé por imposible hace algún tiempo, y ahora, ahí tienes el resultado

[Foto-Eliminada-Tinypic]

Qué cruz!!!!

Qué chulada de nevera!! viéndola entiendo porqué preguntas qué hacer cuando ya no caben más... yo aún dispongo de la puerta del congelador... Pero tan abajo no se lucen igual, así que cuando no quepan en la de arriba me iré a por la plancha metálica para la pared
⬆️ Arriba
Asunto: Re: Colección de Imanes Países/Ciudades  Publicado:

Indiana Jones

Dios mio tempranillo

Eres la prueba de que los frigoríficos no se estropean poniéndoles imanes

Yo el congelador también lo tengo libre, me parece demasiado bajo como para poner imanes.

Pásate por el ikea a ver los tablones, ya verás, un mundo nuevo de posibilidades
⬆️ Arriba

Travel Addict

Jajaja... No puedo meter lentejas a la nevera, porque se me quedan todas pegadas a la puerta con tanto imán...
Bueno, el imán del sábado, y además calentito, que me lo ha dado una amiga esta mañana de su viaje a Dubai

[Foto-Eliminada-Tinypic]
⬆️ Arriba

Willy Fog

VAya colección, tempranillo!!!!!!!!!!!!! Se ve que no te gustan nada, nada....jajjajaja

Espero algún día poder disfrutar en vivo y en directo de unas cuantas auroras boreales, mientras llega me conformo con este imán!!!!

⬆️ Arriba

Indiana Jones

tempranillo77 Escribió:
Jajaja... No puedo meter lentejas a la nevera, porque se me quedan todas pegadas a la puerta con tanto imán...
Bueno, el imán del sábado, y además calentito, que me lo ha dado una amiga esta mañana de su viaje a Dubai

Qué chulo el de Dubai. A ver si voy..... Que tengo ganas (y lo digo con una naturalidad... Como si pudiera coger un autobús y plantarme allí en media hora ).

Yo a las auroras boreales les tengo muchas, pero muchas ganas. Además estos años están siendo los mejores para verlas.... Ains
⬆️ Arriba

Travel Addict

Qué tranquilidad hay por aquí... Pongo imán de mi última escapada... Salamanca, preciosa ciudad:
[Foto-Eliminada-Tinypic]
⬆️ Arriba

Willy Fog

tempranillo77 Escribió:
Qué tranquilidad hay por aquí... Pongo imán de mi última escapada... Salamanca, preciosa ciudad:
[Foto-Eliminada-Tinypic]

Y precioso imán!!!!!!!!!!
⬆️ Arriba

Indiana Jones

Qué imán más feliz!!

Este es mi última adquisición... He veraneado allí años y años y años... Y este imán me lo ha traido una amiga que ha estado este fin de semana. Qué cosas tiene la vida

[Foto-Eliminada-Tinypic]
⬆️ Arriba

Indiana Jones

Genial ese imán de las auroras... Yo también les tengo ganas, debe ser impresionante poder vivir esa maravilla...

El de Salamanca super divertido con su ranita y el de Candas tiene guasa, si El de Dubai muy molón también con esos camellos

Yo os dejo otro que compramos en el 1r viaje a London, creo que la cabina telefónica roja no necesita mucha presentación no?

⬆️ Arriba

Travel Addict

La cabina de teléfonos... Muy típica, yo también la tengo. Respecto a lo de Candas me pasó algo parecido hace poco... Con familia en Barcelona, voy casi todos los años, y me doy cuenta que no tengo imán... Al final, me he juntado con tres...
Venga "imaneros", a darle vida a este foro!!!!!!!
Mañana os cuelgo otro de los míos... Esta vez igual pongo alguno de esos que pongo en la parte de abajo de la nevera, para que se vean menos de lo feos que son...
⬆️ Arriba

Dr. Livingstone

Hola!!!! Hacía unos días que no me pasaba por aquí !! Joerrrr, peazo de nevera, mola mogollón jajaja!

Sí, chicos y chicas, hay tanto mundo por recorrer y descubrir que no damos a basto, nos gustaría ir a todas partes y ya, vamos, que si me dicen de salir mañana... Es que no me lo pienso pero... Hay que volver a la realidad e ir incrementando la lista de lugares a los que tanto nos gustaría ir !

Uff, si os cuento yo, me encantaría Japón, Irán, Galápagos, Perú, Uzbekistán, Australia,... Y yo que sé cuántos más , yo creo que tengo destinos para por lo menos los 10 próximos años jajajaja.

Pero bueno, poquito a poquito, todo se andará compis!

Y hablando de imanes feos, éste es uno de esos que hace mogollón que lo tengo pero que aún no había puesto. No sé, es que me parece tan soso pero bueno, es que fue de lo poco que encontré en ese momento

⬆️ Arriba

Indiana Jones

Jajajaja! Ese de la isla de Pascua no es que sea soso.... A mi me gusta, está completo (banderita de chile, el lugar, los moais...), y además es de los que si se caen, no se rompen. Pero sí, tiene un cierto toque.... "raro" (no me salen las palabras a estas horas de la mañana).

Yo no tengo de la cabina londinense! El mio de Londres, por cierto, también es de goma, jajajajajaja

Ah! Que levante la mano quien no tenga 4 o 5 destinos en cola, pero destinos en plan "sí sí, si ya lo tengo mirado y tal... A ver si el próximo año...."
⬆️ Arriba

Travel Addict

Jajaja, pues a mí no me parece tan feo el de la Isla de Pascua, tiene su no se qué que no lo hace feo del todo...
Yo os pongo uno de los más feos que tengo, de Tudela, en Navarra... Me lo trajo un amigo que sabía que coleccionaba imanes, y como me lo trajo con tanta ilusión, pues éso, yo poniendo la sonrisa y diciendo, qué chulo, muchísimas gracias... Eso sí, inmediatamente a la parte baja de la nevera
[Foto-Eliminada-Tinypic]
Prometo poner otro que os haga olvidar éste rápidamente, jajaja
⬆️ Arriba

Super Expert

tempranillo77 Escribió:
[Foto-Eliminada-Tinypic]

Aquí pongo yo mi imán salmantino

[Foto-Eliminada-Tinypic]
⬆️ Arriba

Super Expert

Vamos con otro. Vidin, ciudad bulgara a orillas del Danubio. Es un librito dónde figuran las cosas más importantes de esta ciudad

[Foto-Eliminada-Tinypic]

Y abierto

[Foto-Eliminada-Tinypic]

[Foto-Eliminada-Tinypic]
⬆️ Arriba

Travel Addict

KZ75, qué curioso el imán libro, no me había tocado nunca ver ninguno así...
⬆️ Arriba

Dr. Livingstone

Que guayyy el del libro!! Me ha enamorado y además, me ha hecho recordar que de pequeña, ahora no sé exactamente dónde, pero de vacaciones con mis padres en la Costa Catalana, compraron un llavero que llevaba un librito similar y aún lo tienen en casa.

Aprovechando que este fin voy a Zaragoza a ver a la family, lo busco y me lo traigo para aquí que... Aunque no sea un imán, os lo enseñaré porque me acuerdo que era súper gracioso.

Veis, este hilo, aparte de para aprender cosas nuevas, historia y leyendas, también nos hace volver a nuestra niñez jajajaja, ¿verdad??

Oleeee KZ75!!!
⬆️ Arriba

Super Expert

Emerald, me alegro que te haya recordado a tu niñez jeje. Pues son de esos imanes, que no esperas comprar (debes ir seleccionado los sitios, porque al final del viaje, no puedes traerte 50 imanes de sitios que has visto durante el viaje), porque solo fuimos a ver la Fortaleza de Vidin. Y allí había un par de puestos ambulantes, y al verlo mi mujer, dijo que se venía con nosotros .

Seguimos ahora con uno rumano. Del Monasterio de Barsana, sito en Maramures. Complejo de varios edificios cuidado y habitados por monjas. Muy recomendable su visita

[Foto-Eliminada-Tinypic]
⬆️ Arriba

Indiana Jones

Tampoco es tan feo ese de Tudela... O si?
Me ha hecho mucha gracia el imán-libro, no los había visto nunca!
El rumano mola con las 4 estaciones jeje!
⬆️ Arriba

SubForos: Bonos De Avión - Venta - Vuelos - Canada - Fraudes - Tarjetas - Renfe - Intercambio ▼ Más

Ir a página Anterior  1, 2, 3 ... 16, 17, 18 ... 62, 63, 64  Siguiente
Todas las horas son GMT + 1 Hora
RSS - Últimos Mensajes