Foro de Mercadillo de Viajeros: Ofertas solo entre viajeros particulares. Vuelos que necesitas revender, viajes, talonarios de hoteles sin gastar, monedas que no te dio tiempo a cambiar, mochilas cualquier cosa relacionada con las necesidades del viajero.
Hola. Como tengo pocos mensajes enviados no me deja mandar privados. Estoy interesada en tu pase y estaré en Madrid el 9 y 10 de marzo, por lo que lo recogería en mano. Por favor, envíame un privado si puedes y si no te envío mi correo-e.
Un saludo.
Hola!! Buscamos un pase hasta finales de marzo de 2016. En el caso de que no lo consigamos buscamos a alguien que quiera compartir el gasto al 50 por ciento y facilitarle el pase a nuestra vuelta. Soy de Madrid.
Hola!! Buscamos un pase hasta finales de marzo de 2016. En el caso de que no lo consigamos buscamos a alguien que quiera compartir el gasto al 50 por ciento y facilitarle el pase a nuestra vuelta. Soy de Madrid.
Muchas gracias.
Un saludo
A mi me interesa, ya que yo lo necesito para junio. Te mando un privado.
Gracias
Hola viajeros,
Vendo pase anual Parques Nacionales USA que caduca el 1 Septiembre de 2016.
Precio 40 euros. Madrid.
Si os interesa enviarme un privado
Un saludo
Hola. A los de Madrid que vendeis un pase, os lo compro, pero no puedo enviar privados. Por favor, os dejo mi correo caamano18(at)yahoo.es y poneros en contacto conmigo.
Un saludo.
Vendo por 40 € pase válido hasta septiembre. Zona Barcelona, Maresme, Vallès Oriental.
Me podéis mandar privado o un correo a vallbonanuria@gmail.com
Saludos
Hola. Como tengo pocos mensajes enviados no me deja mandar privados. Estoy interesada en tu pase y estaré en Madrid el 9 y 10 de marzo, por lo que lo recogería en mano. Por favor, envíame un privado si puedes y si no te envío mi correo-e.
Un saludo.
Hola! Lo siento mucho xo he qdado ya con una chica para vendérselo. Espero que tengas suerte y lo encuentres rapido