Foro de Mercadillo de Viajeros: Ofertas solo entre viajeros particulares. Vuelos que necesitas revender, viajes, talonarios de hoteles sin gastar, monedas que no te dio tiempo a cambiar, mochilas cualquier cosa relacionada con las necesidades del viajero.
Indiana Jones Registrado: 11-07-2009 Mensajes: 4174
Votos: 0 👍
Nos gustaría conseguir 400 dolares para viaje a finales de año, vivimos zona Barcelona.
Quien disponga que envie mensaje privado y precio cambio
Gracias
Indiana Jones Registrado: 11-07-2009 Mensajes: 4174
glpetit Escribió:
Oscar888 Escribió:
hola soy nuevo en el foro, e visto este aparatado, y me gustaria saber si hay alguien por la zona de barcelona, que le hayan sobrado dolares para hacer el cambio, saludos.
Hola Oscar
Yo tengo 500 dolares que me sobraron del ultimo viaje y os cambio por 445 euros.
Estoy en Barcelona
Saludos!
Intercambio de hasta 4500 dólares USA por Euros al valor del cambio de divisa del momento. Soy particular y acabo de volver de USA. Sin comisiones. Zona Madrid.
Hola! he estado un tiempo por EEUU y me han sobrado dolares que quiero cambiar a euros.soy de Asturias,preguntadme y así nos ahorramos las comisiones,al cambio de día.. Un saludo
Moderador America Registrado: 12-04-2011 Mensajes: 10445
adam36 Escribió:
hola! he estado un tiempo por EEUU y me han sobrado dolares que quiero cambiar a euros.soy de Asturias,preguntadme y así nos ahorramos las comisiones,al cambio de día.. Un saludo
Hola, Adam.
Uno tu mensaje a este hilo ya existente para intercambiar euros/dólares y retiro otro muy similar que habías dejado en otro hilo menos adecuado.
Vale gracias. Imballesteros y Pablomofos si os interesan dolares podria darselos a un familiar que vive en Castellon.. Intente enviaros un mensaje privado pero no me deja.. Nose como podemos contactar.espero vuestra respuesta. Un saludo!
Me uno al hilo y por si alguien necesita para viajar. Dispongo de dolares americanos para vender al cambio del día en Madrid sin comisiones.
Cualquier consulta x privado. Gracias!
vale gracias. Imballesteros y Pablomofos si os interesan dolares podria darselos a un familiar que vive en Castellon.. Intente enviaros un mensaje privado pero no me deja.. Nose como podemos contactar.espero vuestra respuesta. Un saludo!
Hola Adam, a ver si podemos arreglarlo. Aun no me deja poner privados.
Cambio euros por dolares! Tengo bastante prisa porque me voy este lunes (28/12) de viaje a California. Cambio a precio oficial. Mensaje privado si te interesa. Querría cambiar 2000€ pero si alguien quiere cambiar y tiene menos dolares ya me iría bien para ahorrar en comisiones de las casas de cambios/bancos.
Los euros los puedo sacar directamente del cajero delante de quien quiera cambiar para que veais que todo esta correcto!!
Mensaje privado si a alguien le interesa. Soy de Barcelona!!