Intercambio de Euros y Dólares ✈️ Foro Mercadillo de Viajeros ✈️ p64 ✈️

Foro de Mercadillo de Viajeros: Ofertas solo entre viajeros particulares. Vuelos que necesitas revender, viajes, talonarios de hoteles sin gastar, monedas que no te dio tiempo a cambiar, mochilas cualquier cosa relacionada con las necesidades del viajero.
Ir a página Anterior  1, 2, 3 ... 11, 12, 13 ... 43, 44, 45  Siguiente
Página 12 de 45 - Tema con 881 Mensajes y 215906 Lecturas
Último Mensaje Publicado:
Autor Mensaje
Asunto: Re: Cambio dolares USA por Euros (tengo $, pido €)  Publicado:

Travel Addict

Votos: 0 👍
Ariel1962 Escribió:
Soy particular, tengo dólares billete USA y necesito Euros. Busco personas que necesiten U$S para viajar y que quieran ahorrarse la diferencia compra/venta que les cobrarían las casas de cambio o los bancos, así como también ahorrarse la comisión. Usaremos el valor del día promediado entre compra/venta.
Totalmente privado y seguro: soy comerciante, vivo y trabajo en Barcelona, y el cambio lo podemos hacer en el momento en mi negocio, en horario de atención al público (o si necesitas en día festivo, puedo acercarme pues vivo a pocas calles del local).
Si prefieres que nos citemos dentro de un banco y te sientes así más seguro, no tengo problemas.
Responder a
arielcatalunya@gmail.com
Y por favor deja un teléfono de contacto para coordinar y preparar el dinero.
Este pedido publicado en junio-2015 pero no caduca mientras el mensaje esté puesto en esta web. Viajo con frecuencia por lo cual seguiré necesitando estos cambios.

Buenas, soy de barcelona y necesitaria unos 750 dolares aproximadamente.
⬆️ Arriba

Travel Addict

SteriBcn Escribió:
Ariel1962 Escribió:
Soy particular, tengo dólares billete USA y necesito Euros. Busco personas que necesiten U$S para viajar y que quieran ahorrarse la diferencia compra/venta que les cobrarían las casas de cambio o los bancos, así como también ahorrarse la comisión. Usaremos el valor del día promediado entre compra/venta.
Totalmente privado y seguro: soy comerciante, vivo y trabajo en Barcelona, y el cambio lo podemos hacer en el momento en mi negocio, en horario de atención al público (o si necesitas en día festivo, puedo acercarme pues vivo a pocas calles del local).
Si prefieres que nos citemos dentro de un banco y te sientes así más seguro, no tengo problemas.
Responder a
arielcatalunya@gmail.com
Este pedido publicado en junio-2015 pero no caduca mientras el mensaje esté puesto en esta web. Viajo con frecuencia por lo cual seguiré necesitando estos cambios.

Hola, yo tengo los dolares que necesitas y estoy en Barcelona. Te ofrezco el mejor precio y todas las garantias.

Contacta conmigo en hermartinez_83(arroba)yahoo.es

Saludos
⬆️ Arriba

Travel Addict

Antìpodas Escribió:
SteriBcn Escribió:
Ariel1962 Escribió:
Responder a
arielcatalunya@gmail.com

Hola, yo tengo los dolares que necesitas y estoy en Barcelona. Te ofrezco el mejor precio y todas las garantias.

Contacta conmigo en hermartinez_83(arroba)yahoo.es

Saludos

Te he mandado mail
⬆️ Arriba
Asunto: Re: INTERCAMBIO DE EUROS Y DOLARES  Publicado:

New Traveller

Hola a todos dispongo de dolares que me han sobrado de mis vacaciones en usa, si los necesitas mandame un mensaje, preferiblemente cantabria o alrrededores. Un saludo y buen viaje si vas a volar a ese pais.
Pablo
⬆️ Arriba

New Traveller

manaure Escribió:
Me han sobrado 2000$ de mi último viaje y los cambio por euros a cambio oficial. Vivo en Madrid

Hola mi nombre es Carlos. Quisiera saber a como lo vendes quiero comprar los dos mil. Gracias
⬆️ Arriba

New Traveller

Hola!
Vivo en Barcelona y tengo algunos dolares que me han quedaron del ultimo viaje.
Si alguien esta interesado, lo hago con el cambio del día que aparece en google.
Saludos!
⬆️ Arriba
Asunto: Re: CAMBIO DE EURO A DOLARES  Publicado:

New Traveller

Hola a todos!
Teneis el INTERCAMBIO DE EUROS Y DOLARES (Tema: INTERCAMBIO DE EUROS Y DOLARES)
Foro: Mercadillo de Viajeros Mercadillo de Viajeros
Que les saldrá mejor que cualquier casa de cambio y se beneficiarán ambos...
Saludos!
⬆️ Arriba

Experto

Buenas tardes.

Buscamos Dólares (unos 500 dólares) para nuestro próximo viaje a finales de Agosto a USA.

Si alguien tiene podemos hacer el cambio a día en que se haga la transacción.

Vivimos en Granada y Jaén, así que sería complicado darlo en mano. Propongo pagar por paypal los EUROS y los dólares mandárnoslo a través de mensajería, yo mandaría el mensajero por PACKLINK que son unos 6euros y los podemos pagar a medias.

Un saludo.
⬆️ Arriba
Asunto: Re: CAMBIO DE EURO A DOLARES  Publicado:

Willy Fog

Ahi si se aplica el tipo de cambio oficial del momento jejejeje
⬆️ Arriba

New Traveller

Hola a todos, intercambio dólares por euros a precio de mercado, soy de Madrid los interesados pueden escribirme a querosys- arroba -Hotmail -puntocom
⬆️ Arriba

New Traveller

Vendo dólares americanos que traje de mi estancia en EEUU. Venta a precio de cambio oficial del día. Zona Madrid-Alcobendas-Guadalajara. Interesados enviad privado o email a pamparrillo arroba hotmail punto com.
⬆️ Arriba

New Traveller

Hola, estoy interesado en comprar dólares al precio de cambio oficial del día. Zona de Madrid o Ávila.

Gracias
⬆️ Arriba

New Traveller

calcillas Escribió:
Hola, estoy interesado en comprar dólares al precio de cambio oficial del día. Zona de Madrid o Ávila.

Gracias

Hola, dispongo de dólares para vender a precio de cambio oficial del día. Si estás interesado escríbeme un email a pamparrillo arroba hotmail punto com. Zona Madrid me viene bien.
⬆️ Arriba

New Traveller

Deleted

Última edición por Cascompany el Dom, 11-07-2021 16:37, editado 1 vez
⬆️ Arriba

New Traveller

Dandyxaqueta, tengo dolares, y puedo aceptar el pago por paypal en euros ... Tu me diras como es lo de PACKLINK para que vengan a buscar los billetes... Estoy en Valencia.
⬆️ Arriba

Silver Traveller

Edit
⬆️ Arriba

New Traveller

Buenas,

Tengo 1300$ y los cambio por euros en madrid capital a precio mercado.

Saludos,
⬆️ Arriba

New Traveller

Bueno, me quedan $2000 USD, cambio por euros al valor del día, sin comisiones ni nada.
VALENCIA CAPITAL
⬆️ Arriba

New Traveller

Tengo dolares USa que me sobraron de un viaje. Son 5800 dolares. Vivo actualmente en Madrid.
Cambio a precio de valor cotización del día. Y ambas partes nos ahorramos comisiones bancarias.
Escribe por privado.
Saludos
⬆️ Arriba

Experto

Hola he trabajado en EEUU y regreso a Espana.

Ofrezco dos oportunidades para el cambio !

1) La más básica, en Madrid o Valencia en mano hacemos el intercambio en cash.

2) Otra opción muy cómoda. Nada más llegar podéis ir al banco con el pasaporte abrir la cuenta (os recomiendo Bank of America) Al abrir la cuenta, yo os transfiero de mi cuenta americana a la vuestra americana X en dolares y vosotros de vuestra cuenta española a la mia española X euros.

Contactadme por privado.

Gracias

Have a nice trip !
⬆️ Arriba
Ir a página Anterior  1, 2, 3 ... 11, 12, 13 ... 43, 44, 45  Siguiente
Todas las horas son GMT + 1 Hora
RSS - Últimos Mensajes