Foro de Mercadillo de Viajeros: Ofertas solo entre viajeros particulares. Vuelos que necesitas revender, viajes, talonarios de hoteles sin gastar, monedas que no te dio tiempo a cambiar, mochilas cualquier cosa relacionada con las necesidades del viajero.
Dandyxaqueta, tengo dolares, y puedo aceptar el pago por paypal en euros ... Tu me diras como es lo de PACKLINK para que vengan a buscar los billetes... Estoy en Valencia.
Tengo dolares USa que me sobraron de un viaje. Son 5800 dolares. Vivo actualmente en Madrid.
Cambio a precio de valor cotización del día. Y ambas partes nos ahorramos comisiones bancarias.
Escribe por privado.
Saludos
1) La más básica, en Madrid o Valencia en mano hacemos el intercambio en cash.
2) Otra opción muy cómoda. Nada más llegar podéis ir al banco con el pasaporte abrir la cuenta (os recomiendo Bank of America) Al abrir la cuenta, yo os transfiero de mi cuenta americana a la vuestra americana X en dolares y vosotros de vuestra cuenta española a la mia española X euros.
2) Otra opción muy cómoda. Nada más llegar podéis ir al banco con el pasaporte abrir la cuenta (os recomiendo Bank of America) Al abrir la cuenta, yo os transfiero de mi cuenta americana a la vuestra americana X en dolares y vosotros de vuestra cuenta española a la mia española X euros.
Contactadme por privado.
Gracias
Have a nice trip !
A mí no me parece una opción nada cómoda lo de abrirse una cuenta exclusivamente para eso
¿Y quién transfiere antes a quién? ¿Os fiáis mutuamente de que se hagan las transferencias, sin conoceros?
Contactadme por privado.
Gracias
Have a nice trip !
A mí no me parece una opción nada cómoda lo de abrirse una cuenta exclusivamente para eso
¿Y quién transfiere antes a quién? ¿Os fiáis mutuamente de que se hagan las transferencias, sin conoceros?
Yo he viajado a traves del ministerio y originalmente el mensaje era para otros compañeros que van a estar destinados allí no es util para vacaciones obviamente.
Yo si me fio. Dicen que piensa el ldron que tidos son de su condición.
Pero al tratarse de un programa del Ministerio cierto es que teniamos cierta cercania
Contactadme por privado.
Gracias
Have a nice trip !
Yo he viajado a traves del ministerio y originalmente el mensaje era para otros compañeros que van a estar destinados allí no es util para vacaciones obviamente.
Yo si me fio. Dicen que piensa el ldron que tidos son de su condición.
Pero al tratarse de un programa del Ministerio cierto es que teniamos cierta cercania
A ver....yo soy alguien totamente de fiar y sé lo que haría, pero no sé lo que haría la otra persona, a quien no conozco absolutamente de nada.
Por cierto, estás en un foro de viajeros.....por lo que los que te leen son gente que van a ir allí de vacaciones.
Supongo que también hay viajeros que pueden estar mas tiempo, becas, intercambios y les puede parecer buena idea entrar en este foro con tanta información y comentarios.
Esto muy impresionado y satisfecho con lo que el foro tiene que ofrecer.
Acabo de venir de USA y me han sobrado 660$. Me gustaría cambiarlos por el tipo de cambio del día a €. Los interesad@s os podéis poner en contacto conmigo. Estoy en Madrid capital.
Hola, tengo dólares en Barcelona ciudad y me interesa cambiarlos por euros al precio de la cotización del día en que se haga el cambio (hoy, por ejemplo: 1 EUR = 1,12091 USD ; 1 USD = 0,892132 EUR) . Sin comisiones, de particular a particular, para alguien que viaje o algo así.
Tiene que ser antes del día 7/9 o después del 20/9 porque del 7 al 20 estoy fuera.
Moderador America Registrado: 12-04-2011 Mensajes: 10445
Votos: 0 👍
casull Escribió:
Hola, tengo dólares en Barcelona ciudad y me interesa cambiarlos por euros al precio de la cotización del día en que se haga el cambio (hoy, por ejemplo: 1 EUR = 1,12091 USD ; 1 USD = 0,892132 EUR) . Sin comisiones, de particular a particular, para alguien que viaje o algo así.
Tiene que ser antes del día 7/9 o después del 20/9 porque del 7 al 20 estoy fuera.
Hola, uno tu mensaje a este hilo ya existente para intercambio de euros y dólares entre viajeros. Un saludo.