Foro de Mercadillo de Viajeros: Ofertas solo entre viajeros particulares. Vuelos que necesitas revender, viajes, talonarios de hoteles sin gastar, monedas que no te dio tiempo a cambiar, mochilas cualquier cosa relacionada con las necesidades del viajero.
Hola viajó a usa próximo mes de julio. Estaría interesada en comprar un pase anual parques nacionales usa válido para esa fecha. Vivo en Madrid. Concretamente en pozuelo de ALARCON
Hola viajó a usa próximo mes de julio. Estaría interesada en comprar un pase anual parques nacionales usa válido para esa fecha. Vivo en Madrid. Concretamente en pozuelo de ALARCON
Buena anguila1962 si t interesa lo podemos compartir como tú vas antes que yo (setiembre) a tu vuelta me lo das y lo pagamos a medias...que t parece?
Buena anguila1962 si t interesa lo podemos compartir como tú vas antes que yo (setiembre) a tu vuelta me lo das y lo pagamos a medias...que t parece?
Salu2
Donde vives??
En Barcelona ....me lo pasas por correos....pago gastos de de envío y la mitad del pase!
Hola chicos soy de barcelona y en abril me voy a la costa oeste, vuelvo en el 10 de mayo y si alguien estaria interesado a la vuelta se lo vendo. Veo que hay pocos a la venta en barcelona hoy por hoy y no tengo mucho tiempo para quedar con nadie. Si alguno esta interesado se lo reservo para la vuelta la segunda firma. Yo lo comprare en grand canyon directamente.
Un saludo
Boom_3210@hotmail.com
hola chicos soy de barcelona y en abril me voy a la costa oeste, vuelvo en el 10 de mayo y si alguien estaria interesado a la vuelta se lo vendo. Veo que hay pocos a la venta en barcelona hoy por hoy y no tengo mucho tiempo para quedar con nadie. Si alguno esta interesado se lo reservo para la vuelta la segunda firma. Yo lo comprare en grand canyon directamente.
Un saludo
Boom_3210@hotmail.com
Vendo Pase Anual para los parques nacionales de EEUU por 40€ válido hasta agosto de 2016 con un espacio para firma libre. Soy de Zaragoza , pero lo enviaría a cualquier parte.
Hola ! yo voy en mayo y me interesa. Soy de Zaragoza... ¿aun está disponible?
Saludos
Hola!
Tengo un pase anual válido hasta marzo de 2017. Soy de A Coruña. Serían 40€ y podría enviarlo contrareembolso o entregarlo en mano en Madrid en Mayo.
Hola!
Tengo un pase anual válido hasta marzo de 2017. Soy de A Coruña. Serían 40€ y podría enviarlo contrareembolso o entregarlo en mano en Madrid en Mayo.
Saludos!
Estoy interesada, para recogerlo en Madrid en mayo!!
Hola, una cuestión que no me queda clara, somos un grupo de 8 personas y alquilaremos un vehículo para todos. Sabes si el pase anual nos serviría o al ser tantos tendríamos que sacar otro.
Si nos sirviera, lo comento al grupo y te doy respuesta.