Foro de Mercadillo de Viajeros: Ofertas solo entre viajeros particulares. Vuelos que necesitas revender, viajes, talonarios de hoteles sin gastar, monedas que no te dio tiempo a cambiar, mochilas cualquier cosa relacionada con las necesidades del viajero.
Soy particular, tengo dólares billete USA y necesito Euros. Busco personas que necesiten U$S para viajar y que quieran ahorrarse la diferencia compra/venta que les cobrarían las casas de cambio o los bancos, así como también ahorrarse la comisión. Usaremos el valor del día promediado entre compra/venta.
Totalmente privado y seguro: soy comerciante, vivo y trabajo en Barcelona, y el cambio lo podemos hacer en el momento en mi negocio, en horario de atención al público (o si necesitas en día festivo, puedo acercarme pues vivo a pocas calles del local).
Si prefieres que nos citemos dentro de un banco y te sientes así más seguro, no tengo problemas.
Responder a arielcatalunya@gmail.com
Y por favor deja un teléfono de contacto para coordinar y preparar el dinero.
Este pedido publicado en junio-2015 pero no caduca mientras el mensaje esté puesto en esta web. Viajo con frecuencia por lo cual seguiré necesitando estos cambios.
Buenas, soy de barcelona y necesitaria unos 750 dolares aproximadamente.
Soy particular, tengo dólares billete USA y necesito Euros. Busco personas que necesiten U$S para viajar y que quieran ahorrarse la diferencia compra/venta que les cobrarían las casas de cambio o los bancos, así como también ahorrarse la comisión. Usaremos el valor del día promediado entre compra/venta.
Totalmente privado y seguro: soy comerciante, vivo y trabajo en Barcelona, y el cambio lo podemos hacer en el momento en mi negocio, en horario de atención al público (o si necesitas en día festivo, puedo acercarme pues vivo a pocas calles del local).
Si prefieres que nos citemos dentro de un banco y te sientes así más seguro, no tengo problemas.
Este pedido publicado en junio-2015 pero no caduca mientras el mensaje esté puesto en esta web. Viajo con frecuencia por lo cual seguiré necesitando estos cambios.
Hola, yo tengo los dolares que necesitas y estoy en Barcelona. Te ofrezco el mejor precio y todas las garantias.
Contacta conmigo en hermartinez_83(arroba)yahoo.es
Hola, yo tengo los dolares que necesitas y estoy en Barcelona. Te ofrezco el mejor precio y todas las garantias.
Contacta conmigo en hermartinez_83(arroba)yahoo.es
Hola a todos dispongo de dolares que me han sobrado de mis vacaciones en usa, si los necesitas mandame un mensaje, preferiblemente cantabria o alrrededores. Un saludo y buen viaje si vas a volar a ese pais.
Pablo
Hola!
Vivo en Barcelona y tengo algunos dolares que me han quedaron del ultimo viaje.
Si alguien esta interesado, lo hago con el cambio del día que aparece en google.
Saludos!
Hola a todos!
Teneis el INTERCAMBIO DE EUROS Y DOLARES (Tema: INTERCAMBIO DE EUROS Y DOLARES)
Foro: Mercadillo de Viajeros Mercadillo de Viajeros
Que les saldrá mejor que cualquier casa de cambio y se beneficiarán ambos...
Saludos!
Buscamos Dólares (unos 500 dólares) para nuestro próximo viaje a finales de Agosto a USA.
Si alguien tiene podemos hacer el cambio a día en que se haga la transacción.
Vivimos en Granada y Jaén, así que sería complicado darlo en mano. Propongo pagar por paypal los EUROS y los dólares mandárnoslo a través de mensajería, yo mandaría el mensajero por PACKLINK que son unos 6euros y los podemos pagar a medias.
Vendo dólares americanos que traje de mi estancia en EEUU. Venta a precio de cambio oficial del día. Zona Madrid-Alcobendas-Guadalajara. Interesados enviad privado o email a pamparrillo arroba hotmail punto com.
Hola, estoy interesado en comprar dólares al precio de cambio oficial del día. Zona de Madrid o Ávila.
Gracias
Hola, dispongo de dólares para vender a precio de cambio oficial del día. Si estás interesado escríbeme un email a pamparrillo arroba hotmail punto com. Zona Madrid me viene bien.
Dandyxaqueta, tengo dolares, y puedo aceptar el pago por paypal en euros ... Tu me diras como es lo de PACKLINK para que vengan a buscar los billetes... Estoy en Valencia.