Foro de Mercadillo de Viajeros: Ofertas solo entre viajeros particulares. Vuelos que necesitas revender, viajes, talonarios de hoteles sin gastar, monedas que no te dio tiempo a cambiar, mochilas cualquier cosa relacionada con las necesidades del viajero.
Hola buenas acabamos de llegar de nuestro viaje a dubai.Vendo los 2 libros the entertainer dubai 2015 por 80€.
Los libros estan totalmente nuevos,de los 6 o 7 cupones que hemos usado,siguen quedando 2 igauales de cada.Ya que de cada oferta vienen 3 cupones iguales.
Soy de Madrid pero también puedo enviarlos por correo.
Mi número es 687 37 33 04.Emiliano.
Un saludo.
Al final en vez de vender cupones por separado y llevarme el libro a Dubai, vendo el libro y solo cojo los cupones que necesito ( Son muy pocos ), teneis todos los descuentos disponibles ya que vienen en la mayoría 3.
El precio es de 60E y lo entrego en mano en Barcelona, Zona Valles, Zona Bages.
Mi mail jordibcn1984@hotmail.com
Un saludo
Vendo libro, casi completo, pero como vienen 3 cupones no te faltara ninguno.
Estoy interesado en el libro, pero antes tengo una duda que me gustaría resolver. ¿Se pueden utilizar los cupones reservando la actividad y realizando el pago con antelación por internet? ¿O es necesario hacer la reserva de la actividad in situ desde Dubai? Me gustaría el libro para realizar actividades (sobre todo safari por las dunas) y como voy solo tres días no me gustaría llegar y que ya estuviera todo reservado.
Muchas gracias.
Se vende libro The Entertainer Dubai 2015. Recién llegado del Dubai, dispongo del libro de cupones 2x1 prácticamente con todos disponibles (hay tres de cada). Entre ellos quedan cupones de viaje en helicóptero, restaurante Kaleidocope (Hotel Atlantis) y restaurante Latitude (Hotel Jumeirah), Wild Wadi (parque acuático), Ferrari World (Abu Dabhi), acuario Dubai Mall, safari desierto 4x4, rutas nocturnas Dubai Creek y Dubai Marina, un montón de restaurantes de los Food Court de los Mall, etc..etc…Interesados contactar por mail
ENTREGADO
Última edición por Sirutt el Lun, 24-08-2015 20:19, editado 1 vez
Buenas nos vamos a dubai en septiembre, queremos comprar el libro ya que camos hacer vastantes excursiones, quien quiera vendernoslo se ponga en contacto.
Acabamos de volver de Dubai y vendemos el libro The entertainer que son dos tomos y trae mas de 1500 vouchers 2x1 para atracciones,restaurantes, excursiones al desierto,etc. El precio si lo comprais nuevo son 70 euros y yo lo vendo por menos de la mitad.
Gracias al libro, nosotros nos ahorramos en 5 días 300 euros así que si os interesa, contactad conmigo!!!
Hola si estamos interesados , abreme un privado que a mi no me deja x que me acabo de registrar
Acabamos de volver de Dubai y vendemos el libro The entertainer que son dos tomos y trae mas de 1500 vouchers 2x1 para atracciones,restaurantes, excursiones al desierto,etc. El precio si lo comprais nuevo son 70 euros y yo lo vendo por menos de la mitad.
Gracias al libro, nosotros nos ahorramos en 5 días 300 euros así que si os interesa, contactad conmigo!!!
Nos interesa por cuanto lo dejarias y donde tendriamos que ir a por el contesta cuanto antes , gracias. Mi email es ojos-azules1@hotmail.com
Hola sandy dinos algo del libro para podertelo comorar cuanto antes xfavor, gracias
[quote="sirutt"]Se vende libro The Entertainer Dubai 2015. Recién llegado del Dubai, dispongo del libro de cupones 2x1 prácticamente con todos disponibles (hay tres de cada). Entre ellos quedan cupones de viaje en helicóptero, restaurante Kaleidocope (Hotel Atlantis) y restaurante Latitude (Hotel Jumeirah), Wild Wadi (parque acuático), Ferrari World (Abu Dabhi), acuario Dubai Mall, safari desierto 4x4, rutas nocturnas Dubai Creek y Dubai Marina, un montón de restaurantes de los Food Court de los Mall, etc..etc…Interesados contactar por mail o mensaje privado.
Última edición por Sirutt el Lun, 24-08-2015 20:15, editado 1 vez
Hola
Nosotros somos 2 amigos de Vitoria que nos vamos en diciembre a Dubai
Si alguien tiene el libro y lo vende como Sandy_su81,nos interesa porque mucho no lo utilizaremos
Queriamos saber si entraban excursiones como subir al burj khalifa,excursiones por el desierto,que excursiones hay en Abu Dhabi y alquiler de coche o descuentos en metro
Si alguien tiene el libro que me diga,y si es posible gente que viva cerca de Vitoria
Gracias
Pongo tb mi mail
Luciferluis77@hotmail.com
Hola que precio tiene, nosotros viajamos en Noviembre del 2015 a Dubai y que excursiones le quedan en los emiratos atte
pachequin Escribió:
hola
Nosotros somos 2 amigos de Vitoria que nos vamos en diciembre a Dubai
Si alguien tiene el libro y lo vende como Sandy_su81,nos interesa porque mucho no lo utilizaremos
Queriamos saber si entraban excursiones como subir al burj khalifa,excursiones por el desierto,que excursiones hay en Abu Dhabi y alquiler de coche o descuentos en metro
Si alguien tiene el libro que me diga,y si es posible gente que viva cerca de Vitoria
Gracias
Pongo tb mi mail
Luciferluis77@hotmail.com