Foro de Mercadillo de Viajeros: Ofertas solo entre viajeros particulares. Vuelos que necesitas revender, viajes, talonarios de hoteles sin gastar, monedas que no te dio tiempo a cambiar, mochilas cualquier cosa relacionada con las necesidades del viajero.
Hola chicos necesito un billete para Caracas desde madrid en marzo.. Si alguno esta interesado en Vender unos avios a buen precio que me lo diga. Saludos
Hola,
De nuevo dipongo de avios de sobra. 65.000. A 9 euros el millar (0.009 avio) si se compran como beneficiario. Si alguien esta interesado, que mande un privado.
Gracias y saludos.
Hola,
De nuevo dipongo de avios de sobra. 65.000. A 9 euros el millar (0.009 avio) si se compran como beneficiario. Si alguien esta interesado, que mande un privado.
Gracias y saludos.
Me interesa contactameeeeee
Ya te he contactado, tengo en torno a 60000 avios, los cambiaría a esa tasa.
La verdad es que no tengo muchos mensajes y entiendo la desconfianza, bueno, ya nos iremos conociendo (aunque quede feo poner el mensaje este en compra-venta nada mas llegar -_- )
120.000 avios disponibles para comprar billetes como beneficiarios a quien le interese. Precio por avio 0.009€
Muchas gracias por todo Piblo!
Decir que hace unos días he viajado de Madrid a México con este forero y todo perfecto, y eso que iba con prisa y tuve que comprar el billete de un día para otro... Lo hice a través suyo y todo fue perfecto.
120.000 avios disponibles para comprar billetes como beneficiarios a quien le interese. Precio por avio 0.009€
Muchas gracias por todo Piblo!
Decir que hace unos días he viajado de Madrid a México con este forero y todo perfecto, y eso que iba con prisa y tuve que comprar el billete de un día para otro... Lo hice a través suyo y todo fue perfecto.
La verdad que sin duda repetiré.
Muchas gracias otra vez y saludos desde México!
Gracias a ti, si alguien sigue necesitando avios dispongo de algo más de 100.000 avios, el precio 0.009€ por avio, interesados contactarme en pablobetancor @ gmail.com
Hola, estoy interesado en comprar avios pero para utilizarlos como beneficiario en varias compras (viajo todos los fines de semana). Ofrezco 0,007€
Saludos
Para quien le pueda interesar vendo los avios a 0.009€ si es para comprar billete como beneficiario, dispongo de algo más de 100.000 avios, contactar en pablobetancor @ gmail.com
Hola, estoy interesado en comprar avios pero para utilizarlos como beneficiario en varias compras (viajo todos los fines de semana). Ofrezco 0,007€
Saludos
Me salen varias dudas, que no he encontrado respuesta en este foro:
1. ¿Como sabes cuándo caducan los avios que compras?
2. ¿Cómo se hace para que sea una transacción segura entre las 2 partes? Porque entiendo que o bien se fia uno, o se fía el otro.
En respuesta a las preguntas:
1. Los avios tengo entendido que caducan a los 2 años.
2. No sabría responderte. No se si existe alguna plataforma donde poder hacer el intercambio de una manera organizada.