Foro de Mercadillo de Viajeros: Ofertas solo entre viajeros particulares. Vuelos que necesitas revender, viajes, talonarios de hoteles sin gastar, monedas que no te dio tiempo a cambiar, mochilas cualquier cosa relacionada con las necesidades del viajero.
Lazany: Alucino con tus imanes. Además pones a prueba mis conocimientos de geografía: He de reconocer que no tenía ni idea de que existiese la República de Udmurtia.
De allendelosmares (aunque más bien debería decir "allende los lagos"), en la otra punta del mundo, me ha llegado este chulísimo imán del Lago Inle, en Myanmar, con el tipico barquero remando con una pierna. Muuuchas gracias Super-original. Espero algún día darme una vuelta por ahí.
Hola soy nueva en este foro y me gusta también coleccionar imanes quería preguntar si sabéis si venden alguna lámina o algo parecido para ponerlos ya que los tengo guardado en una caja pero me gustaría tenerlos más a mano.ya os mandare foto de los que tengo hace unos años que he empezado con los viajes y ya no puedo parar el.proximo año a los países bálticos. un saludo Buenas noches
Lazany: Alucino con tus imanes. Además pones a prueba mis conocimientos de geografía: He de reconocer que no tenía ni idea de que existiese la República de Udmurtia.
De allendelosmares (aunque más bien debería decir "allende los lagos"), en la otra punta del mundo, me ha llegado este chulísimo imán del Lago Inle, en Myanmar, con el tipico barquero remando con una pierna. Muuuchas gracias Super-original. Espero algún día darme una vuelta por ahí.
[Foto-Eliminada-Tinypic]
¡Uh! ¿Qué ha pasado aquí? Tinypic ha quitado la foto !!! La vuelvo a poner: