Foro de Mercadillo de Viajeros: Ofertas solo entre viajeros particulares. Vuelos que necesitas revender, viajes, talonarios de hoteles sin gastar, monedas que no te dio tiempo a cambiar, mochilas cualquier cosa relacionada con las necesidades del viajero.
Acabo de ver los precios de transferir avios y son de 30 € hasta 6000 avios y de 160 € hasta 24.000. Por ello no veo qué interés tienen vender avios al que los vende (que entiendo paga la comisión.
Indiana Jones Registrado: 31-03-2009 Mensajes: 1904
Votos: 0 👍
Viajero123456789 Escribió:
Hola a todos,
Acabo de ver los precios de transferir avios y son de 30 € hasta 6000 avios y de 160 € hasta 24.000. Por ello no veo qué interés tienen vender avios al que los vende (que entiendo paga la comisión.
No se paga comisión porque lo pones de beneficiario. Si no la transacción no valdria la pena.
Para el comprador el precio está tirado y para el vendedor saca un beneficio de unos avios que quizás le sobran o no lo utiliza. No creo que sea tan complicado entenderlo.
Hay 65 páginas en el hilo, debe ser porque hay demanda y obviamente oferta.
Hola, ahora mismo tengo 100.000 avios disponibles para vender, el precio 0.009€ por avio, siempre y cuando se trate de compra de un billete añadiendo al interesado como beneficiario mio.
Indiana Jones Registrado: 31-03-2009 Mensajes: 1904
Votos: 0 👍
piblo Escribió:
Hola, ahora mismo tengo 100.000 avios disponibles para vender, el precio 0.009€ por avio, siempre y cuando se trate de compra de un billete añadiendo al interesado como beneficiario mio.
Yo los vendo por debajo de 0.008 Euros, quien esté interesado que lo diga.
Hola,
De nuevo dipongo de avios de sobra. 65.000. A 9 euros el millar (0.009 avio) si se compran como beneficiario. Si alguien esta interesado, que mande un privado.
Gracias y saludos.
Hola chicos necesito un billete para Caracas desde madrid en marzo.. Si alguno esta interesado en Vender unos avios a buen precio que me lo diga. Saludos
Hola,
De nuevo dipongo de avios de sobra. 65.000. A 9 euros el millar (0.009 avio) si se compran como beneficiario. Si alguien esta interesado, que mande un privado.
Gracias y saludos.
Hola,
Gracias y saludos.
Me interesa contactameeeeee
Ya te he contactado, tengo en torno a 60000 avios, los cambiaría a esa tasa.
La verdad es que no tengo muchos mensajes y entiendo la desconfianza, bueno, ya nos iremos conociendo (aunque quede feo poner el mensaje este en compra-venta nada mas llegar -_- )
120.000 avios disponibles para comprar billetes como beneficiarios a quien le interese. Precio por avio 0.009€
Muchas gracias por todo Piblo!
Decir que hace unos días he viajado de Madrid a México con este forero y todo perfecto, y eso que iba con prisa y tuve que comprar el billete de un día para otro... Lo hice a través suyo y todo fue perfecto.