Foro de Mercadillo de Viajeros: Ofertas solo entre viajeros particulares. Vuelos que necesitas revender, viajes, talonarios de hoteles sin gastar, monedas que no te dio tiempo a cambiar, mochilas cualquier cosa relacionada con las necesidades del viajero.
Intercambio de hasta 4500 dólares USA por Euros al valor del cambio de divisa del momento. Soy particular y acabo de volver de USA. Sin comisiones. Zona Madrid.
Hola! he estado un tiempo por EEUU y me han sobrado dolares que quiero cambiar a euros.soy de Asturias,preguntadme y así nos ahorramos las comisiones,al cambio de día.. Un saludo
Moderador America Registrado: 12-04-2011 Mensajes: 10445
Votos: 0 👍
adam36 Escribió:
hola! he estado un tiempo por EEUU y me han sobrado dolares que quiero cambiar a euros.soy de Asturias,preguntadme y así nos ahorramos las comisiones,al cambio de día.. Un saludo
Hola, Adam.
Uno tu mensaje a este hilo ya existente para intercambiar euros/dólares y retiro otro muy similar que habías dejado en otro hilo menos adecuado.
Vale gracias. Imballesteros y Pablomofos si os interesan dolares podria darselos a un familiar que vive en Castellon.. Intente enviaros un mensaje privado pero no me deja.. Nose como podemos contactar.espero vuestra respuesta. Un saludo!
Me uno al hilo y por si alguien necesita para viajar. Dispongo de dolares americanos para vender al cambio del día en Madrid sin comisiones.
Cualquier consulta x privado. Gracias!
vale gracias. Imballesteros y Pablomofos si os interesan dolares podria darselos a un familiar que vive en Castellon.. Intente enviaros un mensaje privado pero no me deja.. Nose como podemos contactar.espero vuestra respuesta. Un saludo!
Hola Adam, a ver si podemos arreglarlo. Aun no me deja poner privados.
Cambio euros por dolares! Tengo bastante prisa porque me voy este lunes (28/12) de viaje a California. Cambio a precio oficial. Mensaje privado si te interesa. Querría cambiar 2000€ pero si alguien quiere cambiar y tiene menos dolares ya me iría bien para ahorrar en comisiones de las casas de cambios/bancos.
Los euros los puedo sacar directamente del cajero delante de quien quiera cambiar para que veais que todo esta correcto!!
Mensaje privado si a alguien le interesa. Soy de Barcelona!!
Hola, soy de Irún, y cambio 1317 dolares americanos por 1200 euros. El día 9 de enero estaré en Barcelona, por si no los cambio antes, para que los de la zona esteis al corriente.