Foro de Mercadillo de Viajeros: Ofertas solo entre viajeros particulares. Vuelos que necesitas revender, viajes, talonarios de hoteles sin gastar, monedas que no te dio tiempo a cambiar, mochilas cualquier cosa relacionada con las necesidades del viajero.
Acabo de volver de la USA y tengo un TOM TOM con los mapas actualizados y actualizaciones de por vida, el aparato tiene un año y pico pero va de cine, porque nos ha llevado a todas partes que no han sido pocas. Precio 95€ y lo envió por mrw, en 24 horas se recibe.
Como estamos en rebajas lo dejo en 80, envió incluido jejeje
Hola! Vendo Tomtom Via 1515M con todos los mapas de USA.
Lo compré hace un mes en USA y solo lo he utilizado durante los 20 días que estuve allí.
90 euros. Con garantía y ticket de compra.
Si alguien está interesado que me envie un correo a patcasor@hotmail.com, y puedo enviarle fotos y ponernos de acuerdo con el envío.
En mayo viajo a EEUU para hacer la ruta 66 desde Chicago a Los Angeles, y estoy buscando un gps con los mapas actualizados. Si tienes uno en venta por favor mandame la info a mi correo yepespaco@gmail.com. Soy de Córdoba, y a poder ser preferiría recogerlo en mano, gracias.
Hola , vendo Gps TOmtom 45M por 80 euros ,comprado en EE. UU en septiembre 2015 en perfecto estado , con mapas actualizabas de por vida , utilizado solo para ese viaje , con mapas de estados unidos y canada , perfecto para viajar a EE.UU.
Cplanes yo estoy vendiendo un tomtom 45M por 80 euros , si esta interesado podría mandártelo por paquete azul de correos , mándame mensaje privado o contacta conmigo por correo spiderman6395@hotmail.com
cplanes yo estoy vendiendo un tomtom 45M por 80 euros , si esta interesado podría mandártelo por paquete azul de correos , mándame mensaje privado o contacta conmigo por correo spiderman6395@hotmail.com
De dónde eres jose6395? Si aún tienes el GPS me interesa.
Buenos días,
Tengo un garmin nüvi 265W.
Para un viaje a Estados Unidos California y Colorado busco una trajeta SD con los mapas de Estados Unidos actualizados.
Alguien me vende uno?
Mi email es: julietamelie@yahoo.de
Estoy en Madrid.
Gracias!
Katja
Estoy interesada en un gps con los mapas de la costa oeste usa y en el pase anual de los parques nacionales, estoy en Zaragoza, pero por correo o mensajero todo esta cerquita alguién que me pueda ayudar?
Buenas noches,
En Agosto vamos a la costa oeste de USA (Las Vegas, SF y LA pasando por algunos sitios más) y había pensado en adquirir un GPS de segunda mano.
Tengo de presupuesto unos 60€, puesto que el año pasado en Cánada con el navegador de Garmin para Xperia me fue de maravilla y adquirir los mapas para el movil rondan esos precios.
Interesados a mi correo, que es mi mismo nick en gmail.
Gracias!
Hola, pues yo tengo un TomTom Go 730 live y solo me falta el mapa de estados unidos. Alguien lo vende?
En cuanto al pase de parques...nosotros vamos a visitar Sequoia Nathional Park, Death Valley, Monument Valley, el Grand Canyon y Anthelope Canyon... Vale la pena tener el pase de parques?
Hola, pues yo tengo un TomTom Go 730 live y solo me falta el mapa de estados unidos. Alguien lo vende?
En cuanto al pase de parques...nosotros vamos a visitar Sequoia Nathional Park, Death Valley, Monument Valley, el Grand Canyon y Anthelope Canyon... Vale la pena tener el pase de parques?
Un saludo y gracias
Buenas,
Si sólo vas a esos parques no te va a valer la pena, pues creo que la entrada son 20$ en cada uno de los que es válido, y en Monument Valley y Antelope no te va a servir, puesto que son parques tribales de los Navajos y no están incluidos en el servicio de Parques Nacionales. El pase anual sale a cuenta con un mínimo de 4 parques a visitar.
Hola a todos, este verano tengo pensado un viaje por los Parques Nacionales USA. Si alquien tiene un gps con los mapas, me interesaria comprarlo
Hola yo estuve en diciembre y vendo un pack que lleva gps tom tom one, libro de mapas de carreteras, adaptador usb para moviles y tablets, adaptador de enchufes y transformador de voltaje de la corriente para que te funcione bien el secador o la plancha del pelo todo por 150€