Foro de Mercadillo de Viajeros: Ofertas solo entre viajeros particulares. Vuelos que necesitas revender, viajes, talonarios de hoteles sin gastar, monedas que no te dio tiempo a cambiar, mochilas cualquier cosa relacionada con las necesidades del viajero.
Indiana Jones Registrado: 01-02-2011 Mensajes: 3217
Votos: 0 👍
nari85 Escribió:
markeli22 Escribió:
Claroo! que ilusion tiene que hacer recibirla! me habeis animado! siempre os llegan??
A mi si me las automando jaja, la que mas costo fue las que mande desde ushuaia y se fue de viaje a mexico... Las daba por perdidas, les costo llegar un mes. Por cierto hay hilo para eso por si quereis apuntaros
Dr. Livingstone Registrado: 09-01-2014 Mensajes: 5496
markeli22 Escribió:
Pues este año me estreno! tema sellos como funciona? los venden donde las postales?
En Islandia los sellos tuvimos que comprarlos en un supermercado. No encontrabamos en ningun sitio .
Las demas ciudades en el mismo sitio de la postal.
Dr. Livingstone Registrado: 09-01-2014 Mensajes: 5496
nari85 Escribió:
markeli22 Escribió:
Claroo! que ilusion tiene que hacer recibirla! me habeis animado! siempre os llegan??
A mi si me las automando jaja, la que mas costo fue las que mande desde ushuaia y se fue de viaje a mexico... Las daba por perdidas, les costo llegar un mes. Por cierto hay hilo para eso por si quereis apuntaros
Willy Fog Registrado: 23-04-2009 Mensajes: 28689
Y otras cositas que me gusta traer de los viajeros,botecitos con arena de playa,entre otras cosas que nos han regalado(Colombia,Cadaques y calavera de Riviera Maya)
Indiana Jones Registrado: 01-02-2011 Mensajes: 3217
markeli22 Escribió:
Y otras cositas que me gusta traer de los viajeros,botecitos con arena de playa,entre otras cosas que nos han regalado(Colombia,Cadaques y calavera de Riviera Maya)